Majadahonda, Madrid, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola soy una persona sincera, honesta y muy respetuosa. Soy Colombiano y vivo España y busco una mujer Sincera, Detallista y fiel
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: amics
Per: conèixer amics
Amable, cariñosa, responsable, trabajador y sobre todo que actúe con sinceridad y sea muy transparente. Una persona que no sea egoísta y que le guste incluir a su pareja en todos sus planes.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Me encanta el cine y el teatro, así como la música de todos los tipos - el reguetón es un poco la excepción, pero si la compañía es buena... ¿Quién puede decir que no? - De izquierdas, pero sin fanatismos. La política es entendimiento - a pesar de lo que vemos en la actualidad - , no un partido de fútbol. Iniciando mi viaje espiritual, aunque no me interesan demasiado las liturgias. Tampoco me interesa mucho la existencia de Dios - sin afirmar o negar su existencia - ; me interesan las personas. Lo que busco es otra cosa: el Amor en el sentido más amplio de la palabra - no solo el amor romántico -. Me gusta descubrir y experimentar cosas nuevas, incluso las que se puedan salir de lo habitual... Busco a alguien que sea también un poco todoterreno, que sea curiosa y le guste probar y descubrir cosas nuevas, que sea tierna y romántica, pero también (por qué no?) morbosilla.. Soy el Alfa y el Omega; busco el Omega y Alpha... y si no puede ser tanto, con que podamos pasar un rato divertido y crear una bonita amistad también me vale :=))
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: amics de 40 a 60 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics
soy un poco romántica me gusta salir y compartir con amistadesbusco una persona que sea agradable fiel y seguro
Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: amigues de 19 a 40 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola soy un chico Alegre Divertido y Carismático soy Profesor de Bailes Populares y Tradicionales Bailarín, soy bien Romántico me gusta salir a divertirme conocer viajar y buscar la paz y la tranquilidad.. No me gusta que jueguen con los Sentimientos por eso busco una Relación Seria Sincera y Estable no me interesa lo Material solo la Lealtad
Ascreavie, Angus, Regne Unit
Busco: amics i amigues
Per: conèixer amics, trobades
I am a very special woman, full of joy and passion for life. I consider myself hardworking, dedicated, and always smiling, even in the face of challenges. I love to talk and share, because I believe that sincere dialogue opens doors and strengthens relationships. I am a visionary with big goals, always looking to the future with hope and determination. I deeply value family unity because I know it is the foundation of everything. I want to find a visionary man with clear goals and a positive attitude toward life. Someone who is tolerant, cheerful, and who values ;;the small details as much as sincere and deep love. I'm attracted to chivalry, a warm demeanor, and the ability to build a relationship based on respect and mutual understanding.
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics
Buenas tarde, soy alegre me gusta estar en familia soy tranquila dedicate a mi Hogar a mis dos niños y soy pasiva no me gustan las mentiras. Me gustaría encontrar una persona honesta y de Buenos sentiments.
Aguadilla zona urbana, Aguadilla, Puerto Rico
Busco: amics de 55 a 63 anys
Per: conèixer amics
Agradable, buen sentido de humor, realista, NO mentiras, educada.
Lawton, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola, mi nombre es Maybel y soy una mujer tranquila, romántica, bailadora y alegre. Me gustaría conocer a un hombre que no sea machista, que sea divertido, que sea detallista, que me haga reír mucho y que quiera compartir momentos d'esparcimiento y le guste bailar. No aceptaré de ningún modo faltas de respeto y atrevimientos hacia mi persona, aquel hombre que lo haga sabrá que lo bloqueare. Exijo palabras bonitas y trato amable. Espero me quieras conocer y conversar conmigo!
Tarapoto, San martín, Perú
Busco: amics
Per: conèixer amics
Caimanera, Guantánamo, Cuba
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics
Sotogrande, Cádiz, Espanya
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics, trobades
Me encanta disfrutar de pequeños ratitos, practicar pádel surf, hacer rutas, pasear con mis perros...
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
soy d'estatura media piel morena alegre divertida no soy cayejera
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: amics de 44 a 61 anys
Per: conèixer amics
La honestidad es lo primero,a y por favor no me pidan fotos no envío
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Enbusca de mi alma gemela quisiera acostumbrarme a ti, si a ti que estas leyendo esto, que seamos el uno para el otro.
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer amics
Soy una persona humilde, desearía al igual ,humilde ,noble.
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: amigues de 37 a 55 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Me considero honesto y trabajador, me gusta las actividades sanas, quiero distinguir y compartir con una dama de buenos principios.
San salvador ciutat, San salvador, El Salvador
Busco: amics i amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
con buen sentido de humor respetuoso i fiel.jajaja
Valparaíso ciutat, Valparaíso, Xile
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Busco pareja está..no estoy para perder mi tiempo..solo mujeres honestas simpáticas de buen trato..
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy un hombre romántico y detallista expontaneo que busca una pareja para toda su vida
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amigues
Per: buscar parella, conèixer amics
Hola me llamo yamaury cubano y quisiera conocer una maravillosa mujer cariñosa y agradable y sobretodo sincera
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Soy un hombre honesto, sincero y con una buena formación académica. MIs aficiones son saludables y van desde dar largos paseos, practicar deporte o escuchar buena música a viajar y conocer otros lugares. Soy sociable y comunicativo, y también muy respetuoso con respecto a otras formas de concebir el mundo distintas a la mía. Soy asimismo responsable y formal.
La santisima trinidad, Departamento del beni, Bolívia
Busco: amics de 35 a 49 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Me considero libre d'experimentar la vida con la responsabilidad y sensatez. Me gusta gente que ame su existencia y por end'a su prójimo.
Leganés, Madrid, Espanya
Busco: amics i amigues de 39 a 47 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy un hombre bastante sociable,me encanta cocer gente,viajar entre otras muchas cosas y sobre todo disfrutar de la vida y estoy para lo bueno y sobre todo para lo malo
La libertad, Guayas, Equador
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Bueno solo describo que soy una persona normal con defectos y virtudes. Leal y sencillo