Leonor Avila

Tepic, Nayarit, Mèxic
Busco: amics de 43 a 60 anys
Per:, ,

Que tal soy una persona que ama la naturaleza, viajar, asistir y apoyar en labores sociales, la lectura, cocinar, ir al cine y bailar. Soltera y sin hijos...

Rafael

Bahía de banderas, Nayarit, Mèxic
Busco: amigues de 35 a 45 anys
Per:, , ,

Mi nombres es rafael,edad42 Ubicacion actual bahia de banderas nayarit,tengo muchos años viviendo lejos de mi estado,buscando; y conociendo algunos estados de mexico,en busca de mejores horizontes y he estado tambien en u.s.a, porque.me gusta mucho viajar. Soy muy respetuoso con las mujeres Y estoy en contra d'algunas cosas negati..el abuso o mal trato,de cualquer tipo( laboral o sexual hacia las mujeres ,niños y ancianos; descriminacion racial ymal trato a los animales ,se que hay muchas cosas negati..y que no podemos cambiar el mundo; pero podemos empezar por nosotros mismos. no hacer lo que no, nos gusta, la vida nos da,lo que nosotros damos ; Si quieres amor,da amorquieres respeto respeta, si quieres que te sean fiel, se Fiel la vida es como un bumeran,Nos regresa todo lo bueno o malo que hacemos.. me gustaria conocer : una mujer especial ;coincida con mi perfil, mis creencias, pensamientos ,gustos,deportes, le guste viajar , me da igual si tiene hijos ; o si no tiene,mientras me guste lo demas no importa ni me afecta en nada, (si no tengo hijos no es, por cuestiones de salud, o no pueda; siempre me he cuidado. a mi nunca me gusto dejar hijos regados por donde quiera dejando al abandono ,hijos y mujer,dejandola sola con responsabilidades,eso lo hacen los cobardes irresponsables. tenga misma edad o poca diferencia,misma religion si no es asi no importa.se es muy dificil encontrar alguen asi ,mas no imposible; en esta vida todo es posible..

Manuel

San blas, Nayarit, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , , ,

soy Manuel adventista del Septimo día y vegano. Amo la vida

Guillermo

Tepic, Nayarit, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , ,

Soy una persona seria pero amistosa respetuosa pero divertida y muy sociable

David

Tepic, Nayarit, Mèxic
Busco: amigues de 29 a 34 anys
Per:, , , ,

Hola Soy divertido, tranquilo, amiguero. Me gusta mucho salir a bares, pasar un buen rato con una buena platica.La intención d'utilizar esta pagina es la de conocer gente y pues ver si resulta alguna bonita amistad y posterior relación.

Gilberto

Tepic, Nayarit, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , ,

HOLA ME GUSTARIA ENCONTRAR A ALGUIEN QUE COMPARTA IDEAS AFICIONES ANHELOS Y MUCHAS COSAS MAS

Emanuel

Tepic, Nayarit, Mèxic
Busco: amigues
Per:, ,

Soy una persona sencillo tranquilo un poco serio pero divertido detallista y ando en busca de mi media naranja

José Angel

Tepic, Nayarit, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , ,

No sé bien si yo soy tu tipo pero, ¿por qué no nos damos una oportunidad para averiguarlo. José Angel es mi nombre y me gustaría conocerte.

Lupita Luna

Bahía de banderas, Nayarit, Mèxic
Busco: amics
Per:, , , ,

Hola!!! Soy una mujer que disfruta al 200% cada dia de mi vida, amo, rio, bailo, canto,me considero una buena madre, hija, hermana, amiga y compañera.. Solo quiero encontrar alguien con quien compartir y disfrutar lo bello de la vida, una rica cena, una buena charla,una caminata en a playamirando lapuesta de sol, en fin alguien que disfrutr de la vida sin dramas ni problemas. Solo Amory Paz...

Katia Arias

Tepic, Nayarit, Mèxic
Busco: amics
Per:,

Mujer agradable, preparada, emprendedora, trabajadora, comprensiva que busca conocer personas con gustos afines. Disfruto de la naturaleza y los pequeños detalles.

Juan Jose

Tepic, Nayarit, Mèxic
Busco: amigues de 30 a 50 anys
Per:, , ,

Hola soy respetuoso liveral busco aventura sin compromiso solo liveral con mucho respeto y limpieza me gusta vailar salir a tomar un café una buena charla

Gustavo

Tepic, Nayarit, Mèxic
Busco: amigues de 25 a 32 anys
Per:,

Busco amistad para empezar, me gusta compartir mi tiempo con alguien que tenga la seguridad que lo disfrutará tmb! Estoy por concluir Lic. Derecho Buena compañía, interesante, leal y de fiar

Joel Santana

Tepic, Nayarit, Mèxic
Busco: amics i amigues
Per:, ,

Viudo de 55 años, hogareño, saludable,pensionado de la sep, con un hijo de 18 años, casa propia con deseos d'encontrar, parejade 40 años a los 55,profesionistao que seaemprendedora,comerciantepara trabajar cualquier negocio que nos guste y prosperar en todos los sentidos, o bien pensionada y poder disfrutar de la vida, la union hace la fuerza. animate.

Fernando

Acaponeta, Nayarit, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , ,

Una persona directa. Que valora infinitamente una buena amistad. Una platica interesante y más aún a una mujer especial

Luis

Tepic, Nayarit, Mèxic
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per:,

busco amistad soy sincera y coqueton jeje muy cachondo jeje

Stroyers

Tepic, Nayarit, Mèxic
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per:, , ,

Tengo pareja sólo busco amistades. Soy amigable y agradable... Eso creo je je

Roberto

Compostela, Nayarit, Mèxic
Busco: amigues
Per:,

soy de tech con Las personas a veces curcicon Las damas - me gusta deportes y a conoserte personas que amistanBuena onda!

Yaya

Tepic, Nayarit, Mèxic
Busco: amics
Per:,

divertido comunicativo amable buen carácter decente atentó varonil

Maty

Tepic, Nayarit, Mèxic
Busco: amics
Per:,

soy una mujer de 53 años que quiero tener amistad con hombres para intercambiar nuestra forma de ser de sentir de pensar y platicar

Rafael Ruiz

Bahía de banderas, Nayarit, Mèxic
Busco: amigues de 42 a 75 anys
Per:, , ,

ENCONTRAR UNA MUJER MADURA, QUE DESEE COMPARTIR SU DIA DIA CON SU PAREJA, Y QUE TENGA VALORES MORALES PARA ESTABLECER LA ARMONIA DE PAREJA CON CALIDAD DE VIDA, EN CUANTO A MI PERSONALIDAD TRATO DE TENER ECUANIMIDAD Y NATURALIDAD Y TRATO DE TENER EQUILIBRIO EN TODO MOMENTO, ME ENCANTAN LOS DETALLES QUE EN OCASIONES DAN LA TERNURA Y ROMANTICISMO A LOS ACTOS DE PAREJA, TRATANDO DE CONQUISTAR EN TODO MOMENTO Y EVITANDO EL DOMINIO Y LA POSESION DE LA PAREJA.

Gary

San blas, Nayarit, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , ,

Hi I am Gary and I like to have fun and spend time with a fun loving woman.Clean, poetic, romantic and fun to be with.For good time reach out to me and we'll let the good times roll.

Mauricio

Bahía de banderas, Nayarit, Mèxic
Busco: amigues
Per:, ,

Soy una persona que le gusta conocer distintos lugares Me gusta mucho leer Busco alguien con quien pueda compartir y disfrutar

Juan Jose Peña Piña

Tepic, Nayarit, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , ,

hola mi nombre es juan jose tengo 22 años divorciado soy muy buena me gusta la fiestaaaaaaa pero me gustan las muchachitas jovensitas y buena onda como yo... ya veren en mi foto lo loco que estoyme gusta vivir la vida como se debe.soy un señor muy trabajaronespero conocer a alguien por este medio. GRACIAS

Gely

Tepic, Nayarit, Mèxic
Busco: amics
Per:, ,

hola soy sincera, amable, y me gusta lo que me gusta y lo que no me disgusta; megustaria encontrar un caballeroen toda la extencion de la palabra romantico, amabley sobre todo con amor.

Migue0808

Tepic, Nayarit, Mèxic
Busco: amigues de 23 a 33 anys
Per:, , , ,

conocer gente me encanta la musica ,el cine, divertirme sanamente y espero encontrar con quien compartir mis alegrías

Julio

Tepic, Nayarit, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , , ,

Vivir la vida. Dejar que todo fluya por si mismo. Todo tiene su razon de ser. Dar oportunidad de conocer

Frank

Del nayar, Nayarit, Mèxic
Busco: amics i amigues
Per:,

soy una persona normal con cualidades unicas y feliz por estar aqui y ahora.

Alberto

Tepic, Nayarit, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , ,

Hola qué tal me considero una persona agradable y de muy buen humor, educado y siempre positivo, soy de mente abierta y me gusta mucho conversar y hacer amistades.

Moises

Tepic, Nayarit, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , ,

Hola soy una persona agradable y con buen sentido de humor, me gusta salir mucho para disfrutar de los momentos que te da la vida,soy expontanio y detallista, me gusta mucho los lugares tranquilos .

Liliana 67

Tepic, Nayarit, Mèxic
Busco: amics de 48 a 65 anys
Per:, , ,

Hola soy una persona a la que le gusta mucho hacer amig@s, ayudar a los demás y vivir la vida al máximo sanamente. No me gusta la hipocresía habló con la verdad y espero que las personas hagan lo mismo. La belleza interna en las personas es la más linda y menos valorada.Una sonrisa, una flor y un beso lo mejor para iniciar el día.

1 ... 234>

Fer amics de 35 a 80 anys a Nayarit gratis



Consulta altres llocs on conèixer amics gratis de 35 a 80 anys a Nayarit