Quevedo, Los ríos, Equador
Busco: amigues de 22 a 32 anys
Per:, , , ,
bueno soy un chiko muy atractivo me gusta divertirme etc..espero encontar a una mujer de muy buenos sentimientos
Quevedo, Los ríos, Equador
Busco: amigues de 22 a 37 anys
Per:, , , ,
soy un hombre sencillo humildepero siempre trato de ser justo y dar lo mejor de mi espero conocer alguna persona
El sauce, Los ríos, Equador
Busco: amics de 27 a 42 anys
Per:,
Una amistad sincera y quisas a mi media naranja ......
Quevedo, Los ríos, Equador
Busco: amigues de 18 a 30 anys
Per:, , , , ,
Weno soy una persona amigable me gustaria conocer mujeres hermosa y sinceras de wenos sentimientos se lo prometo solo tienen que conocerme y no se arrepentiran.
Quevedo, Los ríos, Equador
Busco: amigues
Per:, , , , ,
me gusta el deporte. la musica me encanta escuchar y dar solucion a las cosas, viajar tener amigos y divertirme sanamente quisiera encontrar a alguien q simplemente sea como es sin complicaciones
Quevedo, Los ríos, Equador
Busco: amics
Per:,
soy tranquila amistosa me gustaría conocer personas sinceras
Río nuevo, Los ríos, Equador
Busco: conèixer amics gratis de 30 a 70 anys
Per:,
Me gusta la amistad sincera ,y personas de buen corazón
Zapotal, Los ríos, Equador
Busco: amics
Per:, , ,
Soy honesta, alegre me gusta ir dia de campo amo a la naturaleza y no me gusta la mentira. Me gustaría conocer a una persona de buenos sentimiento y sincero con el mismo.
Babahoyo, Los ríos, Equador
Busco: amics de 38 a 49 anys
Per:, , ,
Soy una persona sincera,humilde,amistosa,trabajadora,con un caracter un poco fuerte y timida,no me gusta la hipocresia