Chat con hombres de 61 a 76 años de Provincia de buenos aires gratis para conocer hombres, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chat con hombres de 61 a 76 años de Provincia de buenos aires gratis o chat con mujeres de 61 a 76 años de Provincia de buenos aires gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Provincia de buenos aires que utiliza el chat gratis con hombres de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chat con hombres de 61 a 76 años en Provincia de buenos aires gratis, chat con mujeres de 61 a 76 años en Provincia de buenos aires gratis, chat para ligar gratis, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente en un chat gratis en Provincia de buenos aires como tú!

¿Quieres chat gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, contactos gratis o chatear gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Chat con hombres de 61 a 76 años de Provincia de buenos aires gratis

Jose Carlos

Vicente lópez, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre, alegre, sincero, buena onda. me gusta cine, stand-up, escuchar musica, tambien cantar ( aunque no lo hago bien jaja ), jugar tenis, pool, COCINAR , pasear, mi edad esta mal, estoy pisando los 70, quiero conocer una mujer sin importar edad, ni su estado civil, ni su condición economica ni social, solo que sea sincera, alegre, con buena actitud y veremos donde la vida nos lleve. NO SOY VUELTERO PARA CONCRETAR UN ENCUENTRO.-

Alberto

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

divorciado hace varios años vivo solo tranquilo y en paz, sin obligaciones ni compromisos, espero charlar con mujeres en la misma situación y ver qué surge de esa charla, no pidan recargas ni nada qué hay muchas pidiendo por aquí, buscando hombres mayores , conmigo no cuenten, no soy padre sustituto de nadie ya no estoy para eso.

Carlos

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Busco chica para salir, compartir y ver que pasa. Sin vueltas y honesto, responsable. Divorsiado. Me gusta salir, pasear y charlar .................

Ernesto

Coronel vidal, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy honesto me gusta salir compartir me gusta salir la naturaleza disfruto de mi hogar mis plantas sencillo.

Juan

Tigre, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 54 a 61 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy tranquilo. Jubilado y artista retirado. Busco una amiga tranquila por zona de Tigre/ San Fernando. Macristas y/o "libertarias" abstenerse, por favor. Suerte!!

Dario

Mar de ajó, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, chatear

Solo un hombre en busca de charlar y compartir, a partir de alli veremos, hoy por hoy y en el ahora solo charlar, espero la misma franqueza que yo entrego, solo gana la lotería el que la juega....cansado de hipocresía, cansado del negacionismo de la necesidad de abrazos, sexo, contencion, la mujer que me diga que un calido besoensus labios,un abrazo de oso, calido y protector no le hace falta, no siente nada, que no me hable, respeto ...respeten ensumente, que su cuerpo sealibre

Eduardo

Bella vista, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Profesional universitario en actividad. Muy culto. Aficcionado a la lectura. Un libro publicado. Viudo. Vivo solo. Un hijo único radicado en el exterior. Aficciones: Astronomía, escritura, carpintería, bicicleta. Busco: Mujer mayorcita de caracter alegre, sola y que viva en cercanía para entablar amistad. Para tomar un café, conversar, efectuar paseos, compartír una cena, un viaje, agradables momentos. Con nivel cultural superior o medio.

Julian

Morón, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 40 a 80 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Busco conocer Sra mayor a 60 años, sola que desee compartir su tiempo durante el dia, en actividades compartidas. Soy un hombre viudo de 72 años, jubilado, con tiempo libre. uno o dos dias a la semana.

Jorge

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 65 a 73 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Tengo 72 años, de ojos verdes ,pelo castaño claro y tez blanca, de origen europeo, me gusta verdistintas practicasdeportivas, no ejerzo por mi edad y puedo recibir golpes que produzcan sangrado, soy muy hogareño, estoy jubilado y sigo trabajando

David

Caseros, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 35 a 60 años
Para:conocer gente, chatear

Busco una mujer con quien invertir tiempo, pasiones, diversiones y avanzar hasta donde ambos decidamos.

Justino

Almirante brown, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy muy alegre me gusta bailar reír salir viajar conversar mucho y ayudar soy enfermero y auxiliar de salud mental

Rodolfo Oreste Herná

Daireaux, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Educada, comprensiva, cariñosa,positiva y buen humor sobre todas las cosas...!!!

Eugenio

Quilmes, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona sincera, me agrada mucho el folklore , hacer radio, escribir , disfrutar de la buena amistad, soy cariñoso, me agradan las mujeres cariñosas, busco el amor de una mujer de 65 a 68 años que sea mimosa para compartir con ella mis días. Espero recibir respuestas zona Quilmes, Bernal, Berazategui , Wilde

Gerardo Daniel

Vicente lópez, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Buena onda . Libre para una relación..positivo y empatico

Carlos

Morón, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola cómo estás. Pretendo encontrar una mujer con quien salir a tomar algo y conversar. Luego se verá como fluye todo.

Marsur

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros, chatear

soy una persona simple...culta...tolerante...con deseo de encontrar una amistad sincera

Jorge Osvaldo

San antonio de padua, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy bastante frontak,honesto y romantico.Busco una buena compañera y compinche para compartir salidas y buenos momentos.

Sergio

Bahía blanca, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

simpático, divertido. seductor...me encanta viajar

Fernandel

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 20 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Sincero, responsable, detallista,fiel, romántico, apasionado en busca de personas para viajar y compartir salidas. Vivo en España pero ahora de vacaciones en Argentina

Luis

Bragado, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

la persona que busco , me gustaría que fuera . buen ser humano , si cree en Dios mucho mejor, romántica , carismática, muy femenina y sin vicios. porque yo no los tengo. y humilde de corazón


Consulta otras zonas donde chat con hombres gratis de 61 a 76 años en Provincia de buenos aires