Bocanegra, Callao, Perú
Busco: amigues de 25 a 33 anys
Per:, ,

soy un chico muy sociable, amoroso, detallista y romantico quiero mi media mitad para toda la vida y formar una familia me gusta el cine, caminar, viajar conocer lugares.

Callao ciutat, Callao, Perú
Busco: amigues de 21 a 43 anys
Per:, , ,

Me gusta conocer gente nueva, salir compartir, disfrutar de la vida para asi obtener nuevas experiencias que en el tiempo podran convertirse en aprendisajes y enseñanzas. Me gusta mucho la musica, cantar y tocar mi guitarra.

Bellavista, Callao, Perú
Busco: amigues
Per:, , , ,

ME GUSTA CONOCER LA NATURALEZA CONOCER UNA MUJER QUE QUE SE DEJE AMAR Y AMAR

Bocanegra, Callao, Perú
Busco: amigues de 34 a 40 anys
Per:, ,

soy una persona trabajador, humilde, cariñoso. romántico, detallista. hogareño, me gusta cocinar junto con la persona con quién estoy, amante de los animales escucho todo tipo de música pero más el rock. busco amistad o relación estable

Bellavista, Callao, Perú
Busco: amigues
Per:,

soy una persona alegre romantico que siempre quiere salir adelante y progresar también me gusta viajar.... me gustaría conocer personas que sean alegre y divertida y tener la visión de salir adelante.

Callao ciutat, Callao, Perú
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per:, , , ,

bueno soy nuevo aki y espero poder encontrar lo bueno

Callao ciutat, Callao, Perú
Busco: amics de 27 a 39 anys
Per:, , ,

Me llamo Ana ccente soy de lima Perú y quiero conocer personas d'otros países y solo conocerlos.

Bellavista, Callao, Perú
Busco: amics
Per:, , ,

Soy una mujer..en busca d'aventuras...cumplir algunos sueños y busco hombres atentos detallistas y lindos,con sentido del humor y comprensivos. q cuiden su imágen y sean leales.

Callao ciutat, Callao, Perú
Busco: amigues
Per:, , ,

soy un joven de losque dicen hay pocos, busco una mujer que se complemente conmigo y yo con ella y seguir un camino juntos

Bellavista, Callao, Perú
Busco: amigues
Per:, , ,

Hola, me llamo Andres. Soy una persona sociable y entretenida. Me gusta el baile y el deporte. Me gustaria conocer a una dama que le encante conversar, reir .

Callao ciutat, Callao, Perú
Busco: amigues
Per:,

soy una persona chevere me gusta la playa mi jovi es el futbol ir al cine tomar con mis amiga y me gusta hacer mucho el

Bellavista, Callao, Perú
Busco: amigues de 25 a 50 anys
Per:, , ,

soy una persona sencilla natural bien extrvertido me gusta jugar bien sincero y un poco confiado! no miento para q igual no me mientan!

Chucuito, Callao, Perú
Busco: amigues
Per:,

Bueno soy una Persona Original..COn buena Aptitud. Luchadora...me gusta superarme cada dia Soy conversador y no aburrido... Me gusta la Musica Alternativa..Rock..SALSA

La perla, Callao, Perú
Busco: amigues
Per:, ,

soy una persona muy dinámico ,alegré con buen sentido del humor .Me gusta que mi pareja se sienta a gusto en todo momento. De la persona que me gustaría conocer ,solo que sea sincera .

Callao ciutat, Callao, Perú
Busco: amigues de 20 a 30 anys
Per:, , , , ,

Soy agradable para tener una buena conversación aveces ocurrente divertido nunca triste bailo de todo abierto a conocer gente positiva.

Callao ciutat, Callao, Perú
Busco: amigues de 22 a 36 anys
Per:, , , , ,

Divertido, romántico y sincero. Me gustan las pelis y series, salir a correr o caminar, bailar, cantar, viajar y aprender cosas nuevas. Nunca engañe en mi vida ni lo hare, creo en el amor que es preocuparse por el bien del otro y quisiera conocer personas sinceras, solo eso pido, graciassss :D

Callao ciutat, Callao, Perú
Busco: amigues
Per:, , ,

soy alegre y me gusta trabajar muy sincero y respeto mucho al prójimo

Callao ciutat, Callao, Perú
Busco: amigues
Per:, , ,

Sincero, honesto, trabajador pwro terriblemente loco :)

Callao ciutat, Callao, Perú
Busco: amigues
Per:, , ,

Soy joel ; me puede decir mi amor ... lo que me gusta ya lo respondi en el cuestionario... la persona que quiero encontrar ..? No se busca espero que llegue ... aver que pasa por aqui pues !

Callao ciutat, Callao, Perú
Busco: amigues de 23 a 55 anys
Per:, ,

Bueno es importante que conozcan un poco de mi perfil personal bueno alli vamos soy una persona de 43 años acabado de cumplir el 19 de mayo . soy una persona hogareña que cuando se trata de hacer las cosas del hogar no tengo problemas se cocinar y muchas cosas más respecto al hogar vivo x el momento con mis padres soy soltero no tengo hijos x el momento pero me encantaria tenerlos claro está primero debo conocer a la persona que sera mi futura compañera de la vida cómo lo manda Díos y así estar unidos hasta el fin de nuestros dias xq yo si creo en el amor eterno y unico soy optimista en ese aspecto de la vida y lo que mecencanta hacer en la vida cotidiana es trabajar y hacer deporte para mantenerme sano y en forma eso es lo importante en la vida y asi debe ser para el resto de mortales xq sino hay actividad fisica y una buena alimentacion entonces si hay problemas aparecen las enfermedades en cantidad y muchos dolores en el cuerpo y el alma que a la larga nos traen consecuencias nefastas para nuestra vida y salud por que los que sufren mas son las personas quexse encuentran a nuestro lado cómo la familia y si tienes hijos a ellos primeros serán los que los afectará mucho cuando uno se enferma de consecuencias terribles y tienen que soprtar expectar todo ese panorama de la vida bueno en general hay que cuidarse mucho para tener una vida mas prolongada y ser feliz y hacer feliz a nuestros seres que mas queremos en la faz de la tierra la persona que quiero conocer quiero que se

Callao ciutat, Callao, Perú
Busco: amigues
Per:, , ,

Soy Chef me encanta a cocina , soy alegre jovial me gusta pasear conversar y el cine . Me encanta salir a caminar por la playa , soy sencillo me gusta las personas sinceras y honestas sin mentiras ni secretos. Me encanta inventar recetas de cocina en mis tiempos libres , cocinar recetas tradicionales , hacer parrilla.

Callao ciutat, Callao, Perú
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per:, , ,

hola buenas tardes me llamo Enrique y me encanta la naturaleza el cine viajar el mar amo a las mascotas y espero encontrar buenas amistades y quién sabe

Callao ciutat, Callao, Perú
Busco: amics
Per:,

Soy una persona divertida,honesta,educada, me gusta mucho conversar y hacer amistades,y me gusta las personas sinceras,educadas

La perla, Callao, Perú
Busco: amigues de 20 a 35 anys
Per:, , , , ,

Con sentido del humor idealista comunicativo en aprender nuevas cosas cada dia analista apasionado en la intimidad lo demas cuando me tengas presente

Callao ciutat, Callao, Perú
Busco: amigues de 25 a 45 anys
Per:,

Soy alegre y me gustaría conocer lindas señoritas románticas con fines de amistad.

Callao ciutat, Callao, Perú
Busco: amigues
Per:, , ,

Hola aventurandomeen la red encontréesta pagina y me animea suscribirmeparapoder conocer personaspara conocer , intercambiar ideas,gustos,etc... bueno soy lo mas normal del mundo super tranquilo..

Bellavista, Callao, Perú
Busco: amigues de 30 a 40 anys
Per:, , ,

HOLA mi nombre Rene H.Castro tengo 45 añosd'edad, soy de lima,contextura delgada,peso 64 kilos,no fumo ni tomo, ocasionalmente,me gusta el deporte de ciclismo,todos los dias hago ejercicios con la bicicleta.me gusta contar chistes graciosos Me gusta conocer amiga de buen caracter,que no fume,conversadora Mido en centimetros1.80 d'estatura,catolico soy heterosexual,blanco latino.,soltero sin hijos. Me gusta criar gatos,tengo varios. Soy enemigo del maltrato d'animales,menos sacrificarlos.

Callao ciutat, Callao, Perú
Busco: amigues
Per:, , , , ,

Joven estudiantey trabajador .... ,Busco Amistad con quien poder ir al cine ode paseo .

Callao ciutat, Callao, Perú
Busco: amigues
Per:, , , ,

Me gustaría alguien con quien charlar conocerla entablar una amistad . Soy sincero me gusta salir al cine viajar y salir a restaurantes lol!

Callao ciutat, Callao, Perú
Busco: amigues de 30 a 40 anys
Per:, , , , ,

Buenas tardes, soy un chico tímido, romántico, detallistas, muy cariñoso, alegre y algo chistoso pero sobre todo un buen amigo que podrás confiar en cualquier momento, me gustaría conocer chicas para amistad, relación seria y quien sabe lo que podría pasar mas adelante. Conóceme...

1 ... 234>

Fer amics de 40 a 50 anys a Callao gratis



Consulta altres llocs on conèixer amics gratis de 40 a 50 anys a Callao