Xatejar, buscar i conèixer amics i amigues. Tot és gratis a mobifriends, amb un atractiu disseny i molt bona usabilitat, a través d\'Internet i telèfons mòbils.
Entra a formar part d\'una gran comunitat d\'amics i amigues que cerquen fer amics gratis a Bolívar com tu! Busco de Bolívar i de Bolívar. Busca i coneix un de Bolívar o una de Bolívar amb el Xat, missatges i mobis.
Vols conèixer amics gratis a Bolívar, i/o fer amigues gratis a Bolívar?
Registra't mobifriends és 100% gratis!
Ciudad bolívar, Bolívar, Veneçuela
Busco: amigues
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, xatejar
me gusta divertirme me gusta vivir la vida disfrutar d'un viaje o estar en casa con la familia preparando una buena comida tambien me gusta bailar salir al campo hacer deporte pasa un bn rato tomando un cafe en fin es mejor conocrme... y disculpen
San agustín, Bolívar, Veneçuela
Busco: amics
Per:conèixer amics, xatejar
Tranquila,amigable,espontanea ,amante de la cultura de mi pais
Ciudad guayana, Bolívar, Veneçuela
Busco: amigues
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, xatejar
sencillo por para mi la humildad es lo mas grande que una persona pueda poseer como ser humano y persona en este tiempo que vivimos
Santa elena d'uairén, Bolívar, Veneçuela
Busco: amigues
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
una persona muy alegre, me gusta viajar mucho y nuevas aventuras
Ciudad bolívar, Bolívar, Veneçuela
Busco: amics i amigues
Per:conèixer amics, trobades, xatejar
soy una persona comunicativa y receptivo, trabajador, responsable, colaborador, correcto en mis cosas, familiar y buen padre, me enojo con facilidad cuando veo una injusticia, me encantan laacciones sociales, me considero un líder , lucho por mis sueño y metas , reconozco mis errores y rectifico,se disculpar y pedir disculpas cuando el faltado , creo en la amistad y en las buenas personas, de carácter dificil, romantico, amante de la naturaleza , la flora y la fauna y sobre todo muy creyente en dios me gusta viajar conocer nuevas culturas, investigar,aprender ,me gusta la salsa , merengue, reegue, la musica clásica e instrumental, me gustan los comic,el deporte , el cine .deseos d'encontrar personas honesta, sinceras, de buenos sentimientos, amantes de la vida y sobre todo leales a la amistad e integración d'equipos para ayudar al projimo, leal a la amistad.
Puerto ordaz, Bolívar, Veneçuela
Busco: amigues
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, xatejar
El gallo, Bolívar, Veneçuela
Busco: amigues
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
Edwin soy moreno,ojos marron claro. mu gusta el deporte trotar mas q todo. Quiero encontrar a alquien divertida para intercambiar ideas y nueva esperiencias
Puerto ordaz, Bolívar, Veneçuela
Busco: amigues
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
pienso que el amor no tiene edad, mientras exista sinceridad yo creo que es lo principal junto a una buena comunicacion, y una relacion es de dos.
Ciudad bolívar, Bolívar, Veneçuela
Busco: amigues de 18 a 80 anys
Per:buscar parella, conèixer amics, trobades, xatejar
Son las seis pm. El empleado retira su sombrero del lugar de costumbre. Al colocarlo encima de sus cuarenta años, le ha dado sombra a un variado universo.
Puerto ordaz, Bolívar, Veneçuela
Busco: amigues
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, xatejar
quisiera conocer una persona bonita sincera de buenos sentimientos simpatica etc......
San agustín, Bolívar, Veneçuela
Busco: amics de 36 a 39 anys
Per:buscar parella, conèixer amics, trobades, xatejar
Mujer educada, con estudios universitarios, con valores humanos cristianos, sociable y muy comunicativa, emprendedora.
Puerto ordaz, Bolívar, Veneçuela
Busco: amigues de 18 a 44 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, xatejar
solo conoceme y listo x aqui no vale la pena decir algo :S