Chat con hombres gratis de 27 a 50 años de Chontales y chat con mujeres gratis de 27 a 50 años de Chontales.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Chontales que utiliza el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends. Chat con de Chontales de 27 a 50 años y de Chontales de 27 a 50 años .
Chat de 27 a 50 años en Chontales gratis, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres de 27 a 50 años y mujeres de 27 a 50 años que buscan chat con personas de 27 a 50 años de Chontales, conocer gente en un chat de 27 a 50 años gratis en Chontales como tú! Chat de 27 a 50 años con de Chontales y de Chontales gratis. Busca y chatea con un de Chontales de 27 a 50 años o una de Chontales de 27 a 50 años en el Chat gratis.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Juigalpa, Chontales, Nicaragua
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear
Hola gracias por visitar mi perfil soy una persona seria con principios y valores cariñosa, atenta, respetuosa, comprensiva, trabajadora, muy independiente, sociable, detallista y muy observadora me gustaría tratar con alguien interesante q le guste cultivar una bonita amistad, para conocernos mejor q sea detallista, cariñoso, constante, prudente, q le guste dialogar, sincero, transparente, q demuestre realmente quien es... Creo en el Amor verdadero eso q son demostrable te pido desde ya q si no tienes foto en tu perfil no me escriba x favor si no muestra tu cara es x q tienes cosas que ocultar y eso no va conmigo ante todo uno debe de ser sincero y mostrarse tal como uno es.
Juigalpa, Chontales, Nicaragua
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear, conocer amigos, chatear
soy un chico alegre amable cariñoso y respetuoso serio en mis cosas y con un lindo corazón
Juigalpa, Chontales, Nicaragua
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
Busco mujer para una relación estable.Oh ya veremos.
La libertad, Chontales, Nicaragua
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
Hola. Soy una persona tranquila que busca amistades de verdad. Tengo buen sentido del humor y podemos hablar de lo que sea
Santo domingo, Chontales, Nicaragua
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear, chatear
Juigalpa, Chontales, Nicaragua
Busco: hombres de 40 a 47 años
Para:conocer gente, chatear
Hola gracias por visitar mi perfil espero encontrar una persona educada, humilde, detallista, sociable, q le guste la buena conversación, q sea constante para encontrar la esencia q hay dentro.... Desde ya te digo q si no tienes foto de perfil por favor no te moleste en escribir no contesto a las personas q no son transparente.
Santo domingo, Chontales, Nicaragua
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
soy una persona agradable con buen sentido de el humor
La libertad, Chontales, Nicaragua
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
Me describo como alguien amable con buen sentido del humor Alguien a quien no le importa tanto la belleza física si no más bien el humanismo y el amor que pueda ofrecer ya sea hacia mi o hacia cualquier otra persona, ni busco a nadie perfecto ni que pretenda serlo. Sólo quiero a alguien real y segura de lo que quiera, que sea auténtica y sincera con ella misma. Que se ame a si misma, que me crea cuando le digo que es hermosa y bella por que lo es, que ame a Díos pero también a su prójimo Si existe alguien así por favor nunca cambien Eres muy importante para este mundo