Gonzalo

Temuco, La araucanía, Xile
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

me gusta bailar compartirconocer gente nueva y buena ondasoy muy risueño y optimista y de mente muy abierta. no muerdo jajaja espero conocer gente de temuco

Camilo Quezada

Temuco, La araucanía, Xile
Busco: amigues de 18 a 30 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola ¿Que tal? soy Camilo tengo 19 años , soy de temuco Soy una persona muy educada , simpaticoy me gustaria hacer amigos y en otras cosas mas . me encantaria conocerte a ti , ¿Que opinas ? ¿Hablamos?

Naldo

Temuco, La araucanía, Xile
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Hola ando en busca d'alguien para poder pasar lindos momentos y ojala poder tener la oportunidad d'estar siempre juntos

Marcelo

Angol, La araucanía, Xile
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics

me encantaria conocer a mi alma gemela seria agradable jeje y una persona con quien pasar el ratopara divertirme

Karoline

Temuco, La araucanía, Xile
Busco: amics de 18 a 23 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

hola, soy una joven muy extrovertida, sensible y que solo busca a alguien fiel y que me cuide y quiera, ojala de 1.76 para arriba por que yo mido 1.73. me gusta el voleibol, estar con mis amig@s y ver películas. me encantan las cosas románticas y los animales. me dan asco los insectos y le tengo fobia a las arañas.

Issabella

Temuco, La araucanía, Xile
Busco: amics
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

Hola me llamo Issabela, soy de Temuco, tengo 19 años, me considero una chica agradable a la vista y quiero conocer hombres nuevos, jovenes o maduros no importa,solo quiero alguién agradable para conversar y si se da algo mas (encuentros)mejor

Vanessa

Villarrica, La araucanía, Xile
Busco: amics de 23 a 29 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Holaa gente,lo único que buscoes intercambiarfotos ;)

Nelson

Temuco, La araucanía, Xile
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

El como sea yo... no se describe en 1500 letras, no solo porque me ponga en un afán d'auto proclamarme complicado, sino que con ello englobo a cualquier persona, nadie puede simplemente describirse muy bien con tan poco espacio y mucho menos en un contexto como este en el que se busca impresionar... Será que lo que soy, lo sabrá a quien le interese conocerme más... y no otros, y eso se consigue con trabajo, conocer a quien sea es un trabajo. Em... La persona que me gustaría conocer... Me gustaría conocer a alguien muy cariñosa, linda... y con buenos valores... que no diga mentiras... y ese estilo de cosas.

Kokiiimc

Temuco, La araucanía, Xile
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

me gustaria alguien simple simpatica amante de la naturaleza que me quiera mucho


Fer amics de 19 a 30 anys a La araucanía gratis



Consulta altres llocs on conèixer amics gratis de 19 a 30 anys a La araucanía