A coruña, A coruña, Espanya
Busco: amigues
Per:, , , ,
Se busca muleta para corazon cojo. ;-P Una confidente, una amiga, y que busque a alguien con quien pasar el tiempo libre, De la coruña ciudad o alrededores, que sea mas casera, que revoltosa :-D y puestos a pedir wapa y millonaria, (ya seee los milagros a Lourdes jajajja) Ni royitos ni follamigas, me gusta la cosa rara esa de la fidelidad. Mientras hay vida y esperanza hay algo para construir Aferrados a un abrazo para subsistir al vértigo Lunático, la sociedad y su látigo es verídico Sentimos pánico genético si estamos solos Gestos románticos son raros, tiempos modernos, Que se burlan de lo tierno y se distancian de lo eterno Acostumbraros sufrid por ellos yo fui creado En el destello d'un amor forjado desde lo mas bello, ;-)
A coruña, A coruña, Espanya
Busco: amigues de 30 a 37 anys
Per:, , ,
Alma errante en busca de compañera d'andanzas. Soy d'esos idealistas que creen firmemente que si sonríes, el mundo te devolverá la sonrisa. ¿Cómo me gustaría que fuera ella? Pues que fuese Ella, simplemente. :)
A coruña, A coruña, Espanya
Busco: amigues
Per:,
Soy empresario y me gustaria conocer gente con la que se pueda llevar una conversación.
Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: amigues
Per:, , , ,
Me considero un hombre con valores,romántico, que sabe lo que quiere, luchador y con buen corazón. Busco un relación estable basada en una amistad, no busco rollitos. No busco una mujer con quien dormir... sino una con la que valga la pena despertar. Alguien sin prisa, que conquiste con calma y que me enamore sin pausas.
Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: amigues
Per:, , , ,
me considero un chico educado deportista y muy responsable
A coruña, A coruña, Espanya
Busco: amigues
Per:, , ,
Hola, soy un chico de gustos sencillos, amante de la aventura y de hacer alguna locura casual, me encanta comer, aunque no se cocinar soy trabajador, no me gusta el derroche, soy un poco manitas, y desmonto todo lo que cae en mis manos, me gusta bailar, pero soy bastante pato, ah y me encanta conducir. busco a una chica sencillacomo yo, que no pretenda que le regalen la luna, ni que la paseen por medio mundo, que sepa apreciar las pequeñas cosas de cada dia, que tenga o quiera tener hijos y que me pueda querer tanto como yo a ella
A lameira(lavacolla), A coruña, Espanya
Busco: amigues de 20 a 40 anys
Per:, , ,
un chico timido serio amable dulce simpatico mimoso romantico jovial sencillo tranquilo que le gusta la naturaleza la musica el relax y un buen cafe en mejor compañia!!!!!!!!
Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: amigues de 18 a 50 anys
Per:, , , , ,
Ferrol, A coruña, Espanya
Busco: amigues de 27 a 41 anys
Per:, , , ,
Mejor descúbreme tú charlando. Porque lo que para mi pueden ser virtudes, para ti pueden ser defectos y viceversa, ya que cada un@ somos un mundo distinto, por éso te hago ésta "invitación" haber si eres quien de recogerla. Mi intención aquí, es hacer alguna amistad (con vistas a algo estable) con una chica entre 27 - 41 años, que tenga las ideas claras y sepa lo que quiere en todo momento.