Chimbote, Ancash, Perú
Busco: amigues de 18 a 47 anys
Per:, , , ,
soy una persona profecional solvente con trabajo establecon casay auto propio tranquilo ,hogareño , alegre sincero romantico adoro a los niñosy animalitosme gusta pasear por la playa el campo como estudiante de derecho de los ultimos ciclos estudio para ser un buen abogado y defender a la gente humilde y desprotejida quisiera una mujer para casarnos y formar un lindo hogar honesta noble de buenos sentimientos si a sufrido en la vida mejor pues tendra paz
Chimbote, Ancash, Perú
Busco: amigues de 19 a 33 anys
Per:, ,
hola soy un chico tranquilo ,sincero ,cariñoso ,detallista ,trabajador ,hogareño, etc...me gusta cocinar cuando estoy solo en casa ..me gusta las cosas sanas ..viajar ,ir al cine ..salir con mis amigos ,hacer deporte.Me gustaría encontrar a una chica así de mi edad ,soltera ,con deseos d'amar y ser amada , comprensiva , honesta ,sincera, sencilla , del físico no me fijo mucho ,;y si es madre soltera no hay problema me gustaría conocerlapoco a poco ,hacerme amigo de su hijo dependiendo de la edad ..pero si es aun bebé lo llegaría querer como mi propio hijo ..soy muy paternal . Espero encontrar a la mujer indicada con quien compartir un vida a su ladoy muchas cosas en comúnsobretodo una vida familiar.
Chimbote, Ancash, Perú
Busco: amigues
Per:, , , ,
Soy una persona sencilla, alegre,simpatica, amorosa, bromista. Me gustaria conocer una persona sincera con quien compartir experiencias y buenos momentos.
Chimbote, Ancash, Perú
Busco: amigues
Per:, , , , ,
holasoy un chico muy alegre divertidocon buen sentido de humor me encanta todo tipo d'arte en especial la musicame gusta la cosinasoy atento romantico muy respetuosoamoroso y estoy buscando chicas de todas parte del mundo par entablar una linda amistad o mas ;) no importa el color idioma solo costumbres me encanta intercambiar cultutas :)
Chimbote, Ancash, Perú
Busco: amigues
Per:, , , , ,
DESEO CONOCER UNA PERSONA AMIGABLE , ROMANTICA Y QUE LE GUSTE CONVERSAR DE TEMAS DE ACTUALIDAD Y QUE NO SEA INTROVERTIDA SEA ALEGRE.
Chimbote, Ancash, Perú
Busco: amigues
Per:, , , , ,
soy alegre, divertido me gustan las personas conprensivas tambien me gustan los deportes extremos, peliculas y en caso de amor me gusta sinceridad y dar amor y que me d'en amor :) bueno y compartir doto en todos los sentidos y mucho mas segun como nos conoscamos
Chimbote, Ancash, Perú
Busco: amigues
Per:, , , , ,
Soy una persona muy perseverante y muy dedicado a lo que me propongo, ambiciono muchas cosas para mi vida que se que dia a dia las alcanzare. Me encantaria encontrar a alguien sin mascaras que dia a dia se deje encontrar y asi juntos poder mantener una linda amistad o quizas una relacion seria, que sea lo que nuestros corazones y pensamientos quieran.
Urbanización bella mar, Ancash, Perú
Busco: amics de 47 a 55 anys
Per:, ,
Puedo decir que soy como me vez o a lo mejor, mejor de lo que vez. Quien me busque y encuentre, aprend'a aceptarme como soy y a compartir mis sueños, mis alegrías. Sólo deseo encontrar a un simple ser humano másno a quien necesite d'arreglos para ser atrayente...