Chatear con hombres gratis en Las palmas en mobifriends es fácil, divertido y seguro!

Conoce hombres interesantes de Las palmas a través del chat. Miles de usuarios Hombres Palmenses ya han encontrado amistades especiales y relaciones significativas en nuestra plataforma.

Explora perfiles revisados de hombres solteros en Las palmas, envía mensajes directos o chatea en tiempo real. La forma más segura y natural de conocer hombres en Las palmas.

O explora los perfiles de hombres en Las palmas que buscan chatear y conocer gente como tú 👇


Olanivida

Vecindario, Las palmas, España
Busco: mujeres de 40 a 75 años
Para:Conocer gente en Las palmas, Buscar pareja en Las palmas, buscar amigos, encuentros, encuentros

Acerca De Adivinalo Estoy buscando media Naranja. Podrías ser tu ? Estoy buscando una relación estable sin malos rollos con una Mujer que le guste un Hombre educado, espíritu deportivo y sincero de pies a la cabeza. Vivo de Residente en la Isla de Gran Canaria ,Tengo una saludable posición económica lo único que me falta para completar mi circulo es una pareja con la que pueda compartir mis aficiones, mis sueños y que podrías ser tu .Mi lengua materna es el alemán, pero como vivo en España desde hace17 años ,hablo muy bien español Soy natural de Principato Liechtenstein ( que esta entre Austria, Suiza y Alemania).Vivo en una Casa muy luminosa y apacible cerca del Mar, tengo un Jardín pequeño muy apañado , donde crecen mis verduras extraídas de las semillas de traigo de mi país. Soy una persona que ama la naturaleza ,practico varios deportes como, senderismo, ciclismo, motociclismo o gimnasio, soy por tanto una persona muy saludable .,. el medico dice cuando le visito ,que mi edad biológica es menor que la cronológica Soy también un " manitas ", y suelo arreglar todo lo que se estropea en mi casa o en casa de mis amigos a los cuales ayudo siempre que me lo piden . Con este pequeño resumen sobre mi, espero que sirva como prologo para el inicio de una saludable ,seria y satisfactoria relación entre tu y yo espero tus noticias y gracias de antemano por su atención y saludos cordiales...Ernesto.

Majorero001

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:buscar amigos, encuentros

Caramba!! Así que mi presentación es muy diferente. si algo me define, es mi lealtad pues considero la amistad una de las mejores intenciones del ser humano, que por otro lado todos necesitamos para comprendernos y convivir juntos. Por lo demás hay muchas cosas y deseos que naturalmente pueden ir tomado luz o vida dependiendo el camino que tome una sincera amistad. A quien no le gusta viajar,hacer deporte, saber mucho de arte, música, literatura, a mi me encanta el cosmos, tomar cafe con una buena charla y en compañía de la persona mejor conversadora, para seguir aprendiendo. Pero todo eso depende mucho de uno mismo, para intentar pedírselo a otro. como dijo el poeta, el camino se hace caminando.yo ya no puedo caminar mucho ni deprisa, pero hago lo que puedo por seguir atesorando conocimientos, sin ellos no hay futuro-.Por último, no es nuevo para mi, lo difícil que es conversar con las mujeres, no sólo por que tenemos metas, opiniones, deportes y conversaciones diferentes, sino por su inesperiencia en el conocimiento de laAMISTAD. Que le vamos ha hacer!!!!!

Adivinalo

Vecindario, Las palmas, España
Busco: mujeres de 50 a 65 años
Para:Conocer gente en Las palmas, Buscar pareja en Las palmas, buscar amigos, encuentros, encuentros

Acerca De Adivinalo Estoy buscando media Naranja. Podrías ser tu ? Estoy buscando una relación estable sin malos rollos con una Mujer que le guste un Hombre educado, espíritu deportivo y sincero de pies a la cabeza.Vivo de residente en la Isla de Gran Canaria ,Tengo una saludable posición económica lo único que me falta para completar mi circulo es una pareja con la que pueda compartir mis aficiones,mis sueños y que podrías ser tu .Mi lengua materna es el alemán, pero como vivo en España desde hace 13 años hablo muy bien español .Soy natural de Liechtenstein ( que esta entre Austria, Suiza y Alemania).Vivo en una Casa muy luminosa y apacible cerca del Mar, tengo un jardín pequeño muy apañado , donde crecen mis verduras extraídas de las semillas de traigo de mi país. Soy una persona que ama la naturaleza practico varios deportes como, senderismo, ciclismo, motociclismo o gimnasio,soy por tanto una persona muy saludable .,. el medico dice cuando le visito ,que mi edad biológica es menor que la cronológica Soy también un " manitas ". y suelo arreglar todo lo que se estropea en mi casa o en casa de mis amigos a los cuales ayudo siempre que me lo piden . Con este pequeño resumen sobre mi espero que sirva como prologo para el inicio de una saludable ,seria y satisfactoria relación entre tu y yo espero tus noticias y Gracias de antemano por su atención y saludos cordiales Ernesto

Kristian

Puerto rico, Las palmas, España
Busco: mujeres de 65 a 80 años
Para:Conocer gente en Las palmas, Buscar pareja en Las palmas, buscar amigos, encuentros

Hi my name is Kristian, norwegian but living in Spain, Gran Canaria,I am 180 cm and weigh 76 kg.I am looking for a woman, as a friend, best friend, girlfriend, with the potential to end up in a lasting relationship I speak English, scandinavian, german and spanish.

Jamiu0

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:Conocer gente en Las palmas, Buscar pareja en Las palmas, encuentros

lo mas bonito es la mujer de mi vida a la que quiero con locura y es por la que me levante cada dia te amo mo amo

Sanchoss

Telde, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Buscar pareja en Las palmas, encuentros

Soy sencillo, educado, moldeable, afable, jocoso hogareño, de bien vestir, me gusta el baile, viajar, la montaña, la playa, de difícil ira,

Otello4

Acequia marrero, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:Conocer gente en Las palmas, Buscar pareja en Las palmas, encuentros

Soy sincero romántico me gusta una mujer sencera que.le gusta .viajespasear


Chatear con hombres de más de 80 años en Las palmas gratis


¿Por qué elegir mobifriends para chatear con hombres en Las palmas?

  • Chat local gratuito: Chatea sin coste con hombres de Las palmas que buscan conocer gente nueva
  • Perfiles auténticos: Fotos y descripciones revisadas para garantizar una experiencia segura
  • Comunicación sin límites: Chat en directo, mensajes privados y mobis animados para expresarte
  • Búsqueda local: Encuentra hombres cerca de ti en Las palmas que compartan tus intereses
  • Acceso multiplataforma: Chatea desde el móvil o la web cuando te sientas cómodo/a
  • Privacidad garantizada: Gestiona tus conversaciones y contactos con total control
  • Servicio flexible: Sin compromisos ni costes ocultos

Miles de personas en Las palmas ya han encontrado amistades especiales y relaciones significativas chateando con hombres en mobifriends.
Tu historia puede empezar hoy.

Da el primer paso para conocer hombres interesantes en Las palmas.

Es gratis, seguro y puedes darte de baja cuando quieras.


¿Quieres chatear con mujeres gratis de más de 80 años en Las palmas y/o chatear con hombres gratis de más de 80 años en Las palmas?

En Mobifriends puedes chatear gratis con hombres de tu ciudad o de cualquier parte del mundo, de forma fácil, segura y sin coste. ¡Empieza ahora y disfruta de una nueva forma de conocer personas!

Consulta otras zonas donde chatear con hombres de más de 80 años en Las palmas