Santa cruz del zulia, Zulia, Veneçuela
Busco: amics
Per:,
Buenas, espero conseguir una persona que me valore y me respete, soy una mujer soñadora, con muchas ganas de disfrutar la vida al máximo con esa persona que se gane mi corazón y mi respeto, me gusta la naturaleza, el compartir en familia y escuchar buena música soy una mujer alegre positiva. no busco sexo, no soy un instrumento que solo se pued'utilizar, les pido respeto porfavor, todo se da en una buena amista. soy una mujer sentada y dedicada, bueno feliz día para todos
Maracaibo norte, Zulia, Veneçuela
Busco: amigues
Per:, ,
conocemos pregunta y te responde si gustas conocerme
El quemado, Zulia, Veneçuela
Busco: amics
Per:,
soy alegre,agradable,y busco un chico agradable y que me haga reis muchooo :
Cabimas, Zulia, Veneçuela
Busco: amics de 25 a 90 anys
Per:, , , ,
soy una persona tranquila me gusta compartir en familia e amigas aveces soy odiosa soy de carácter fuerte muy poco estoy por aquí me gusta conocer gente buena que sea fuera del país gracias por visitar mi perfil si desean pueden enviarme a la hora que quieran cuando pueda les responderé con mucho gusto.
Ciudad ojeda, Zulia, Veneçuela
Busco: amics de 18 a 46 anys
Per:,
Soy una chica preparada para caer y seguir sus metas.
Maracaibo norte, Zulia, Veneçuela
Busco: amics
Per:, , ,
Ana gabriela rios 22 años estudiante de psicologia me gusta el cine y el gimnasio.
Maracaibo, Zulia, Veneçuela
Busco: amics de 20 a 22 anys
Per:, , ,
Paola Agudelo estudiante d'administracion me gusta el gimnasio y el cine.
Maracaibo, Zulia, Veneçuela
Busco: amigues
Per:, , , , ,
Soy joven y me gusta hacer de todo como mi perfil lo muestra, estoy dispuesto a todo y ha lograr todo lo que en la vida se presente. Siempre estoy preparándome para la vida, porque es lo único que puedes hacer para lo que esta te espera. Nunca me rindo en un objetivo, y mi determinación es una ley que cumplo en todo momento.
Maracaibo, Zulia, Veneçuela
Busco: conèixer amics gratis de 25 a 38 anys
Per:, , , ,
Hola soy Caren, tengo 22 años. Busco alguien estable que quiera compartir conmigo, que sea fiel y divertido. No me importa la edad que tengas y si estas dispuesto podría visitarte a tu país o tu mi país. Esperó que me gustes!
Maracaibo, Zulia, Veneçuela
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per:, , ,
me gustaria conocer nuevas personas...? para amistad y relacion seria...?
Pueblo nuevo, Zulia, Veneçuela
Busco: amics
Per:, ,
Soy muy carismatica y divertida, Solo hay que disfrutar la vida! Deseo encontrar amigos y personas que sumen y no que resten, soy muy sociable. tengo 20 años d'edad y resido en venezuela.
Maracaibo, Zulia, Veneçuela
Busco: amics i amigues
Per:, , ,
¡Hello! Soy un chico ambivertido muy sociable amigable y que le gusta conversar mucho siempre y cuando las circunstacias se presten para eso,como persona soy muy amable, jugueton, cariñoso y algo distraido :P. Tengo muchas aficciones en las subculturas, soy amante de los videojuegos, del cine, de las animaciones, el arte y el diseño en varias ramas. Soy un joven diseñador gráfico profesional, tambien soy ilustrador digital. No soy muy deportivo y no salgo todos los domingos pero si tengo la oportunidad d'ir a una fiesta os salir, ¡Vamos pa' mañana es tarde! :D Soy Bilingue asi que si te gusta chatear en ingles, me se defender muy bien en ambos idiomas :3. Una de mis más fuertes aficciones es que soy "furry" asi que si te gusta dicha subcultura podemos congeniar más facilmente ^w^. (Send me private message please!) Gracias por tomarte el tiempo de leer esto. Peace!
Zulia mar, Zulia, Veneçuela
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per:, ,
soy una chica humilde, sencilla, con ganas de comerse al mundo ,conocer y ser feliz. me gustaria conocer y tener amistades q compartan mi vida
Cabimas, Zulia, Veneçuela
Busco: amics de 23 a 35 anys
Per:, ,
Quiero emigrar, Irme con una persona que se gane mi amor y me ayud'a irme para formar un hogar juntos
Lagunillas, Zulia, Veneçuela
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per:, , , , ,
Joven, Atenta DISPUESTA a CONOCER A CUALQUIER TIPO DE PERSONA
San carlos del zulia, Zulia, Veneçuela
Busco: amics
Per:,
Soy una mujer super buena persona amigable,a,amorosa no me gustan las mentira me gusta ser siempre sincera y que lo sean conmigo,amo a mi familia