Guadalupe, Nuevo león, Mèxic
Busco: amigues de 18 a 45 anys
Per: ,
Soy muy centrado en mi trabajo, muy responsable , no me gustan las mentiras , ni que me mientan , muy serio pero feliz y amable ,cariñoso sin vicios
Pesquería, Nuevo león, Mèxic
Busco: amigues
Per: , ,
soy una persona tranquila, romántico ,detallista con buen sentido del humor que le gusta la música el cine la tv y la cocina, me gusta ser caballeroso y atento ,cristiano, me gusta leer escribir. me gustaría una mujer tierna, detallista y que tenga buen carácter que le guste hacer ejercicio pero no en demasía que sea creyente respetuosa y hogareña y sea sincera.
Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: amics
Per:
Soy una persona sociable, alegre optimista y me gustaría conocer personas con igual carácter, me gusta la naturaleza y las personas sinceras.
Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: amigues de 33 a 45 anys
Per: , , ,
Hola, me considero una persona apasionada pero a la vez razonable. Me gusta disfrutar de la vida, del amor, de la superacon. Mu gusta triunfar, trabjar y aprender.
Guadalupe, Nuevo león, Mèxic
Busco: amics de 56 a 65 anys
Per: ,
Hola! Mi nombre es Blanca. Soy una mujer detallista, hogareña y censilla. Me gustaria conocer personas para iniciar una amistad o algo más formal si se diera la oportunidad.
Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: amics de 38 a 48 anys
Per:
Saludos desde México! Busco hacer amigos en todo el mundo
General escobedo, Nuevo león, Mèxic
Busco: amigues
Per: ,
hola quisiera conocer alguien que le guste la vida y que tome la vida tal y como deve de ser disfructarla y saber darse el tiempo de vivirla
Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: amics de 60 a 74 anys
Per: ,
Soy demasiado franca, sencilla y simple. Me gusta platicary que me platiquen de temas de preferencia donde yo aprenda algo , de cualquier tema pero que la otra persona aporte algo inteligente . Me gusta todo lo sencillo . Me gustaría una persona muy COMPRENSIVA, paciente , alegre pero seria cuando deba serlo, NO PROBLEMATICA, más bien resuelve las situaciones que se presenten difíciles, POSITIVO, optimista, inteligente, actual es decir VIVIR EN EL PRESENTE , consiente de su edad. Que tenga más de 58 años. Me gustaría alguien que esté dispuesto a dar su corazón, pensamientos , y sentimientos , así como yo también a él . no solo pasar el rato o un entretenimiento .. alguien con quien vivir y convivir el resto del tiempo que Dios lo permita y ENVEJECER JUNTOS. Alguien que sea, independiente y autosuficiente totalmente(hijos autosuficientes e independientes o sin hijos). -no casados, sin pareja, niamiganovia - creer en Dios, maduro mentalmente. No me interesa las suntuosidades, ni lo superficial. Y disfruto d'una grata charla con un rico café o té.. Soy integra, noble, analítica, reflexiva, muy curiosa.(De tez morena aperlada, mido 1.69m complexión delgada). NOTAAAA: Hombres frustrados por su edad, buscando juventud y belleza , y acomplejados por el pasado. Abstenerse d'escribir.. O QUERER REVIVIR EL PASADO DE LO QUE YA FUE, BYE, por favor no me hagan perder el tiempo.
San nicolás de los garza, Nuevo león, Mèxic
Busco: amics i amigues
Per: , , , ,
Hola soy una persona amable de convicción firme se lo que busco y lo que deseo
General escobedo, Nuevo león, Mèxic
Busco: amigues de 27 a 40 anys
Per: , , ,
Soy una persona seria quien busca hacer locuras con alguna persona especial, bueno primero lo primero y ya después vemos
Cadereyta jiménez, Nuevo león, Mèxic
Busco: amics
Per: ,
soy alegre , romantica, quiero conocer personas para platicar
Guadalupe, Nuevo león, Mèxic
Busco: amigues de 38 a 58 anys
Per: , , ,
muy disciplinado, bueno no tanto,lavo trapeo cocino jajaja alguien lo tiene que hacer vivo en plenitud, y quiero compartir por 1000 años creo que son muchos, o son pocos? no me gustan los perfiles falsos, me gusta el arte, la pintura me gusta el piano y la guitarra, leer también bueno unas películas no caen mal, mujeres exclusivo heterosexual por nacimiento, excelente día, noche o mañana.
Gral. zuazua, Nuevo león, Mèxic
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per: , , ,
Hola, soy.una persona de físico que creen que siempre ando enojado, pero soy buena onda, me gusta la musica ranchera, corridos, cumbias, y me gusta hacer amistades por dónde quiera que ando viajando, me gusta platicar y escuchar a las personas y no burlarme de los comentarios, me gusta darle ánimo a las personas cuando las veo tristes aún and'igual o peor que ellos porque me siento feliz al hacerlo, no me gusta defraudar a quien me brinda su amistad y confianza, también soy algo bromista
Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: amigues
Per: , , ,
hola soy un apersona apasionada me gusta tener amigos y platicar de muchos temas me gusta entablar buenas relaciones ,me gusta el futbol soccer el cine ir al parque y pasarmela muy bien ,y la persona q me gustaria encontrar q fuera sencilla , y q le gustara ir a caminar a parques y que fuera platicadora
Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: amigues de 35 a 50 anys
Per: , , , ,
Soy de Veracruz,Ver. Ya Tengo 29 Años Viviendo en Monterrey No Me Gustan las Mentiras No Casadas, No Separadas Relación Estable y Duradera
Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: amigues
Per: , ,
Soy honesto y agradable, busco lo mismo, conocer gente, si se da algo mas el tiempo dirá
Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: amics de 56 a 58 anys
Per: ,
Soy sinsera,católica viuda y solo quiero conocer gente sincera Buenos sentimientos que no juegen con los sentimientos de las demás personas
Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: conèixer amics gratis de 50 a 65 anys
Per:
Hola soy Mar, me gustaria conversar con personas ambos sexos mayores de 50años tener amistad platicar sobre temas cotidianos.. escuchar puntos de vista, (temas generales.)