Tonalá, Chiapas, Mèxic
Busco: amigues de 18 a 45 anys
Per:, , ,
Soy una persona reservada, tranquilo, me gusta divertirme sanamente, el gusto por los deportes al aire libre, bailar, un poco de la cocina principalmente conocer la gastronomia d'otros lugares, musik variada pero mmm un poco mas la musica clasica, romantica por que no, expreso lo que pienso y lo que siento tal cual, No estoy en esta pagina para formar parte d'aventuras, ni perder el tiempo entablando una conversacion picosa, colorada, o como lo quieran entender, lo que quiero lo puedo definir asi en las sig palabras que claro hoy en dia es dificil d'encontrar, mas sin embargo pued'existir un diminuta luz del tamaño d'una pequeña luciernaga pero lo hay: enamorarme, casarme, formar una bonita familia, dedicarle tiempo a mi esposa compartir logros, metas, trabajar juntos sueños planes de vida, trabajo pero siempre juntos, siempre tomados de la mano de Dios tomarlo en cuenta en nuestra relacion, encontrar una mujer:... interesante especial y diferente.claro q podria decir UNA VENUS, pero no es solo la beyesa d'una mujer si no tambien su gran valor moral que casi ya no ay hoy en dia, su forma de ser, sus juicios y prejuicios porque podra ser una hermosa mujer pero la belleza es vana y pasajera mas sin embargo los beyos sentimientos son los que perduran, AHORA DIGO HABRA ALGUIEN AQUI, QUE ME PUEDA LLEGAR AMAR EN VERDAD? QUE LE IMPORTE LO QUE SUCEDA, UN SER CON UN CORAZON BUENO, QUE NO SOLO ESTE INTERSADO EN RELACIONES CARNALES? EXISTIRA UN SER QUE AME DE FORMA MADURA,?
Tapachula, Chiapas, Mèxic
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per:, , , , ,
Me gusta la vida, el compartir y disfrutar con los amigos. Adoro la sinceridad, el respeto y las personas de buena voluntad.
Tuxtla gutiérrez, Chiapas, Mèxic
Busco: amigues
Per:, ,
mi nombre es Carlos Campos soy una personaagradable que me gusta lo espiritual y lo natural descubrir alas personas tal como son , sin importar su país, religión origen etnico etc. me gustaandar en bicicleta correr descubrir lugares naturales, platicar y escuchar lashistorias que quieran contar me gustaría conocer buenos amigos en quienes puedas confiar
Tuxtla gutiérrez, Chiapas, Mèxic
Busco: amics
Per:,
Hola, quiero conocer amigos de diferentes lugares y conocer su cultura.
Tuxtla gutiérrez, Chiapas, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , , ,
soy una persona amigable, me gusta la sinceridad, viajar, ayudar, cocinar, jugar futbol, video juegos jajaja, billar, dar vueltas en moto, enseño baile, entre otras cosas mas que me dedico pero mejor conocerme para averiguar jiji, me gustaria una persona alegre, cariñosa, sincera, que se sepa dar a respetar y lo que no se encuentra ya que es ser fiel .........
Tuxtla gutiérrez, Chiapas, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , , ,
Que onda, espero conocer gente d'otros lados para hacer amistad, y me puedan dar tips para cuando vaya a pasear a sus lugares d'origen, bueno son una persona despreocupado y me gusta mucho el desma.
Palenque, Chiapas, Mèxic
Busco: amigues
Per:, ,
Amo cocinar (a eso me dedico), me gusta tener las cosas en orden, soy alegre, considero que la familia va mas alla del lazo sanguineo...soy ateo desde los 11 años, me gustan las actividades al aire libre, amo la naturaleza, la libertad, la palabra de las personas es importante para mi como la mia...creo en el honor...odio por encima de todo las traiciones de cualquier tipo!!...en general me gusta estar siempre alegre y divertirme con quienes considero mi familia...creo que nunca hay que juzgar un libro por la portada!!...soy Acuario y creo que me describe perfectamente mi signo!!..jajaja
Cacahoatán, Chiapas, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , , ,
SOY SINCERO, AMIGABLE, DEDICADO,FORMAL,DETALLISTA. ME GUSTARÍA CONOCER UNA PERSONA ATENTA, CON BUENOS SENTIMIENTOS QUE SE INTERESE EN ALGUIEN COMO YO.
San cristóbal de las casas, Chiapas, Mèxic
Busco: amigues
Per:,
me considero agradable, buena onda y con facilidad para conversar, sincero y amigable :D
Tuxtla gutiérrez, Chiapas, Mèxic
Busco: amigues
Per:,
soy espontaneo, me gusta llevarme bien con las demas personas, asi como tambien me gusta hacer cosas nuevas cada dia, no me gusta pensar en el mañana solo en el presente, soy muy bromista pero tambien me gusta ser muy atento con las damas.
Tuxtla gutiérrez, Chiapas, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , ,
soy alto moreno me considero simpatico me gusta conocer gente soy muy aficionado al fut bol y me gustan mucho lasbuenas amistades y relaciones
Tuxtla gutiérrez, Chiapas, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , , ,
SOY UNA PERSONA AMABLE Y DE MENTE MUY ABIERTA MEGUSTA CONOCER GENTE NUEVA , QUE SEA HONESTA Y CINSERA LO DEMAS LO DESCUBRIRE YO
Chiapa de corzo, Chiapas, Mèxic
Busco: amics
Per:, ,
Soy amable, onesta cariñosa responsable busco amistades serias o para relacion estables
Comitán de domínguez, Chiapas, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , ,
Soy una persona agradable educado y sobre todo carismático. Me gusta llevarme muy bien y soy de mente abierta
Chiapa de corzo, Chiapas, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , , ,
No se si en esta plataforma pueda encontrar una persona para compartir momentos felices, espero que si, el tiempo lo dira.
Tuxtla gutiérrez, Chiapas, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , ,
ola soy una persona buena onda ,amigable , sociable yme gusta el deporte , y me gustaria conocer personas amigables y buena onda.
Tuxtla gutiérrez, Chiapas, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , , ,
Hola. Me gustaría conocer amigas para charlar y conocernos,
San cristóbal de las casas, Chiapas, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , ,
soy un persona educaday amable muy tranquilo pero ala vez muy divertido me gusta de todome gusta las personas de mente habierta sin trabas
Tuxtla gutiérrez, Chiapas, Mèxic
Busco: amigues
Per:,
simpática´latina algo de compartirque sea alegre juguetona
Tuxtla gutiérrez, Chiapas, Mèxic
Busco: amigues
Per:,
Soy una persona un poco conservadora y me gusta conocer personas.
Tonalá, Chiapas, Mèxic
Busco: amigues
Per:,
Hola soy romántico y detallista me gusta salir divertirme disfrutar, respeto a la mujer no soy celoso ni tóxico me gusta decir las cosas como son y disfrutar d'una buena compañía, y si la oportunidad lo da una relación estable sincera y que sea cómoda para los dos, me gustan los besos muchos besos y que la mujer sea femenina que le gusten los besos, romántica ( no toxica) detallista, ( no posesiva)
Comitán de domínguez, Chiapas, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , ,
Busco hacer amistades de diferentes lugares espero poder encontrarlo en este sitio exito para todos
Juárez, Chiapas, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , ,
Hola soy gabriel buena onda amable busca amigas para pasarla bien dibertirnos y mucho mas
Tapachula, Chiapas, Mèxic
Busco: amics de 28 a 45 anys
Per:, , ,
Quiero hacer amigos de diversas partes del mundo! Y si Cupido anda por aquí para mi, estaría encantada de la Vida!
Villaflores, Chiapas, Mèxic
Busco: amics i amigues
Per:,
Me considero tranquilo... a veces callado pero buen amigo.