Abel

Tuxtla gutiérrez, Chiapas, Mèxic
Busco: amigues de 35 a 48 anys
Per:, , ,

trabajador emprendendor me gusta viajar y disfrutar domingos desccanzando buen humor detaallista, amoroso

Yaztux

Tuxtla gutiérrez, Chiapas, Mèxic
Busco: amics
Per:,

Soy una persona sencilla que me gusta conocer personas de todo el mundo intercambiar culturas y que disfruta de la vida cada detalle. Desde ver una montañas hasta un cafecito caliente con pan.

Angeles Ramos

Tuxtla gutiérrez, Chiapas, Mèxic
Busco: amics de 39 a 54 anys
Per:, ,

Soy una persona humilde, noble, tranquila, sencilla, Respetuosa ,cariñosa ,de buenos sentimientos ,seria despues llega la confianza, soy delgada, ojos color miel. Morena, mido 1:66 cm, no me considero guapa , tampoco simpatica. .

Princes

Comitán de domínguez, Chiapas, Mèxic
Busco: amics
Per:, , ,

hola simplemente busco a alguien que sea libre, que viva la vida a plenitud, sepa lo que quiere y que sea feliz, porque yo lo soy.

Joseht001

Tuxtla gutiérrez, Chiapas, Mèxic
Busco: amigues
Per:,

SENCILLA, SONRIENTE, POSITIVA Y DESEOS PARA SALIR ADELANTE

Basquetbol1

San cristóbal de las casas, Chiapas, Mèxic
Busco: amigues
Per:,

Hola: Me llamo José Manuel soy una persona mayor pero me gusta divertirme mucho, juego el baloncesto, no tomo ni fumo. pertenesco a grupos de superación y ayuda mutua. Me gustaria encontrar una persona con quien compartir mis ideas, mis sentimientos y lograr una amistad verdadera.

Lamartir

Palenque, Chiapas, Mèxic
Busco: amics i amigues
Per:,

Soy gordita chaparrita no me gusts Las mentiras Los problem as

Leon

Tuxtla gutiérrez, Chiapas, Mèxic
Busco: amigues de 20 a 45 anys
Per:, , , ,

sociable buen sentido del humor platica amena, compartir tiempo

Elipalacios

Tuxtla gutiérrez, Chiapas, Mèxic
Busco: amigues de 25 a 65 anys
Per:, , , , ,

ALGO MAS DE LO COMUN Y MAS SOBRESALIENTE A LO NORMAL

Sonyboni

Tapachula, Chiapas, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , ,

soy honesto y sinceso y pido lo mismo nada de mentiras

Amtelvinik09

San cristóbal de las casas, Chiapas, Mèxic
Busco: amigues de 20 a 42 anys
Per:, , , , ,

A lo largo de mi vida los obstáculos los he convertido en oportunidades y hoy me considero un hombre maduro y preparado (con posgrados) y que sabe lo que quiere en la vida. Por eso me gustaría conocer a una mujer que quiera compartir mi proyecto personal y profesional, una mujer con visión de cambio, progreso y, sobre todo, arriesgada. Me encanta escuchar musica, disfruto viajar, goso manejar en las carreteras y mi prioridad es conocer muchos lugares, hago deporte para mantener una salud fisica y mental sana. Disfruto el cine, el baile, un excelente platillo y la charla con los amigos y amigas. ¿vale la pena arriesgar...?

Mechon13

Cintalapa, Chiapas, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , ,

bueno yo soy una persona tranquila, buena gente, me gusta trabajar y al cine. y ser muy romantico, distraerme en los juegos. y muy amiguero

Hermon

San cristóbal de las casas, Chiapas, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , ,

una persona inteligente, comprensiva de buen humor con un buen nivel d'edcucacion y principalmente muy espiritual, que le guste la superacion interior.

Paco67

Tuxtla gutiérrez, Chiapas, Mèxic
Busco: amigues de 45 a 50 anys
Per:,

Me considero sincero, responsable,con una buena actitud hacia la vida, respeto las diversas formas de pensar. Me gusta platicar de todo. Me gustaría conocer mujeres de diversas partes del mundo con quien conversar e intercambiar informaciones diversas. Un saludo.

Gabischiapas

Tuxtla chico, Chiapas, Mèxic
Busco: amics de 28 a 55 anys
Per:,

Hola, soy una mujer de Mexico, con grados d'estudios universitarios y postgrado. Tengo la intension de hacer amistad. De preferencia personas con fotos en su perfil. Dejarme mensaje para que en su momento reviso y respondo. Saludos

Iovanik

San cristóbal de las casas, Chiapas, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , ,

encontrar una dama inteligente comprensiva y superacion y muy sensual. soy una persona romantica, inteligente creativa y de superacion y vivo el presente

Manchas

Tuxtla gutiérrez, Chiapas, Mèxic
Busco: amigues
Per:,

soy una persona buena onda y deseo conocer alguien buena onda

1 ... 234

Fer amics de 46 a 62 anys a Chiapas gratis