Mariano j. haedo, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amics de 33 a 50 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Argentina con ganas de mudarme a España! Me gustaría conocer a Españoles para amistad o relación seria si se dá...(preferentemente de Madrid o cerca). O conocer bien a alguien que viva en Argentina y quiera irse a vivir a Madrid, y quién sabe?... tal vez nos enamoramos y vamos juntos! Soy Cantante y Actriz de Teatro, Musicales y Doblaje. Profe de Canto y d'Actuación. Interesada mas en el corazón y el cerebro de las personas que en su físico...Aunque me tiene que atraer minimamente si es para tener algo... Busco hombre d'entre 33 y 50 años que sea inteligente, culto, simpático, con buena conversación, sincero, fiel, cariñoso, compañero, de buen trato, empático y que crea y quiera AMOR sincero y sano! ♡ Vínculos SANOS ♡ (d'amistad sin dobles intenciones o de pareja estable y monogámica) NO ME INTERESAN hombres ni vínculos d'este tipo: Hombre Infiel, Relación Abierta o PoliamorX BDSM o cosas agresivas, violentas, O d'ejercer sometimiento, Poder o dominación sobre el otro, ni vinculostóxicosX 420X SI SOS ASÍ NO INSISTAS CON CONVENCERME!
La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amics de 18 a 85 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Soy Andy, de La Plata. Soy promotora y bailarina en bailantas, boliches, TV y eventos en general. Me encanta bailar. Me gustaría entrar en los medios. Soy re charlatana, me encanta hablar con tipos que no conozco, me relaja, me libera. No me gusta que me pidan fotos, ni audios, me aburre al punto de bloquear. Mi novio no me acompaña a los eventos. Amo la playa, el mar y el sol.
Libertad, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigues de 25 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soy muy directo y sincero no me gusta dar vueltas cuando quiero algo..soy divertido compañero detallista me gustan las cosas simples compartir cada momento que la vida me ofrece.. si sos una mujer que aprecia ese tipo de cosas te invito a que hablemos, siempre con todo el respeto que te mereces.. para mí lo primordial es fortalecer el diálogo y la confianza mutuamente.. siempre con la verdad..me darías la oportunidad??acá estaré..
Ranelagh, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigues de 40 a 52 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Soltero, sin hijos, tranquilo,sencillo, trabajador. Con inquietudes artísticas y culturales. Espero conocer alguien con quién compartir las cosas bellas de la vida.
Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Soy totalmente libre.. quiero compartir esa libertad con alguien que la disfrute igual que yo
Bella vista, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigues
Per: lligar, conèixer amics
hola me llamo martin d'argentina del signo de tauro romantico y caballero quiero encontrar a una dama para conocer
Avellaneda, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Es a muy difícil describirse uno mismo , los echos hablan más que las palabras.
González moreno, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics
me gustaria conocer mujeres que sepan lo que quieren.y sobretodo sincera.para compartir charlas y despues veremos
Belén d'escobar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigues
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy muy compañero y atento, ambos deben ser sinceros y compañeros para así llevar una relación sana y duradera.
Merlo, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigues de 20 a 40 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
soy una persona muy introvertida pero cuando estoy en confianza mí calidez y compañerismo se destacan. me interesa conocer gente nueva con quién pueda compartir gustos en común y charlas de lo que sea.
San miguel, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amics de 55 a 98 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Mi nombre es Marisa (Maru) vivo en San Miguel,Bs As. Comerciante, soltera, busco conocer gente de "mi interés",señores maduros y de mente abierta. Aclaro que no soy pr0s7i ni escort ni nada que se le parezca. Acá estoy por desicion y gusto propio. No voy a responder mensajes de gente joven, ni mucho menos d'adolescentes. Por favor no manden fotos íntimas ni N° de teléfono. SOLO GENTE DE ZONA NORTE O ALREDEDORES DE SAN MIGUEL. DEJEN DE MANDAR MENSAJES PERSONAS QUE VIVEN EN ZONA SUR, COSTA ATLÁNTICA Y OTRAS PROVINCIAS.
Lanús, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Soy un tipo agradable, simpático buscando amigas para poder compartir una bonita charla y porque no una salida agradable para poder conocernos y pasar un buen momento.
Garín, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amics
Per: conèixer amics
gente con la que se pueda conversar y con sentido del humor
Ituzaingó, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amics
Per: conèixer amics
Hola.Soy Lorenza desd'Argentina Buenos Aires. Buscando amigos buenas personas que tenga ☺️
Martínez, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Hola, mi nombre es Marcelo. Me gustaría conocer una mujer rubia d'ojos claros.
La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
soy compañero ,agradable y sincero . busco alguien afin para compartir esta vida
Hurlingham, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigues
Per: conèixer amics
soy una persona censilla por lo tanto me gustaría conoser gente copada y amable para chat y ver que pasa
Pinamar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Buscóuna mujerque seadivertida y compañera.
Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amics
Per: conèixer amics
soy tímida buena amiga me gustaría encontrar muchos amigos educados
San bernardo, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amics
Per: conèixer amics
Soy buena persona y compañera también con todos Me gusta salir a caminar también y sea compañero
San fernando, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigues
Per: conèixer amics
encontrar una persona agradablepara compartir cosassalidas y momentos
Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigues de 20 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
No sabria describirme, pero podemos hablar un rato, no? Me parece que la mejor forma de conocerse es hablar, y ver que pasa, siempre esta bueno hablar con alguien agradable y pasar un rato.
San nicolás de los arroyos, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigues
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
soy una persona tranquila, amo la tranquilidad, la naturaleza, no necesito súper planes para pasarla bien. toco la guitarra, saco fotos, siempre el arte presente.
Temperley, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
colombiano viviendo en argentina,dibujante,tatuador..chamanismo y medicinas tradicionales.plantas medicinales.
Avellaneda, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
me llamo daniel me considero una persona culta inteligente trabajadora y divertida y deceo conocer a alguna mujer para salir
Pilar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Soy una persona sincera, honesta, que busca a una persona para algo estable..
Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
hola busco una persona que no busque compromiso si no algo ocasional para encuentros tomamos algo y vemos...
Martínez, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Hola Soy Esteban un hombre honesto, sincero, atento, perseverante, tenaz, divertido, constante, amable, dulce, amoroso. Tengo 39 años. Soltero. Estudio y Trabajo. Me gustaría encontrar una mujer sincera y fiel, honesta, trabajadora para relación estable o sino para amistad en el caso de que no llegara a darse relación estable de pareja. Que así se dé Saludos Cordiales Felicidades
Rafael castillo, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
bueno sincera cariñosa divertida fiel .soy familiera .me gusta salir .aire libre me encanta la pesca .jugar al pool .no me gusta las mentira .es algo que no perdono .soy una mujer que me gusta salir a delante.mi pareja tiene que tirar el hilo para el mismo lado .para que esa relación funcione .estará por acámm ja besito ..aaa y no estoy para el juego .busco algo serio. duradero. verdadero .