Chatear con hombres de 48 a 53 años en María trinidad sánchez gratis y chatear con mujeres de 48 a 53 años en María trinidad sánchez gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear gratis en María trinidad sánchez y hablar directamente con toda la gente de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.
Chatear con mujeres de 48 a 53 años de María trinidad sánchez y chatear con hombres de 48 a 53 años de María trinidad sánchez gratis, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear con gente de María trinidad sánchez, conocer gente y chatear gratis en María trinidad sánchez como tú!
¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Nagua, María trinidad sánchez, República Dominicana
Busco: hombres de 40 a 47 años
Para:buscar pareja, chatear
Hola, soy de republica dominicana, tengo 38 años soy una persona con carácter firme para conseguir lo que quiero, pero dulce y tierna para tratar cosas del amor, me gustan los buenos lugares tanto para comer como para vivir, me gusta ir al cine,irme un fin de semana a una playa, leer un buen libro, me gustaría encontrar mi soporte sentimental y compañero para todo la vida....? Acaso serás tu? .... Recuerda el primer beso no se da con la boca.... Se da con la mirada, atrevete a mirarme.
La capitalita, María trinidad sánchez, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear
soy una mujer que busco amistades sinceras, con personas que sepan valorar a una mujer, no quiero persona despravada, solo buen dialogó porque es la base de cualquier relación
Santa maría, María trinidad sánchez, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear
Mi nombre es yobani feliz, soy una persona amable, sería y sobre todo fiel ala persona que amo. Me gustaría conocer a alguien que valores ser fiel a la persona que amamos, alquien responsable y sobre todo que me quiera y me respete.
Nagua, María trinidad sánchez, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear
muchas bendiciones soy una persona muy cariñosa y ogareña
La represa, María trinidad sánchez, República Dominicana
Busco: hombres de 40 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear
Soy Romántica y quiero alguien que me acompañe en este modo de ser.
Santa maría, María trinidad sánchez, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear
Hola soy educada tranquila sencilla que busco un caballero para compartir mi vida. Nada especial sólo alguien que se deje amar y que me ame.
La represa, María trinidad sánchez, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear
soy una mujer sencilla luchadorase lo que busco en un futuro que dios me permita encontrar esa media naranja
Abreu, María trinidad sánchez, República Dominicana
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear
NO ME GUSTA HABLAAR CON DOMINICANO.IM WANT TO MEET A FORMAL MAN, NO LIE, AND BE A NICE PERSON. THANKS.
Nagua, María trinidad sánchez, República Dominicana
Busco: hombres
Para:buscar pareja, encuentros, chatear
ME DESCRIVO COMO UNA MUJER SINPATICA CARIÑOSA ALEGRE ME GUSTA DIVERTIRME SALIR ESCUCHAR MUSICA BAILARY LEER EN MI TIEMPO LIBRE VIAJAR A MI PUEBLO VISITAR
Nagua, María trinidad sánchez, República Dominicana
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear
Soy una persona honesta ,directo,sincero,carinoso,y divertido. Me gusta una persona asi
El bretón, María trinidad sánchez, República Dominicana
Busco: hombres de 40 a 56 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
Describirme no gusta pues diré puntos a mi favor prefiero que en conversación puedas conocer un poco más. pero diré que soy una mujer sencilla, honesta, que ama a Dios, cristiana evangélica practicante, si no comparte estadecisión mejor no escribirme, porque no es negociable y disculpa la franqueza pero soy muy directa. amo viajar, la naturaleza, la cocina adoro cocinar, conocer nuevos lugares y su cultura, gastronomía,.persistente, me gusta servir, ayudar a otros sobre todo la niñez y las personas de la 3ra edad. mis amigas me describe como solidaria y humilde. gracias por tomar tu tiempo por leer esta pequeña descripción.