Villahermosa, Tabasco, Mèxic
Busco: amigues
Per:,
Hola, deseo conocer personas d'otros lugares para simpatizar y tener charlas agradables a serca de las diferentes culturas que hay a rededor del mundo
Villahermosa, Tabasco, Mèxic
Busco: amics
Per:, , ,
HOLA SOY UNA CHICA SUPER ALEGRE, CARISMATICA, DIVERTIDA QUE AMA CONOCER COSAS NUEVAS, QUE AMA AYUDAR A LAS PERSONAS QUE LO NECESITAN SIN ESPERAR NADA A CAMBIO. ME GUSTA MUCHO PATINAR, BAILAR, SALIR A CAMINAR, IR AL CINE. SOY DETALLISTA Y ROMANTICA. ME GUSTARIA QUE LA PERSONA QUE CONOZCA FUERA ESPECIAL, LINDA, DIVERTIDA, QUE SEA MUY SINCERA. HAY QUE DARLE UN TOQUE DE LOCURA A NUESTRA VIDA.
Comalcalco, Tabasco, Mèxic
Busco: amigues
Per:,
Solo me gusta la sinceridad. Y tener una persona con quien platicar y salir
Villahermosa, Tabasco, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , , ,
que sea tranquila pero que no exajere de tranquilabusco novia
Comalcalco, Tabasco, Mèxic
Busco: amics i amigues
Per:, ,
Me gusta leer, escribir, charlar sobre cultura, me encantan los idiomas en general, soy amante de la fotografía de retrato, disfruto viajar y escuchar música, suelo comer de todo un poco.