Huancayo, Junín, Perú
Busco: amigues de 20 a 40 anys
Per:, ,
Soy una persona Alegre y divertida, me gusta hacer amigos y me adapto rápidamente al entorno dond'estoy así que soy simple y cinsero jejeje.
Huancayo, Junín, Perú
Busco: amigues
Per:,
Soy una persona sencilla algo habladora, soy muy educado tengo una educación muy buena desde pequeño, me gusta conocer e ir a lugares nuevos cada día, me gusta la aventura y leer un poco de libros en donde poder encontrar información que antes no conocía, me apasiona el hecho de conocer datos curiosos que desconocía. Busco a alguien con quién pasar el rato, una amiga, no soy muy exigente respecto a como debe ser una persona ya que cada persona es un mundo diferente,de quienes se pued'aprender mucho.
Huancayo, Junín, Perú
Busco: amigues de 32 a 40 anys
Per:, ,
soy una persona agradablesoñador, me gustan los viajes conocer lugares e intercambias ideas
Huancayo, Junín, Perú
Busco: amigues
Per:,
hola me gustaría conocer amigas mayores d'edad para compartid ideas conversador de todo salir a paseas y para viajar y hacer deporte , pero ensi quiero conocer señoritas o señoras maduras gracias-
Huancayo, Junín, Perú
Busco: amics de 40 a 52 anys
Per:, , ,
Hola soy Mary soy una personasencilla,alegre con valores con ganas d'aprender cosas nuevas,me gusta viajarquisiera conocer personas honestas para dialogarcomo amigosy ya veremos mas adelante que pasa Dios mediante.
Junín ciutat, Junín, Perú
Busco: amigues
Per:, ,
decidido a encontrar lo que busco y se que sera la persona correcta
Tarma, Junín, Perú
Busco: amics
Per:, ,
Soy autentica, graciosa, divertida, pero decepcionada de muchas cosas, me gusta la buena comida, cocinar, no soy tan domestica pero soy una persona que cuando esta feliz lo manifiesta, tengo un caracter dificil, pero se que encontrare quien me ame para toda la vida, que me acepte y que en pri er lugar sera mi amigo y luego mi pareja, hay muchisimas cosas dolorosas que nexesito borrar para siempre
Junín ciutat, Junín, Perú
Busco: amigues
Per:, , , , ,
soy de buen carcter de de buenos centimientospppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp
Huancayo, Junín, Perú
Busco: amigues
Per:,
Agradable, positivo y respetuso con deseos de conocer amigos que sean super alegres y positivos.
Huancayo, Junín, Perú
Busco: amigues
Per:, , , , ,
Hola soy Juanjo, soy una persona muy alegre y respetuosa con ganas de conocer amigas y/o amigos buena onda, para d'esa manera pasarla bien y conocer mas de las personas ya que cada persona es un mundo nuevo por descubrir y eso me llena mas d'alegría.
Lima lima, Junín, Perú
Busco: amigues
Per:, , ,
Hola soy Noe en ves decrivirme prefiero que me conozcan aunque seapor voz, algo que pueda decir de mi seriame gustamucho el deporte, emprendedor, algo timido. en fin prefiero que me conozcan. busco personas que busquen realizarse como personas . que vayan mas allá de lo común de lotradicional y darle un significado ala vida.
Junín ciutat, Junín, Perú
Busco: amigues
Per:,
Hola soy jover, soy sencillo me encanta el trabajo la diversión sana. La persona q sea sinceras..