Cedeira, A coruña, Espanya
Busco: amigues de 24 a 42 anys
Per:, , ,
Hola¡ Me gustaria encontrar nuevas amistades y quizas, a alguien especial. No soy el tipico charlatan que sabe de todo, puedo resultar algo reservado, pero nada mas lejos de la realidad.
A coruña, A coruña, Espanya
Busco: amigues
Per:,
Hola soy una persona tranquila, me aparto de las personas cotillas y que gritan,busco alguien con quien compartir momentos y charlar.Que sea buena compañera, y le guste leer. Tengo una niña de 5 años, y aunque estoy separado tengo buena relación con la madre y la familia. No me gustan las mentiras, ni las falsedades, soy sincero y honesto. Busco solo amistad y seriedad. Si en el futuro surgiera, algo ya veremos. Me gusta mucho ir al cine, salir a caminaryverpuestas de sol.Cuando no estoy entre mis libros y proyectos.
Betanzos, A coruña, Espanya
Busco: amigues de 25 a 50 anys
Per:, ,
ni quiero hacer daño ni que me lo hagan. odio la mentira y me gusta ser yo mismo en todo momento
Ferrol, A coruña, Espanya
Busco: amigues de 25 a 55 anys
Per:,
Soy una persona sana que le gusta el deporte, no bebo ni fumo. Me considero buena persona y con ganas de ser feliz.
Cabana (revoltas), A coruña, Espanya
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per:, , , ,
Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: amigues de 30 a 42 anys
Per:, , , ,
...divertirse es sano, pero la amistad la valoro mucho más :-) ...
Naron, A coruña, Espanya
Busco: amigues de 24 a 54 anys
Per:, , ,
Soy una persona que quiere una vida tranquila pero activa. Me gusta leer, ir al cine y pasear o hacer rutas por la Naturaleza. Tampoco digo que no a un buen viaje, aunque me gusta disfrutar de mis momentos de paz. Además, me considero sencillo y tolerante, lo cual no quiere decir que en ciertos aspectos no sea exigente. Me gustan las personas educadas y sinceras. Si quieres conocerme mejor y compartir estas y otras aficiones, aquí estoy.
Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: amigues de 27 a 45 anys
Per:, ,
soy una persona alegre y divertida que busca amistades para charlar tomar un café salír a cenar hacer senderismo me encanta la naturaleza
Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: amigues
Per:, , , ,
Soy una persona tranquila amante de las pequeńas cosas de la vida,como un cafe en buena compañía, una cena romántica, etc.Busco a alguien especial que me complemente, para compartir buenos momentos.
Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: amigues
Per:, , , , ,
Hola, soy una persona agradable a l que le gusta pasar buenos momentos y en buena compañía
A coruña, A coruña, Espanya
Busco: amigues
Per:, , , , ,
Tengo un gran sentido del humor que muchos de mis amigos aprecian. Ahora mismo canto y toco música para mi propio disfrute. Estoy científicamente orientado y eso se debe a mi experiencia en ingeniería, y también a mis estudios de servicios humanos. Soy un fanático de la música blues, y como hablo español, escucho mucha música latina además d'asistir a festivales de música en vivo. Puedes preguntarme cuáles son mis bandas favoritas si nos envían un mensaje. Entonces, ¿qué obtienes de todo esto? un hombre apasionado, romántico, sensual, divertido para estar con, sociable, ingenioso y musical que valora a su familia, amigos y su comunidad. Simplemente no hay juegos de cabeza. Me encantaría conocer a una mujer emocionalmente estable con una visión optimista de la vida. He experimentado y visto lo suficiente de la vida, así que elijo ser siempre amable. me gusta ser gracioso, no engaño, ¡sentí el efecto d'eso! No soy de ninguna manera controlador, pero soy bastante protector cuando siento que se necesita protección. Soy muy variado en intereses hasta luego, cuidase mucho
Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: amigues
Per:, , , , ,
Con curiosidad sobre lo que pasa en el mundo y deseoso de conocer nuevas amistades.
Carballo (carballo), A coruña, Espanya
Busco: amigues
Per:, , ,
Soy una persona de carácter afable, amigable y con buena comunicación. Muy romántico y super detallista . Busco a una mujer que quiera alcanzar la felicidad a mi lado.Serás tu??
Betanzos, A coruña, Espanya
Busco: amigues
Per:, , , , ,
Soy sincero. Defiendo mis creencias. Escucho a los demás. Me gusta el deporte. Comer en buena compañía charlando. Tomar un café o té charlando en un lugar tranquilo. Me gustaría que fuese sincera la persona que encuentre, que la guste viajar, que al igual que yo, tenga su propia economía, que la guste algo el deporte, que tenga muy en cuenta el valor de la amistad. Que diga las cosas claramente.
Ferrol, A coruña, Espanya
Busco: amigues de 46 a 53 anys
Per:, , , ,
Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: amigues
Per:, ,
Soy una persona normal que en estos momentos quiere buscar nuevas amistades y después... lo que surja...
Ferrol, A coruña, Espanya
Busco: amigues de 42 a 45 anys
Per:, , , ,
Hola me llamo Moncho, soy, alegre, educado, y no me gusta jugar con los sentimientos d'otras personas soy sicer y pre fiero un dura verdad que una mentira piadosa , busco una mujer de ferrol y alrededores, para ser sincero busco mujer sin hijos para vivir juntos ya se que es mucho pedir, primero conocernos y despues pareja intima.
Abegondo, A coruña, Espanya
Busco: amigues de 25 a 50 anys
Per:, ,
soy un chico tranquilo,soy jardinero, me gusta el senderismo, la playa y me gustaria encontrar una buenaamiga, sincera y buena persons
Boiro (boiro), A coruña, Espanya
Busco: amigues
Per:, , ,
Sincero,divertido y si me quieren quiero de verdad.