Albares, Guadalajara, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
De Frente y por Derecho... Alegre, extrovertido, muy sociable....(sobre mas cosas preguntarme)))
Segovia ciutat, Segovia, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Me gustaria una persona bienintencionada que sea sincera y agradable, para amistad o lo que surja
Valladolid ciutat, Valladolid, Espanya
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola, estoy aquí con intención de conocer gente nueva en mi vida el resto de momento prefiero no planearlo, lo que el destino quiera. Las cosas te las puedes encontrar sin tener que buscarlas. Me considero una persona amable, educada, espontánea, con sentido del humor y con ganas de hacer cosas. Si quieres saber más, pregúntame.
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Muy buenas a tod@s soy una persona extrovertida y con ganas d hacer buenas amistades, a kien le interés aki estoy y a kien no, pues q diga su camino, nos vemos!!!!
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics
Desearía conocer personas: modestas. Pueden ser cultas y normales; no perfeccionistas.
Tlalpan, Distrito federal, Mèxic
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Hola, muchas gracias por visitar mi perfil, mi nombre es EDUARDO y soy de la CIUDAD DE MÉXICO. Me gusta que me digan por mi nombre o bien ya sea por Lalo o Edu; NO ME GUSTAlos calificativos como mi amor, mi vida o casas similares sin que haya un relación de por medio. BUSCO en primer instancia una AMISTAD SANA en dond'el INTERÉS y LAS GANAS de conocernos sea mutuo ya que soy de la idea que una amistad o relación es asunto de dos personas y no solo d'una. MI DEFINICIÓN d'AMISTAD SANA es sinónimo que NO DOY AYUDAS ECONÓMICAS ni tampoco ando urgido por sexo o soy un enfermo sexual. MI COMPROMISO hacia tu persona es NO VERTE COMO OBJETO SEXUAL o UNA MERCANCÍA pero también te pido de favor QUE NO ME VEAS COMO UNA CARTERA DE DINERO. Ha mediano plazo deseo TENER UNA FAMILIA, TENER HIJOS y POR SUPUESTO UNA RELACIÓN ESTABLE por lo que NO SE TRATA de hoy te conozco, ya mañana me enamoro de ti y pasado mañana vivimos juntos ya que me gustan LAS COSAS CON CALMA y vivir los PROCESOS DE MADURACIÓN y NO LAS PRISAS. Tampoco me dejo impresionar por un EL TRASERO, ni me fijo haber QUIEN ENSEÑA MÁS de la cuenta o las CARA MÁS BONITA; osea NO BUSCO ALGUIEN SUPERFICIAL ya que mi AUTOESTIMA y AMOR PROPIO esta por encima de todo eso. Busco a una MUJER SENCILLA, CON VALORES, que TENGA HUMILDAD, que SUME en mi vida y no me RESTE, que le GUSTE TRABAJAR y ESFORZARSE, que sea UN EQUIPO CONMIGO.
San cristóbal de las casas, Chiapas, Mèxic
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics
Soy sencilla,romántica , apasionada , me gustaría una persona respetuosa, sencilla y mayor que yo
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Hola, me gustaria conocer chicas para iniciar una amistad, me gusta conversar bastante y tener planes y proyectos para un futuro mejor. Espero conocer por este medio personas sinceras y de buenos sentimientos, d'antemano te agradesco por leer esta pequeña descripción, te deseo lo mejor del mundo y siempre esfuerzate por lograr tus metas y sueños. Cuidense.
Guayaquil, Guayas, Equador
Busco: amigues de 18 a 60 anys
Per: conèixer amics, trobades
busco conocer personas para entablar amistad . soy sincero no me gustan las mentiras . me considero una buena persona . me gustaría conocer mujeres que quieran tener mi amistad
Bucaramanga, Santander, Colòmbia
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Córdoba ciutat, Córdoba, Argentina
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Hola como están soy Sergio de Córdoba capital. Soy nuevo eestaspágina tengo 45 años alto,morcho, algo marcado ya que fui al gym por años a distintos. voy a retomar pronto el gym. Estoy acá en busca delo que surja informal. formal sería difícilpor mi existencia deconvivencias cia. pero se ve si da.Gracias besos
Mora, Toledo, Espanya
Busco: amigues de 18 a 48 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Guayaquil, Guayas, Equador
Busco: amics de 25 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soy mujer de 48 años y soy venezolana, busco conocer un caballero respetuoso con valores y principio.que sea blanco, que tenga cabello por favor.que sea alguien buen parecido delgado y alto q sea blanco y delgado.nada de calvos ni panzones. Que tenga bastante cejas y negras.
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: amics de 40 a 60 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Tarapoto, San martín, Perú
Busco: amics
Per: conèixer amics
Sotogrande, Cádiz, Espanya
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics, trobades
Me encanta disfrutar de pequeños ratitos, practicar pádel surf, hacer rutas, pasear con mis perros...
San salvador ciutat, San salvador, El Salvador
Busco: amics i amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
con buen sentido de humor respetuoso i fiel.jajaja
La libertad, Guayas, Equador
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Bueno solo describo que soy una persona normal con defectos y virtudes. Leal y sencillo
Miami, Florida, Estats Units
Busco: amics de 40 a 80 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
SOY CUBANA;VIVO EN CUBA LO QUE NO SE PORQUE SALE MAL LA UBICACION ;GRACIAS
Veracruz, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics
Mexicana nacida en Veracruz amistosa amable servicialplaticar convivir conocer
Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Búsqueda d'una mujer Que tenga Valores, honestidad, lealtad, fidelidad, cariñosa, Empatica,Divertida, no importa si es Latina, Europea, Asiática, no importa la Nacionalidad, para salir o lo que se Dé.
Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: amics de 40 a 70 anys
Per: lligar, conèixer amics, trobades
Soy una morena d'ojos claros,alegre , entusiasta, sencilla, sensible,me gusta bailar,leer,tener amigos.me gustaría encontrar un hombre sincero, amable,cariñoso,amoroso,alegre que quiera vivir una vida tranquila a mi lado
La romana ciutat, La romana, República Dominicana
Busco: amics de 44 a 45 anys
Per: conèixer amics
buenas tarde soy una persona secilla yromantica me gusta cocinar y la persona que deseo conocer deve ser una persona ceria y que no diga palabras obcenas
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
compatible , respetuosa , erótica, dinámica , paciente , próspero, emprendedora, positiva , sensible, amable , auténtico, trabajadora , incansable , espiritual, bondadosa , inteligente....familiar, alegre. ❤️❤️❤️
Valparaíso ciutat, Valparaíso, Xile
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
persona amable con la intensión de buscar una mujer para toda la vida
Playa baracoa, Artemisa, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hazhani soy alto de color ,uso espejuelos ,peso 98 kg ,me gusta la sinceridad ,no soporto las mentiras por muy duras que sean,me gustaría que fuera ante todo sincera ,cariñosa , romántica.etc
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Nombre: (Vladisito) Edad: 46 Ubicación: Lima, Perú Busco: Mujer de 25 a 38 años, femenina, natural, con valores familiares y ganas de construir algo serio. ✅ Sobre mí Soy desarrollador de software y apasionado por la ingeniería, la música subo en mi cuenta de tiktok que tiene mi nombre mis avances en el piano . Me encanta crear soluciones, entender cómo funciona el mundo y también retarme a tocar nuevas melodías a diario. Llevo una vida ordenada, sana y con principios. No fumo, no bebo, no tengo tatuajes y nunca me han interesado los excesos. Creo en el valor de la familia, en el respeto mutuo y en construir una relación con propósito y estabilidad. Soy de los que piensan que las cosas buenas toman tiempo y que el amor verdadero empieza con sinceridad, comunicación y compromiso.
San martín, Ica, Perú
Busco: amics
Per: conèixer amics
Soy muy encantadora, muy cariñosa, atenta, me gusta el. Campo los viajes. La persona que me gustaría que sea cariñosa, alegre, respetuoso, romántico, detallista