Huancayo, Junín, Perú
Busco: amigues de 18 a 90 anys
Per:, , , , ,
Vivo cada día con el pleno convencimiento de que todas las cosa tienen su razón de ser, sean buenas o malas, busco una mujer que quiera compartir su vida con migo aquí en peru,. .
Huancayo, Junín, Perú
Busco: amigues
Per:, , , , ,
Hola soy una persona divertida, agradable y 100% responsable que busca hacer amigos para todo tipo d'ocasión y me gustaría que la persona con quien me contacte se también divertida y agradable
Huancayo, Junín, Perú
Busco: amigues de 26 a 38 anys
Per:, , , , ,
Que tal, soy ing de minas y me gustaría conocer a una persona amable y sociable para entablar amistad y compartir alguna afición.
Huancayo, Junín, Perú
Busco: amigues
Per:, , ,
Busco amigas de cualquier edad pero que sea divertida y agradable
Huancayo, Junín, Perú
Busco: amigues
Per:, , , ,
Soy una persona amable, con buen sentido del humor, cariñosa, sumamente responsable; me gusta la tecnología en todos los aspectos ademas del deporte, la persona que me gustaría encontrar me gustaría que fuera honesta, de buenos sentimientos, alegre y que tenga bien claro lo que quiere.
Huancayo, Junín, Perú
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per:, , , , ,
Soy muy romántica y busco tener una amistad clara con quien platicar sinceramente
Huancayo, Junín, Perú
Busco: amigues
Per:, , , , ,
Directo, franco, de conversaciones interesantes, de pasear y desestresarse en el momento oportuno. me gusta escuchar y conocer. No me decanto por el fisico porque ya pasé por situaciones en las que la otra persona no fue lo que esperaba. no soy radical, soy flexible y dicen que soy confiable (algo que tomo con humildad). En fin, tengo defectos como muchos (tardón a veces, algo desordenado como casi todos los hombres,) y si ahora estoy solo es por diversas situaciones que luego podre contarlas a quien me de su confianza. Espero que te animes a conocerme....y quien sabe....resultas ser mi princesa azul
Huancayo, Junín, Perú
Busco: amigues de 20 a 37 anys
Per:, , ,
soy una persona alegre muy sociable , detallista . romantico, gracioso ,amigable y me gustaria conocer muchas amigas soy del signo geminis Las personas de signo géminis tienes una gran adaptabilidad y versatilidad. Los géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad. Les gusta hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Los geminis disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor.
Huancayo, Junín, Perú
Busco: amigues
Per:, , , , ,
Me gusta practicar deportes como el fútbol, pero también aprovecho mis tiempos libres para ver una buena película. Cada cierto tiempo me gusta escaparme de viaje... me considero una persona perseverante en lo que me propongo hasta lograr mis objetivos. Siempre trato de ver el lado positivo de las cosas, y busco a una mujer que me haga reír“.
Junín ciutat, Junín, Perú
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per:,
Holami personalidad no es muy común me considero una persona realmente única. no me siento a gusto al tratar de ser una persona que no soy por esotrato todos los días de conocer cosas nuevas ...