Juanito02

Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: amigues de 20 a 40 anys
Per:, , , , ,

Un chico amable sensiro respetuoso me gusta el campo y otros

Belchor

Aguaytía, Ucayali, Perú
Busco: amigues
Per:, ,

SOY UNA PERSONA SINCERA AMIGABLE Y HONESTA PARA CON LOS DEMAS Y SOLIDARIO CON TODAS LAS PERSONAS QUE FRECUENTO

Geof

Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: amigues
Per:, , , ,

Soy una persona comun y corriente, con muchas ganas de poder contactar con personas d'otros paices, la finalidad es conocer mas sobre su cultura y formas de ver la vida, al mismo tiempo buscar un cierto agrado por las amistades

Solitario2785

Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: amigues
Per:, , , , ,

Soy una persona sociable y devertido me gustar salir de viajes y paseos y me gusta cenas romantica frente la playa

Chulito12

Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: amics i amigues
Per:,

Soy un joven ingeniero, alegre, cortes, me gustaria conocer mujeres alegres

Iscoxabi

Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: amigues de 26 a 33 anys
Per:, , , ,

Jovial, educado, respetuoso, responsable, romantico,

Togro

Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: amics i amigues
Per:, , ,

Hola mobifriends, trabajo en institucion del estado del sector educacion, me encanta viajar al campo lo disfruto mucho, soy bastante sereno y respetuoso, ayudo d'acuerdos a mis posibilidades sin esperar recompensas, por mi trabajo conosco a bastantes amigos y quisiera tener amistad con amigos del orbe mundial, compartir informaciones de su pais, su cultura, geografia, gastronomia ect. Me encanta la lealtad y sinceridad, estar siempre con optimismo a pesar de las dificultades que existen, no me gustan las injusticias. Disfruto de la buena comida y en ocaciones cocino. Muchas Gracias.

Produc_Alhe1

Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: amigues
Per:,

Agradable y capaz de hacerte pasar momentos inolvidables...

Emprendedor_70

Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: amigues
Per:, ,

soy una persona seria ,apasionado me gustacompartir momentos agradables me gusta conocer damas para conversar y pasar momentos de sana diversion, que sean alegresy deshinhibidas

Edugo

Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: amigues
Per:, ,

Soy de Peru, pero vivo en Dinamarca, Soy un chico que le gusta leer mucho, disfrutar la naturaleza, me gusta viajar mucho a diferentes paises y salir con los colegas, y tambien paseo de camping... Soy un chico de constitución normal y respecto a mi personalidad, eso tendras que descubrirlo tú, aunque soyinteligente, sincero, amable, simpatico y muy servicial.

1 ... 234

Fer amics de 41 a 92 anys a Ucayali gratis



Consulta altres llocs on conèixer amics gratis de 41 a 92 anys a Ucayali