Jeisther

Penonomé, Coclé, Panamà
Busco: amigues de 18 a 25 anys
Per:, , ,

me gusta la tecnologia, ecologia y deporte. antetodola senseridad y buena comunicacion.

Desesalex

Antón, Coclé, Panamà
Busco: amigues de 27 a 45 anys
Per:, , ,

soy hombre de 41años, contestura atletica, tengo estudios universitarios, no tengo hijos, no fumo , bebe en ocasiones, deseo encontrar persona cariñosa, amable y que le guste ir al cine para simple amistad o algo mas.

Gerardo11

Penonomé, Coclé, Panamà
Busco: amigues de 18 a 35 anys
Per:, ,

Yo soy un hombre que me considero honesto, leal, sincero, responsable, que le sabe dar su lugar a la mujer. Por lo cual estoy interesado en conocer a una mujer realmente especial con afinidades en común para formar una amistad o una relación estable.

Anny

Coclé ciutat, Coclé, Panamà
Busco: amics
Per:,

cariñosa.respetuosa . alegre...me gusta hablar mucho

Mariel

Coclé ciutat, Coclé, Panamà
Busco: amics
Per:, ,

una sonrisa puede cambiar el mundo,,no dejes que el mundo cambie tu sonrisa. me gustas sensill@ y honest@.

Joel Tv36

Coclé ciutat, Coclé, Panamà
Busco: amics
Per:, , ,

En términos generales, una persona tranquila, de casa, atento. Que le gusta estar en constante preparación profesional que no le gusta las cosas monótonas y que por lo tanto le gustan los retos. Me gusta el cine ocasionalmente, sobre todo la playa y hacer turismo interno. Hay tantas cosas por conocer en cada persona que seria muy difícil expresar en algunas líneas.

Avelino

Penonomé, Coclé, Panamà
Busco: amigues de 18 a 35 anys
Per:, , , ,

Mmn? pues una persona normal como cualquier otra con metas, querer superarse y salir adelanteen esta Vida Dios primero.

Bernard16

Aguadulce, Coclé, Panamà
Busco: amigues
Per:, , ,

Soy un hombre espontaneo ydivertido,me gustan las cosas claras. Me gustaría conocer una mujer para amistad y lo demas solo el destino lo dirá.

Petroperez

Agua blanca, Coclé, Panamà
Busco: amigues
Per:, , , ,

SOY UN HOMBRE MUY NORMAL Y ME ENCANTARIA ENCONTRAR AMIGAS DE TODAS PARTES UN BESO PARA TODOS

Chicogupo

Penonomé, Coclé, Panamà
Busco: amigues
Per:, , , , ,

hola, busco una compañera para actividades ,salir, cine, cenar.

Jajgon

Penonomé, Coclé, Panamà
Busco: amigues
Per:, , , ,

soy una persona amable, tranquila trabajador, se escuchar y compreder pero tambien me gusta que me presten atencion, escuchen y traten d'entenderme

Tom1974

Penonomé, Coclé, Panamà
Busco: amics i amigues
Per:, ,

Soy una persona con buena educacion, sencillo, cariñoso,amable y respetuoso. Megusta la diversión y pasarla bien :a persona que deseo conocer debe ser divertida y amable.

1 ... 12

Fer amics de 38 a 50 anys a Coclé gratis



Consulta altres llocs on conèixer amics gratis de 38 a 50 anys a Coclé