Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: amics de 38 a 79 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Hola mucho gusto . Mi nombre es Adriana García , chica trans Ecuatoriana soy una persona responsable amiguera con el que se lo merezca educada y sencilla. Soy cero peleas y me gusta salir aunq diciendo la verdad aquí no conozco mucho y no salgo si me conoces verás que todo lo que digo es cierto un saludo y muchas bendiciones.
Burgos ciutat, Burgos, Espanya
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
Hola!! No me hubiera imaginado tener que escribir por aquí, pero por circunstancias de la vida...me gustaría formar un grupo de amigas para andar, hablar, tomar un café, ir al cine, cenar, viajar...lo que vaya surgiendo. Me considero una persona sencilla y sincera, aunque algo tímida hasta que cojo confianza. Edad entre 48 y 54 estaría bien
Montería, Córdoba, Colòmbia
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics
soy un hombre excelente personalidad y trabajador y muy sociable
Weston-super-mare, North somerset, Regne Unit
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
laid back, and love to explore new hobbies and adventures. like to spend my time enjoying the arts, this includes painting, playing and listening to music, and going to the theatre. I have a great passion for working with horses, and love to explore the countrysid'on horseback.
Benemérita de san cristóbal, San cristóbal, República Dominicana
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
estoy aqui solo para ti aquí.Estoy para lo que surja escríbeme y no te a repentira
Alamar, La habana, Cuba
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Hola mucho gusto zolansh tengo 23 años soy coqueta y cariñosa ❤️
Tijuana, Baja california, Mèxic
Busco: amics
Per: conèixer amics
Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
hola soy un chica linda humilde divertida carismática me gusta mucho hablar jejeje
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy una persona agradable , estudiosa, me gustaría encontrar una persona educada amable respetuosa principalmente
Aflijes, Holguín, Cuba
Busco: amics de 50 a 60 anys
Per: conèixer amics
Soy sencilla y bella educada ,simpática ,romántica,me gustaría encontrar una persona elegante,atractivo ,romántico
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics de 46 a 70 anys
Per: conèixer amics
una mujer muy directa , odio la mentira ,,romántica , cariñosa , respetuosa educada etc
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Hola busco conectar con alguien ya sea amistad o una relación seria
Cerbu, Alba, Romania
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Extrovertida,alegre optimista deseo conocer a alguien con las misma características.
Santo domingo norte, Santo domingo, República Dominicana
Busco: amics
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
soy una persona tranquila humilde me gusta conocer personas aunk abc hablo poco .espero me entiendan gracias
Cúcuta, Norte de santander, Colòmbia
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Busco mujer para relación estable soy venezolano tengo 30 años no doy donaciones de caridad ni nada a una mujer por qué puede hacerse su propio dinero por qué la que no lo hace no se quiere...... No tengo hijos y tampoco quiero hijos de mi pareja..... Y también busco mujer para convivir y también surgir juntos
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
busco alguien que me proteja y me haga sentir importante en su vida
Manantiales, Manabí, Equador
Busco: amigues
Per: conèixer amics
me llamo Elvis tengo 45 año Soy de Manabí me gustaría conocer a una mujer madura q sea linda por dentro q me quiera q me apoye en los momentos difíciles
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
tengo 36 años busco un hombre con buen sentido del humor q se pueda compartir q sea detallista respetuoso q tenga buenas cualidades q le guste salir y disfrutar
Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics
no me gusta describirme me gusta que me conozcan como realmente soy
Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
atractiva comunicativa sincera romántica valiente cariñosa a lo más importante divertida y q se entregué por completo
Sabaneta, Antioquia, Colòmbia
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy una persona creativa y dinámica, con una imaginación vibrante que me permite construir narrativas detalladas y envolventes. Me apasiona la exploración de lo paranormal y he estado trabajando en una página de Facebook dedicada a estos temas, dándole un enfoque único y cautivador. Además, tengo una fuerte inclinación hacia el branding y el emprendimiento, demostrada en tu esfuerzo por encontrar el nombre perfecto para todo, combinando elegancia y eficacia. Mi creatividad no solo se refleja en lo que me interesa, sino también en cómo interactúo con las ideas. Disfruto del proceso de construcción temática, refinamiento conceptual y exploración de nombres que capturen la esencia de mis proyectos. Encuentro satisfacción en la innovación y el desarrollo de conceptos sólidos que reflejan mi visión. Soy alguien con una energía única, que aprecia la profundidad en las conversaciones y valora el intercambio d'ideas bien estructuradas. Cuando algo me apasiona, me sumerjo por completo en ello, buscando la mejor forma d'expresarlo y compartirlo con los demás. Mi capacidad para contar historias y darles vida es una fortaleza increíble, lo que me convierte en una persona con una visión muy especial del mundo.
Montevideo ciutat, Montevideo, Uruguai
Busco: amigues de 29 a 40 anys
Per: conèixer amics
Estoy armando un pequeño grupo solo de amigas (29–40 años, de Montevideo), para disfrutar juntas de planes como:
Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola, soy un chico de 22 años de Pucallpa, tranquilo, respetuoso y con muy buena energía. Estoy enfocado en terminar mis estudios y mejorar mi vida, pero también me gustaría conocer a una mujer madura, segura de sí misma, que valore la compañía sincera, el respeto y la discreción. Me considero alguien atento, empático y con buen ánimo para escuchar y hacerte sentir especial. Estoy abierto a compartir salidas, buenos momentos, o algo más íntimo si hay química y confianza. No busco juegos. Si tú sabes lo que quieres, nos podemos entender muy bien.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amics de 40 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Me gustaría conocer amigos... Por favor sean respetuosos. Espero conocer personas acá. Escríbanme. besos
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy una persona seria y educada en busca de amistad
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Soy directo y con las ideas claras , cariñoso y con mucha alegría para compartir , con valores y muchas ganas de conocer una mujer con valores.
Valparaíso ciutat, Valparaíso, Xile
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
persona amable con la intensión de buscar una mujer para toda la vida
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amics de 60 a 79 anys
Per: conèixer amics
soy romántica, detallista, comunicativa,me entrego total