San juan de los morros, Guárico, Veneçuela
Busco: amics
Per:,
soy una persona sociable,comunicativa, 100% optimista, independiente,. quisiera conocer gente nueva, culturas hacer una buena amistad, con personas agradables, amistosas y respetuosas
Calabozo, Guárico, Veneçuela
Busco: amics
Per:,
hola soy maritza, me considero una persona luchadora en todos los aspectos, positiva y me gusta la estabilidad emocional y siempre aprender cosas nueva. Me gustaría conocer un hombre que le guste lo que a mi me gusta, (la tegnologia y los autos),que me respete y q me ayud'a ser mejor persona. Me gusta tener metas y lograrlas siempre.
Chaguaramas, Guárico, Veneçuela
Busco: amics i amigues
Per:,
mujer de 30venezolana y quiero conocer amigos no me gusta lo abuso respecto para que me respete
Valle de la pascua, Guárico, Veneçuela
Busco: amigues
Per:, ,
persona tranquila respetuosa responsable dirvertido amoroso y muy amable...
San juan de los morros, Guárico, Veneçuela
Busco: amigues
Per:, , , , ,
persona honesta, tranquil, dedicado, trabajador, humilde, soñador, luchador del cada dia, pensador delayer d'esos que se despierta cada mañan por avanzar entre otros
Valle de la pascua, Guárico, Veneçuela
Busco: amigues de 18 a 50 anys
Per:, ,
Soy una persona sencilla trabajador de bueno sentimientos soy unico hijo .
Zaraza, Guárico, Veneçuela
Busco: amigues de 20 a 30 anys
Per:,
soy una persona amable humilde me gusta joder mucho trabajaf las rumbas en busca de conocer personas para amistad y cosas de trabajo
San juan de los morros, Guárico, Veneçuela
Busco: amics de 20 a 35 anys
Per:, ,
Estudiante d'Ing. Civil, soy una persona alegre divertida capaz de logras las circunstancia y adversidades que me ponga el destino, luchadora de lo que quiero y deseo, busco encontrar una persona honesta, sencilla y sobre todo luchador de lo que desea, ligera d'equipaje, como nube que pasa, como viento que sopla, como agua que corre..:D
San juan de los morros, Guárico, Veneçuela
Busco: amigues de 37 a 54 anys
Per:,
soy una persona sencilla amable y carinoso me gustaria conocer personas para hacer amigos
San juan de los morros, Guárico, Veneçuela
Busco: amigues
Per:, , , , ,
Moreno alto de 1.81 m aproximadamente. Y bueno conoceme y sabrás cómo soy internamente
Valle de la pascua, Guárico, Veneçuela
Busco: amigues de 18 a 50 anys
Per:, , ,
HOLA SOY TECNICO EN SEGURIDAD Y PROTECCION, TECNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS, TECNICO SUPERIOR EN INFORMATICA Y POR ULTIMO,INGENIERO EN INFORMATICA: Me considero un HOMBRE TRABAJADOR, ESTUDIOSO,inteligente, emprendedor, ME GUSTA LA LEER LOS LIBROS DE LOS BUENOS QUE ME ENSEÑEN COSAS QUE YO NO SEPA SOY FANATICO DE LA AVIACION, NO ME GUSTALA MENTIRA NI EL CHISME. ME GUSTA QUE ME HABLEN CON LA VERDAD , ME GUSTAN LAS COSAS CLARAS Y PRECISAS Y CONSISAS. HAGO DEPORTE COMO EL BASKET EL VOLIBOL EL GIMNACION, LEVANTAR PESAS. . Me GUSTAel cine, VIAJAR, IR A LA PLAYA, MY SUEÑO ES IR CANADA, PANAMA,EUROPA, ESTADOS UNIDOS ETC.. COMPARTIR CON LA FAMILIA. Soy romantico y seductor. Hablo EL IDIOMA INGLES TAMBIEN y me encantaria poder conocer a una MUJER MADURA QUE SEA SIMPATICA, AGRADABLE, CARIÑOSA, DULCE COMO LA MIEL, DE BUENOS SENTIMIENTOS Y DE BUEN CORAZON Y POR SUPESTO Y LO MAS IMPORTANTE QUE NO SEA "CELOSA, NI CUAIMA" JAJAJAJA.Y TAMBIEN CONOCER NUEVAS AMISTADES: AMIGAS Y AMIGOS. MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MY PERFIL.
Tigrera, Guárico, Veneçuela
Busco: amigues de 18 a 51 anys
Per:, , , , ,
que sea amable, amorosa, de buenos sentimientos y amable.
Valle de la pascua, Guárico, Veneçuela
Busco: amics
Per:,
soy una persona tratable respetuosa amabley me gustaría conocer amistades nuevas con mucho sentido del humor .....
San juan de los morros, Guárico, Veneçuela
Busco: amigues de 20 a 50 anys
Per:, , , ,
Valle de la pascua, Guárico, Veneçuela
Busco: amics
Per:,
soy comunicativa, 100%sincera y atenta en todo ! m gustaria conocer personas muy sinceras , detallistas, responsables y respetuosos!
Calabozo, Guárico, Veneçuela
Busco: amigues de 19 a 33 anys
Per:, , ,
Me considero muy respetuoso, de buen carácter, soy muy comprensivo & un poco extrovertido... Me gusta molestar jaja... ¿Como me gustaría que fuera la persona que busco? bueno, puees que sea un tanto cariñosa, peleona jajaja, de buen humor.
Altagracia, Guárico, Veneçuela
Busco: amics i amigues
Per:,
Muy Amable , comunicativa ,sencilla humilde me gusta conocer, queriendo viajar y salir de mi país a conocer
Valle de la pascua, Guárico, Veneçuela
Busco: amics i amigues
Per:,
me gustaria conocer amigos soy , soy de margarita y me gustaria abrirme camino aqui en valle de la pascua , para conversar y establecer mi grupo d'amistades , tengo 27 años fulll pana
Altagracia d'orituco, Guárico, Veneçuela
Busco: amics
Per:,
quiero conocer amigos para mantener una bonita amistad
San juan de los morros, Guárico, Veneçuela
Busco: amics de 20 a 45 anys
Per:, ,
soy serio simpatico y normal quisiera conocer personas serias y agradables
San juan de los morros, Guárico, Veneçuela
Busco: amigues
Per:, , , , ,
Me considero una persona que esta bien centrado en sus propositos y sus metas a concluir, soy un poco meticuloso para alguna que otra cosa, soy muy orgulloso, si la otra persona me respeta la respeto, tambien soy extrovertido dependiendo la situacion o el lugar o en el momento que este , no soy grosero con las demas personas porque me gusta que me traten bien , soy un poco serio y a veces puede que sea timido o penoso sino me dan confianza, lo demas que quieras saber de mi solo preguntame :)
San juan de los morros, Guárico, Veneçuela
Busco: conèixer amics gratis de 18 a 40 anys
Per:,
Soy una persona muy alegre, que sabe pasar un buen rato! me gusta hacer reir a los demas mas sin excederme mucho. Soy muy tranquilo y relajado, me gusta pensar muy bien las cosas antes de hacerlas para luego no arrepentirme! y bueno, me gustaria conocer a alguien que me entienda! que sea sincer@, y que entienda que soy alguien muy sencible, osea que no me vaya hacer sufrir :3
Valle de la pascua, Guárico, Veneçuela
Busco: amigues
Per:, , , , ,
Soy una persona extrovertida, Me gusta hacer ejercicios y me gustaría conocer mujeres para lograr nuevas amistades
Guarico, Guárico, Veneçuela
Busco: amics de 24 a 30 anys
Per:, ,
Puedo decir mucho de mi, pero solo quiero que realmente me conozcasy te des cuenta por ti mismo/a de la persona que soy!