Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: amics
Per:,
Soy una persona alegre, comprensiva, detallista me gustaría encontrar una persona para compartir lindos momentos, ser amigos y disfrutar de la vida, todo con respeto.
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: amigues
Per:, , , ,
Soy una persona cón ganas dé seguir aprendiendo y enseñando las experiencias dé la vida,
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: amics
Per:,
soy delgada, me gusta conversar me gustaria conocer alguien que sea empatico y le guste viajar para conocer otras culturas
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: amics de 49 a 70 anys
Per:,
Soy una mujer latina decontextura delgada, ojos y cabellos largos colormarrón,aparento unos 39 años, me considerosimpática, autocuidada,con valores cristianos,franca y leal, soy una mujer espontanea, autentica, cariñosa , sencible,y solidaria,estoy deseosa de vivir, d'aprender, de conocer, de viajar, d'amar, por que se que la felicidad no es un objetivo final de la vida , la felicidad se construye y se vive día a día.
Chincha alta, Ica, Perú
Busco: amigues
Per:,
Soy apasionado y muchas cosas más positivas podría decir en cuanto a mi persona,pero prefiero q mejor me conozcan insitu.
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: amics
Per:, , , ,
De Venezuela.. persona agradable me gusta mucho viajar y me encanta la playa, soy poco introvertida
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: amics
Per:,
Hola tengo 47 años y busco amistades para charlar me gusta la musica de los 80 el rock en español, bueno espero tener muchas amistades.
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per:,
Me llamo Fernando amable cariñoso comprensivoactivo en mis aficiones y profesion, y con espectativa de conocer una pareja con la que nos podamos llevar genial..
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: amigues
Per:, , ,
Soy muy entusiasta y con ganas de disfrutar de la vida...
Urbanización san joaquín, Ica, Perú
Busco: amigues de 21 a 28 anys
Per:, , , , ,
Hola como estan. Espero. Que tengan. Lindos. Días me llamo henry. Armando. Soy un chico. Amigable. Y que conozcan. Y me traten. Un buen. Trato me gusta. El respeto. Y ser buena. Onda. Con la honestidad. Humildad. Bueno. Me encontrar a la persona mas. Indicada de mi vida yo la quiero. Encontrar y luchar. X su corazón. Muxo. Si puedo tener. Una amistad. X conócerla. Pero. El respeto sinceridad humild'estan. Bienvenida. Quien. Me escriba. Le besos. Y abrazos Dios. Me los cuiden mando saludos. A uds besos. Lindas chicas del mundo. Amistad. Y comunicación.. ........................................
Chincha alta, Ica, Perú
Busco: amigues de 27 a 35 anys
Per:, ,
Soy una persona alegre, trabajadora y en busca de nuevas experiencias con una persona que comparta mis ideales.
Minas de marcona, Ica, Perú
Busco: amics
Per:,
Soy una persona respetuoso amable cariñoso. Trabajador y me gustaria conocer chicas talentosas respetuosa y cariñosa
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: amigues
Per:,
Educado y comunicativo, me gusta apreciar las cosas buenas y valorar lo óptimo y real...
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: amigues
Per:, , , , ,
Persona sociable, con buen sentido del humor y con muchos deseos d'entablar una relacion seria.
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: amics i amigues
Per:, , ,
Romántico, agradable y con deseos de hacer amistades.
Parcona, Ica, Perú
Busco: amigues de 30 a 35 anys
Per:, , , ,
Soy una persona sencillo, alegre, muy positivo,profesional, me gusta la naturaleza , los viajes estar en familia, me gustaría tener plena felicidad con la persona que conozca, la persona que fuera que encontrar seria una persona sincera, romántica , alegre sobre todo sencilla, amante de la naturaleza.
Puerto pisco, Ica, Perú
Busco: amigues
Per:, ,
Después de muchos sacrificios, viene la SATISFACCIÒN
Paracas, Ica, Perú
Busco: conèixer amics gratis de 39 a 44 anys
Per:,
Hola soy una persona alegre de mente positiva, me gusta trabajar y disfrutar de la vida. Me gusta las personas responsables, amables sobre todo respetuosos.
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: amics
Per:,
Soy una persona sincera y me gustaría conocer amigos sinceros para charlar y conocer sus costumbres.
Peruru, Ica, Perú
Busco: amigues
Per:,
Soy de casa Solo busco una buena charla Y hacer amigos Y ser sinceros
Minas de marcona, Ica, Perú
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per:,
Que tal ante todas, bueno de como soy, ya se detallo lineas anteriores, pero gusta platicar con personas nuevas. De cómo me gusta la persona, eso se verá con sus frutos.
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: amigues
Per:, , , , ,
Maduro sencillo, sincero, educado y muy apasionado, busco una mujer interesante, quizas puedes ser tu......
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: amigues de 25 a 40 anys
Per:,
Soy una persona agradable, bromista, atento yrespetuoso
Ica ciutat, Ica, Perú
Busco: amics
Per:,
soy una personade tes clarade contextura normal soy alegre megusta salir a paseara divertirme sanamente