Tarapoto, San martín, Perú
Busco: amigues
Per:, , , ,
Soy una persona aparentemente tímida, pero muy comunicativa y con deseos de superación constante, detesto la monotonía y me gusta afrontar nuevos retos..
Tarapoto, San martín, Perú
Busco: amics i amigues
Per:, ,
soy muy divertida, me gustas el deporte y espero encontrar a alguien que comparta muchas cosas
Tarapoto, San martín, Perú
Busco: amigues
Per:, , , ,
Alegre, sociable, respetuoso, Romantico, emprendedor, me gusta el bailar, hacer deporte, viajar. sencilla , buena, humilde, respetuosa, emprendedora, que le guste el deporte, bailar y viajar.
Alto perú, San martín, Perú
Busco: amigues
Per:, , , ,
me gusta conversar pasear trabajar soy buena persona creo en dios sincero creativo bien amigo
Tarapoto, San martín, Perú
Busco: amigues
Per:, , ,
Hola soy un chico buscando conocer nuevas personas y vivir nuevas experiencias.
Nuevo tarapoto, San martín, Perú
Busco: amigues
Per:,
caballero honesto, sincero ,trabajador en busca de nuevas y bonitas amistades sin importar raza sexo ni condicion social. lo importante tener buenos sentimientos
Nueva cajamarca, San martín, Perú
Busco: amigues
Per:, , ,
hola como estan me llamo edgar estoy de paso por aqp viajo y trabajo aqui y otras locacalidades del pais, espero conocer buenas personas para entablar amistad......
Cuzco, San martín, Perú
Busco: amigues
Per:,
Amo mi libertad y vivir con la naturaleza, me encanta que las personas sean verdaderas, por ello odio la mentira, siempre confió en la gente que necesita un apoyo sin credos ni religiones, la vida es tan corta que siempre la quiero vivir intensamente...y amo la naturaleza.comunicarme con la fauna..y siempre viajar y conocer todos los recónditos bellos sitios, que esta mi corta vida, no lo permitirán, ademas me encanta la gente culta, con ideas y finalmente con ética y mas aún si reconoce su sencillez, odio a los materialistas y egocentrismos, peor a los políticos, Finalmente amo mi paz y tranquilidad que con un buen café, se hace amistades, cierto que soy exquisito... no permito que hablen mal el español..por ello les digo, lean a Cervantes..y ya!! me encanta el sexo con amor...si no hay amor... pues no valey de paso la fidelidad de las personas, prefiero ser en mi vida "Cabeza de ratón que cola de León" Si es que estoy en esta pagina, no es por encontrar mi media naranja.... solo quiero amigas simples y sencillas para compartir cosas y vivencias.. es cierto que se puede dar el amor, pero sin obligaciones de nadie, el amor solo es una chis pita de fuego que alumbra nuestros corazones... y si algún día se da, o no se da, esta bien, no soy pesimista, pero el amor de mi vida llegara tard'o temprano...no me apresuro.. por que Dios me dará ese amor.
Juanjuí, San martín, Perú
Busco: amigues
Per:, , , , ,
soy divertido amigable,detallista,responsable,cariñoso
Tarapoto, San martín, Perú
Busco: amigues de 22 a 50 anys
Per:, , ,
Soy un caballero super romántico detallista cariñoso y muy respetuoso.me encanta ir de turismo viajar x todo los lugares lindos de mi peru.deseo conocer una dama con las mismas cualidades pues ami nome inporta lo fisico por que todas las damas son bellisimas lo importante para mi es lo q lleva por dentro una dama sus sentimientos.y ojala tenga la suerte d'encontrar a un amor x.este medio
Tarapoto, San martín, Perú
Busco: amics de 34 a 45 anys
Per:, , ,
Soy soltera,y con ganas de conocer a una buena persona,soy muy Pero muy humilde demasiado humild'además ,soy alegre ,me gusta escuchar música, aveces leer,salir a pasear a lugares campestres,no me gusta fumar,me gusta manejar bicicleta,me gustan alguién más grande qe yo,busco una persona sobre todo seria, comprensiva ,calmada y bueno,que no me haga perder el tiempo por gustoy se haga conocer, no contesto perfil sin fotos.
Tabalosos, San martín, Perú
Busco: amigues
Per:,
soy una mujer sensilla, deseo conocer amigos para entablar amistad.
Tarapoto, San martín, Perú
Busco: amigues
Per:,
totalmente feliz con muchas ganas d'encontrar personas con buena vibra
Moyobamba, San martín, Perú
Busco: amigues
Per:, , , ,
Quiero conocer gente muy divertida y con ganas d'experimentar cosas nuevas....
Moyobamba, San martín, Perú
Busco: amigues de 25 a 38 anys
Per:, , , ,
Hola, soy un hombre experimentado, que sabe como tratar a una dama, como enamorarla y hacerla feliz. Me gusta leer, cine, bailar, comer chifa, frutas, cuidar de mi apariencia y salud. y la mujer que me gustaría encontrar es joven, atractiva, inteligente, que pueda asimilar mis consejos y enseñanzas y ponerlos en práctica, que sea muy femenina,apasionada, muy querendona. Sincera y leal.
Alto perú, San martín, Perú
Busco: amigues
Per:,
Saludos desde Peru para aquellos que desean amistad con mi persona. Lo descrito en mi perfil indica mucho sobre mi personalidad, solo para decir que me interesa conocer mujeres solteras entre 19 - 30. Espero sea de su agrado y que Dios los bendiga, bye.
Juanjuí, San martín, Perú
Busco: amics
Per:,
Soy una chica super extrovertida, sincera, me gustan las personas muy sociables y cultas, así aprender cada día un poco d'ellos... 100% divertida y d'un corazón noble
Tarapoto, San martín, Perú
Busco: amigues
Per:, , ,
Cada sueño tiene un poco de locura....que viva la locura de vivir por tus sueños. Apasionado,sensible y detallista. me gustaría conocer una amiga que también sea cómplice,sin prejuicios sin limites en la imaginación. Soy d'aquellos que creen en los sueños y lucho por ellos.
Tarapoto, San martín, Perú
Busco: amics
Per:, ,
Hola cómo estas?, encantada de conocerte, soy de Perú, amante de la naturaleza y en defensa del medio ambiente, me gusta mucho la comunicación, siendo uno de los más importante detalles para podernos entender, soy docente, una de las profesiones más maravillosas, cómo soy?.. es mejor conocernos y podernos describir como somos, espero pronto comunicarme contigo. Gracias.
Tarapoto, San martín, Perú
Busco: amigues
Per:, , ,
PERSONA SERIA DE BUENOS SENTIMIENTOS TRABAJADOR Y MUY EMPRENDEDOR
Moyobamba, San martín, Perú
Busco: amigues de 18 a 40 anys
Per:, , , , ,
Solo se q, ,aprendia ser positivo y a valorar ya q, todos siempre cometemos errores no somos perfectos!!tenemos defectos y virtudes por lo tanto devemos ser comprensivos con losdemas y mas con la pareja, gracias. .
Tarapoto, San martín, Perú
Busco: amigues
Per:, , ,
Sincero trabajador pero muy aventurero siempre hay algo nuevo que aprender
Tarapoto, San martín, Perú
Busco: amigues
Per:, , , , ,
Soy alegre y me gusta viajar,que mi pareja me diga la verdad,aunque duela.
Moyobamba, San martín, Perú
Busco: amigues
Per:, , , ,
SENCILLO, SINCERO, QUE ASPIRA DAR Y RECIBIR MUCHO AMOR
Juanjuí, San martín, Perú
Busco: amigues
Per:,
soy divertido , me gusta la aventura , alegrese cocinar
Tarapoto, San martín, Perú
Busco: amigues
Per:, , , ,
Conocer una persona especial soy amable y un caballero
Moyobamba, San martín, Perú
Busco: amigues de 30 a 50 anys
Per:, , , ,
Bueno soy un caballero con mucha discresión, amoroso, cariñoso, no me gustan los chismes, vivo la realidad, y la persona que me gustaría que sea cariñosa, amable que no sea celosa
Achinamisa, San martín, Perú
Busco: amigues de 28 a 42 anys
Per:, , , , ,
Soy divertido, alegre, muy cariñoso, valoro mucho el respeto y la sencillez de la persona, busco una mujer también alegre y divertida que transmita mucha tranquilidad. Tengo 2 hijos.