Elena

Gorbea, La araucanía, Xile
Busco: amics de 30 a 99 anys
Per:,

Hola ... Me encanta la naturaleza la montaña y la fotografíabusco amigos que compartan la misma idea.

Nacho77777

Temuco, La araucanía, Xile
Busco: amigues de 19 a 40 anys
Per:, , ,

soy un chico con sentido del humor y muy conversador me gusta escuchar y compartir soy dinámico y no jusgo edad quiero conocer personas y amistades y culturas no me jusges ni por edad ni apariencia y sin hablar con migo ysin conocerme aun.

Eleazar

Villarrica, La araucanía, Xile
Busco: amigues
Per:, ,

soy nuevo en esto quiero ampliar mi circulo d'amigas/os.

Luis Acevedo

Temuco, La araucanía, Xile
Busco: amigues de 25 a 40 anys
Per:, , ,

Hola a todos Soy hombre de 49 años bien tenidos . queriendo ser sincero, protector , amable y cariñoso. Gusto del cine, salir a bailar , salir a conciertos. Me encanta comentar peliculas y libros. Leo mucha novela historica. Me gustaria una mujer que guste leer, cine salir a distraerse cariñosa. apasionada .

Osvaldo

Gorbea, La araucanía, Xile
Busco: amigues
Per:, ,

hola soy un chico de 29 años algo timido pero bueno de corazon sincero me gustala musica ver 'peliculas

Luis

Angol, La araucanía, Xile
Busco: amigues de 30 a 65 anys
Per:, ,

soy profesional,una persona sencilla , con defectos y virtudes como todo el mundo, quegusta disfrutar de las cosas bellas, soy alegre,simplemente ser feliz, me encanta leer, caminar, conversar, salira comer, viajar, cocinar. me gustaria conocer personas d'otros lugares y poder compartir experiencias.-

Esteban

Temuco, La araucanía, Xile
Busco: amigues
Per:,

buena persona dispuesto ayudar y a escuchar a la persona que lo necesite amigo de los amigos optimista futurista me gusta siempre estar de buen humor a pesar del mal tiempo y conocer otras personas

Felipe

Temuco, La araucanía, Xile
Busco: amigues
Per:,

sincero , alegre , tranquilo y busco una mujer alegre y que le guste conocer lugares nuevos

Pepe

Pucón, La araucanía, Xile
Busco: amigues de 35 a 42 anys
Per:, , ,

soy normal,optimista, y me gustaría conocer mujeresagradables por amistad y ver que pasa entre35 y 40 años.

Alvaro

Angol, La araucanía, Xile
Busco: amigues
Per:, , , ,

Soy un hombre soltero quiero tener una companera o amiga para pasarlo bien divertirnosjuntos

Marcelo Flores

Pucón, La araucanía, Xile
Busco: amigues
Per:,

Alegre educado en busca d'amistades buena onda, que gusten de la naturaleza, comer y viajar.

Gabriela

Temuco, La araucanía, Xile
Busco: amics de 30 a 50 anys
Per:, ,

Soy una persona divertida...me encanta viajar y conocer nuevos lugares y personas

Maldonado

Angol, La araucanía, Xile
Busco: amics
Per:,

Hola soy Chilena y me gustaria conocer gente agradable

Ali

Pitrufquén, La araucanía, Xile
Busco: amics de 45 a 60 anys
Per:, , ,

soy jugetona,cariñosa,romantica y muy activa en todo sentido

Leonor

Temuco, La araucanía, Xile
Busco: amics i amigues
Per:, ,

Soy tan normal como se puede ser, relajada, espontanea, con buen humor, pero cuando me enojo uff no quisieras estar cerca ;) , agradable, risueña y super hiper simpática, (así somos los feos jejeje) cariñosa a veces cuando me da la gana serlo, en fin ...mejor conoceme y ten tu propia opinión de mi .

Elias

Pucón, La araucanía, Xile
Busco: amigues
Per:, ,

Soy una persona sencilla y disfruto con las cosas simples de la vida...

Susana

Collipulli, La araucanía, Xile
Busco: amics de 21 a 30 anys
Per:, , ,

Me considero una mujer simple y es raro viniendo d'una mujer jaja pero es la verdad. Me gusta disfrutar d'una caminata, una película o serie, una conversación profunda tratando de cambiar el mundo, leer un buen libro o quizás solo disfrutar d'una buena canción. Canto y toco guitarra, balada romántica la mayoría de tiempo... y bueno soy una caja de pandora.... hablame si quieres saber mas :)

Armin

Temuco, La araucanía, Xile
Busco: amigues
Per:, , ,

Me encanta viajar, me gusta la naturaleza; amo el mar y las montañas; Soy abogado e inversionista. Me gustaría conocer una mujer con mente abierta, culta y sin compromisos.

Diego

Temuco, La araucanía, Xile
Busco: amigues
Per:, , ,

soy tranquilo y por ende me gustan las personas tranquilas, soy alto, tengo ojos verdes, que es lo más atractivo que tengo , soy fiel, educado y respetuoso, y me gustaría conocer una chica extranjera :)

Yayo08

Temuco, La araucanía, Xile
Busco: amigues
Per:, ,

Con paciencia se obtienen las mejores historias de tu vida

Darlinbaitiare

Temuco, La araucanía, Xile
Busco: amics de 20 a 39 anys
Per:, , , , ,

hola soy muy alegre, me gusta escuchar música, cantar y bailar me gustaría un hombre que no se fije en el físico un hombre que le gusten las mujeres como son por dentro, si están buscando una chica que se desnude frente a una cámara busquen a otra mujer o entren otra pagina, ahorren se las groserías GRACIAS

Sergei2262

Villarrica, La araucanía, Xile
Busco: amigues de 22 a 80 anys
Per:,

Tranquilo amante de la naturaleza, deseo contactar mujeres rusas o ucranianas o cualquier parte del mundo, con el objeto d'intercambiar cultura, idiomas, costumbres etc.y quine sabe respecto a la partes afectiva y sentimental, ya veremos.

Álvaro

Villarrica, La araucanía, Xile
Busco: amigues
Per:, , ,

Soy buen conversador, buen sentido del humor, buena onda ;). Me dedico a pintar cuadros abstractos y a escribir. Bastante autocrítico y un pensador compulsivo. Me encanta escuchar música mientras trabajo, gozo de la buena conversación. Tiendo a ser solitario al no tener gente que comprenda mis intereses (generalmente intelectuales o espirituales).

Patytaxx

Temuco, La araucanía, Xile
Busco: amics de 49 a 55 anys
Per:,

Holaaa soy chilena busco gente positiva y alegre con quien platicar soy del signo Tauro..soy relajada

Eliseo9791

Teodoro schmidt, La araucanía, Xile
Busco: amigues
Per:, ,

Soy amante de la tranquilidad. Me gustaadrenalina. Alegre. Dedicado a quien esta con migo. Busco amistades compatibles

Nico_Galdames

Temuco, La araucanía, Xile
Busco: amigues
Per:, , ,

Con ganas de conocer personas simpaticas y poder compartir un rato agradable...

Ocarcamo

Temuco, La araucanía, Xile
Busco: amigues de 18 a 52 anys
Per:, , , , ,

Mi nombre es Oscar, soy del signo Leo, romántico, muy regalón, muy apasionado e intenso cuando encuentro a quien entregar mi cariño, soy una persona de piel y afectos, que necesita afectos y necesito una compañía sincera con quien compartir mi amistad y mis sentimientos, busco personas sinceras que no juzguen antes de conocerme y que de verdad estén interesadas iniciar una amistad sin condiciones, no me gusta nada estar en soledad. Yo, creo en un mundo mejor; es posible, y que hay más gente buena que mala en el, y que entre todos lo podemos hacerlo mejor, pero eso pasa por uno mismo, hay que estar bien y sonreír frente a la adversidad. Soy un hombre que puede llegar a emocionarse fácilmente, a veces con muchísima intensidad, definitivamente no soy una persona fría, si no que más bien, soy espontaneo, me gusta tomar decisiones rápidamente, soy una persona intuitiva, algo aventurera como el león, pero de corazón tierno y cariñoso dispuesto a entregar amistad, amor, cariño leal y muy solidario. Sé también que no soy una persona perfecta, que como todo ser humano tengo mis defectos y virtudes, pero soy leal. Esperare a que alguien con un corazón sensible y honesto responda esta solicitud.

Frinn

Temuco, La araucanía, Xile
Busco: amigues
Per:, ,

hola soymuy agradable , me gusta la naturaleza y la persona que me gustaría conocer que fuera agradable

Rodrigo_Cid

Temuco, La araucanía, Xile
Busco: amigues
Per:, ,

me gusta conocer gente buena onda...me gusta escuchar música mientras chateo...también me gustan los animales tengo 2 mascotas...me siento mas identificado con mi gato jajaja

Orlandinbombin

Temuco, La araucanía, Xile
Busco: amigues
Per:, , , , ,

Holaaa!, mi nombre es orlando, tengo 26 primaveras, me describo como una persona sincera y buena, pero también de muy buen humor, la verdad es que soy un chiste, amo a mis amigos, me gusta mucho el compañerismo, pero últimamente siento que le falta algo a mi vida, quizás eres tu

1 ... 456>

Fer amics de 32 a 63 anys a La araucanía gratis