Cumaná, Sucre, Veneçuela
Busco: amics
Per:, ,
Me gusta chat, escuchar musicas y conocer personas
Canchunchu, Sucre, Veneçuela
Busco: conèixer amics gratis de 20 a 35 anys
Per:, , ,
SOY UNA PERSONA MUY ALEGRE, HUMILDE, SUPER DIVERTIDA, APASIONADA, ME GUSTA TOMAR EN CUENTA LOS AMIGOS, TRABAJADORA, ME GUSTARÍA CONOCER AMISTADES DE OTROS PAÍSES NO IMPORTA EL RANGO QUE TENGA. SOY COMPRENSIVA. ESPERO ENCONTRAR MUCHOS AMIGOS.
La parisma, Sucre, Veneçuela
Busco: amigues
Per:, , ,
Hola, no tengas miedo d'escribirme soy muy agradable.
Cumaná, Sucre, Veneçuela
Busco: amics de 48 a 56 anys
Per:, ,
Me considero una persona honesta y divertida, enfrento la vida como venga, soy buena compañera,aspiro conseguir alguien con las mejores intensiones de compartir buenos momentos a mi lado.
Cumaná, Sucre, Veneçuela
Busco: amigues de 30 a 99 anys
Per:,
SOY ESPONTANEO AGRADABLE RESPETUOSO ME ENCANTA DIALOGARsoy peluquero
Cumaná, Sucre, Veneçuela
Busco: amics
Per:,
Sencilla, amable, detallista, alegre, generalmente de buen humor, algo chistosa,con buena figura (eso creo), me gusta las aventuras, bailar ( sobre todo la música latina), viajar,soy amante a la playa, piscinas, Cabañas, montañas, todo lo que tenga que ver con naturaleza, al igual que vestir linda e ir a cenar fuera, como también inventar un domingo una rica comiday acostarme con mi pareja, y disfrutar d'una buena película con las piernas entrelazadas.. jajajay sobre todo de los placeres de la vida..jajaja. Me considero una persona romántica, muy pero muy apasionada con lo que hago y mas si me gusta mucho, me encanta las reuniones familiares, sobre todo en navidad. Me gustaría tener una parejamuy varonil, guapo que huela y vista bien, romántica, que bese y haga el amor rico, sincero,mas no sarcástico, complaciente, que pueda contar con él en mis momentos mas fuertes, buen amigo,que siempre de la cara por su familia,que sea familiar,que no tema a las aventuraras e inventar cosas hermosas y picaras para avivar constantemente la relación de pareja, con un toque locura y la vez representativo, con algo de sobre protector con muchos conocimientos...económicamente estable, pero que la familia sea primero que el trabajo y el dinero.
Cumaná, Sucre, Veneçuela
Busco: conèixer amics gratis de 25 a 50 anys
Per:,
soy una persona agradable, madre soltera d'un hermoso bebe. me considero muy humilde me gusta ser muy respetuosa. me gustan los buenos tratos, no soy persona d'ofensas hacia las demás persona totalmente en contra del maltrato físico y verbal, todos somos seres humanos pasamos x momentos dificultes pero no se debe llegar nunca al punto de tales cosas.
Cumaná, Sucre, Veneçuela
Busco: amics de 50 a 70 anys
Per:, , ,
Hola..me describo como una mujer romántica,muy paciente,me gusta escuchar y que me escuchen,no bebo,no fumo,no soy fiestera,me gusta salir de paseo,viajar,caminar a orilla de la playa,escuchar musica romántica,llevar la vida tranquila y relajada.quisiera encontrar un hombre cariñoso,educado,amoroso,tierno,romántico,y de muy buenos sentimientos que comparta mis mismos gustos.
Cumaná, Sucre, Veneçuela
Busco: conèixer amics gratis de 18 a 27 anys
Per:, , ,
Moreno, tranquilo, sincero, detallista. Humildad es mi lema. Soy venezolano, con ganas de conocer otros sitios. Educado, Graduado. Queriendo comerme el mundo. Saludos.
Boca de cumaná, Sucre, Veneçuela
Busco: amigues
Per:, ,
me gusta compartir y pasarla bien en el lugar donde me encuentre y no me complico la vida y busco personas sociables e interesadas en hacer nuevas amistades
Cumaná, Sucre, Veneçuela
Busco: conèixer amics gratis de 25 a 35 anys
Per:, , ,
Soy una persona sociable, honesta, y respetuosa con muchos animos de conocer nuevas personas de diferentes lugares.
La parisma, Sucre, Veneçuela
Busco: amics
Per:, ,
soy una persona muy amable , cariñosa y busco a un chico responsable , que me quiera y me valore solo de mi edad
Los andes, Sucre, Veneçuela
Busco: conèixer amics gratis de 18 a 50 anys
Per:, ,
soy hombre pacifico, trabajador , sociable, respetuoso. ME GUSTARÍA CONOCER GENTE DE OTRA LATITUDES, SU CULTURA, SU IDIOMA
Güiria, Sucre, Veneçuela
Busco: amigues de 25 a 35 anys
Per:, , , , ,
Soy un muchacho, muy educado respetuoso serio. Me gusta divertirme y sonreir mucho, megus hacer deporte e ir al gym...