Angel

San juan bautista, Ayacucho, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Busco conocer gente nueva y compartir anécdotasy experiencias soy muy alegre y divertido

Alex

Ayacucho ciutat, Ayacucho, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Alegre un poco loco me gusta escuchar música salir de paseo, etc

Dayana Any

Ayacucho ciutat, Ayacucho, Perú
Busco: amics i amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics

Tengo 20 años, independiente, me gustala naturaleza , ser libre como el viento, me gusta compartir , y ayudar en lo que este a mi alcance , me gustaría conocer apersonsa extrovertidas, sociablespara hablarsobre cualquier cosa ... Chic@s♀️♂️ si buscas una aventura abstenerse, no me ¡¡¡escribaa!!!

Yuberth

Ayacucho ciutat, Ayacucho, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Yo soy un hombre detallista amable y repetoso mi gustaría conocer a una chica muy guapa y amable con sus sintimientos.

Yoni

Huanta, Ayacucho, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Hola soy yoni me gustaría conocer personas optimistas con sentido del humor, entablar conversación y ya veremos.

Alexus

Ayacucho ciutat, Ayacucho, Perú
Busco: amigues de 18 a 40 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Soy un hombre sencillo, trato de serlo. Además me esfuerzo por, en lo medida de lo posible,que mi sentir, mi pensar y mi actuar se encaminedentro de la ética y la moral.

Lucio

Ayacucho ciutat, Ayacucho, Perú
Busco: amigues
Per: lligar, conèixer amics, trobades

SOY INTERESANTEY MUY SOCIABLE, AGRADABLE COMPAÑIA

Hans

Ayacucho ciutat, Ayacucho, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

My name is Hans I'm from Peru I want know people of others countrys

Jose Luis

Ayacucho ciutat, Ayacucho, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer amics

HOLA BUEN DIA A TODOS.. ME LLAMO JOSE TENGO 21 AÑOS Y ME CONSIDERO MUY CARIÑOSO, AMABLE, DETALLISTA Y MUY ROMÁNTICO, CREO QUE UNA DE LAS BELLEZAS DE LA NATURALEZA ES LA MUJER. QUISIERA QUE NUESTROS MUNDOS CHOQUEN ENTRE UNO AL OTRO(PARA ASI CONOCERNOS) sabes al sacar elBALANCEde mi existencia CUADRAS LOS TOtaLES de mi sufrimientos,noto que entre los ACTIVOS CIRCULANTES de mi alma figuras siempre tu como un sueño realizable .. BUENO SON COSAS QUE SALEN DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER.. Y LA CHICA QUE ME GUSTARIA ENCONTRAR SOLO QUISIERA QUE SEA UMILDE SENCILLA Y QUE LE GUSTE PASAR EL TIEMPO RIENDO Y DIVIRTIENDOSE EN LO QUE LE GUSTA... BUEN DIA

Julio Cesar

Ayacucho ciutat, Ayacucho, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics

Bueno soy un chicho muy agradable y busco chicas q seamosamigosy soy muy detallista

Doxter

Ayacucho ciutat, Ayacucho, Perú
Busco: amigues de 18 a 30 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

La corriente monótona no es mi estilo, siempre me gusta hacer algo novedoso, algo inesperado. Me gusta salir de mi zona de confort, para despejar mi mente y abrir mi alma al universo y sus maravillas que guarda. Que sepa entender mi entusiasmo por lo inesperado.

Leonaro

Huanta, Ayacucho, Perú
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola soy un chico altamente romantico. Muy detallista trabajador sumamente atento me encanta la musica.ver peliculas.viajar.. Disfrutar plenamente con la dama q se anime a conocerme. Me encantaria una dama trabajadora. Romantica q guste de disfrutar plenamente los momentos placenteros q pasaremos.


Fer amics de 20 a 30 anys a Ayacucho gratis



Consulta altres llocs on conèixer amics gratis de 20 a 30 anys a Ayacucho