Gerardo

Guadalupe, Nuevo león, Mèxic
Busco: amigues de 18 a 45 anys
Per:, ,

Soy muy centrado en mi trabajo, muy responsable , no me gustan las mentiras , ni que me mientan , muy serio pero feliz y amable ,cariñoso sin vicios

Jorge Alberto

Pesquería, Nuevo león, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , ,

soy una persona tranquila, romántico ,detallista con buen sentido del humor que le gusta la música el cine la tv y la cocina, me gusta ser caballeroso y atento ,cristiano, me gusta leer escribir. me gustaría una mujer tierna, detallista y que tenga buen carácter que le guste hacer ejercicio pero no en demasía que sea creyente respetuosa y hogareña y sea sincera.

Israel

Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: amigues
Per:, ,

Cansado de Besar Ranas. Describirse es Complicado Mejor sería Conocernos. Soltero Sin Compromisos. Diferente al Resto, ya que busco Algo Bien, Algo Estable y la Mayoría busca Algo Pasajero. Me gustaría Platicar y Conocer una Mujer Real, Autentica que sepa lo que Quiere, sin Miedo a mostrarse tal cual Es. Y dispuesta a dejarse a Amar. No importa que le vaya a Tigres

Victor

Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: amigues
Per:, ,

Sencillo, sin complicaciones, responsable,busco amistad,con mujeres con hijos o sin hijos pero que ya no quieran tener,ya tengo,que pongan en su perfil fotos reales...

Jomar

Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: amigues
Per:, ,

Busco una mujer para ser mi pareja...ni mas alta, ni mas baja, ni adelante de mi, ni atrás de mi. Busco una mujer q camine a mi lado lo q nos resta de vida.

Jesus De La Rosa

San nicolás de los garza, Nuevo león, Mèxic
Busco: amics i amigues
Per:, , , , ,

Hola soy una persona amable de convicción firme se lo que busco y lo que deseo

Wendy

Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: amics de 38 a 48 anys
Per:,

Saludos desde México! Busco hacer amigos en todo el mundo

Gilberto Reyes

Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: amigues
Per:, ,

Soy una persona normal con sueños y aspiraciones, y metas que alcanzar.

Jesús Alberto

Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: amigues de 21 a 80 anys
Per:, , , , ,

Hola soy maduro de 60 a sus órdenes en lo que pueda Gracias Atte Jarc

Dyna

Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: amics
Per:,

Soy una persona sociable, alegre optimista y me gustaría conocer personas con igual carácter, me gusta la naturaleza y las personas sinceras.

Gabriela

Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: amics
Per:,

Me gustaría conocer a alguien afín a mi vida y poder compartir momentos agradables

Rosy

Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: amics
Per:,

Soy muy Cariñosa ,Amable .me gustan los idiomas,Me gustaría tener amigos d'otros lugares .

Blanca

Guadalupe, Nuevo león, Mèxic
Busco: amics de 56 a 65 anys
Per:, ,

Hola! Mi nombre es Blanca. Soy una mujer detallista, hogareña y censilla. Me gustaria conocer personas para iniciar una amistad o algo más formal si se diera la oportunidad.

Armando

Apodaca, Nuevo león, Mèxic
Busco: amigues
Per:, ,

Hola soy Armando soy un hombre tranquilo guereño muy detallista me gusta divetrme sanamente los paseos largos en el sofá viendo una película cosas simples de la vida. Me gusta hacer ejercicio las reuniones con amigos el fin de semana. Soy muy romántico amoroso paciente me gusta escuchar.

Jose Raymundo

Cadereyta jiménez, Nuevo león, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , , ,

Soy tranquilo no me gusta Aser lo que no quiero que me han en fin platiquemos

Claudia

Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: amics
Per:, , ,

Idealista,, apasionada, noble, madura, pragmática, curiosa, indecisa, introvertida, actriz.

Fernandolopez Pineda

General escobedo, Nuevo león, Mèxic
Busco: amigues
Per:, ,

hola quisiera conocer alguien que le guste la vida y que tome la vida tal y como deve de ser disfructarla y saber darse el tiempo de vivirla

Bertha Lopez

Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: amics
Per:,

soy una persona tranquila, hogareña y muy divertida estoy buscando una persona con quien pueda pasar ratos agradables y tardes inolvidables .

Bertha

Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: amics de 60 a 74 anys
Per:, ,

Soy demasiado franca, sencilla y simple. Me gusta platicary que me platiquen de temas de preferencia donde yo aprenda algo , de cualquier tema pero que la otra persona aporte algo inteligente . Me gusta todo lo sencillo . Me gustaría una persona muy COMPRENSIVA, paciente , alegre pero seria cuando deba serlo, NO PROBLEMATICA, más bien resuelve las situaciones que se presenten difíciles, POSITIVO, optimista, inteligente, actual es decir VIVIR EN EL PRESENTE , consiente de su edad. Que tenga más de 58 años. Me gustaría alguien que esté dispuesto a dar su corazón, pensamientos , y sentimientos , así como yo también a él . no solo pasar el rato o un entretenimiento .. alguien con quien vivir y convivir el resto del tiempo que Dios lo permita y ENVEJECER JUNTOS. Alguien que sea, independiente y autosuficiente totalmente(hijos autosuficientes e independientes o sin hijos). -no casados, sin pareja, niamiganovia - creer en Dios, maduro mentalmente. No me interesa las suntuosidades, ni lo superficial. Y disfruto d'una grata charla con un rico café o té.. Soy integra, noble, analítica, reflexiva, muy curiosa.(De tez morena aperlada, mido 1.69m complexión delgada). NOTAAAA: Hombres frustrados por su edad, buscando juventud y belleza , y acomplejados por el pasado. Abstenerse d'escribir.. O QUERER REVIVIR EL PASADO DE LO QUE YA FUE, BYE, por favor no me hagan perder el tiempo.

Jesus Perales

Juárez, Nuevo león, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , ,

Hila busco mujer relacion de amistad salir platicary si se da algo mas adelnte me considero trabjador responsable solo por el momento comelon divertido y social

Jorge Treviño Cantu

Guadalupe, Nuevo león, Mèxic
Busco: amigues
Per:, ,

Soy un Chef de carrera me interesa platicar y descubrir nuevas amistades para tener una relacion y compartir experiencias y porque no una nueva aventura. me gusta cocinar y enseñar a cocinar a cualquier persona que le interese

Orz Rich

Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , ,

Amo el arte, la creatividad, la cocina, la buena música y las charlas amenas.

Alberto

Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , , ,

Me considero una persona alegre divertida pero sobre todo entregado a lo que me gusta y me gustaría conocer a personas que les guste o sean a fines a uno

Maria

Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: amics
Per:,

Hola que talpues soy una persona sincera, respetuosa con los sentimientos de la gente, Amistosa, leal, me gusta hacer equipo en todo lo que hago soy muy pasional en todo lo que deseo, creo en Dios mucho...

Lucia Loya

Cadereyta jiménez, Nuevo león, Mèxic
Busco: amics
Per:, ,

soy alegre , romantica, quiero conocer personas para platicar

Juanjo

Linares, Nuevo león, Mèxic
Busco: amigues de 40 a 80 anys
Per:,

Soy un hombre alegre divertido me gusta trabajar bailar caminar pasear la playa

Ludivina

Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: amics
Per:,

soy una persona. q sabe lo q quiere. segura de si misma. hogareña cariñosa comprensiva.

Roberto Carlos

Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , , ,

Soy una Persona Demasiado Alegre y Entretenido ,Simpatico , Romantico ,Inteligente ,Generoso , Me Encanta ver las Estrellas y los planetas ,convivir dentro de la Naturaleza y ver la Vida demasiadamente Relajada sin estres.

Alberto Enki Tram

Guadalupe, Nuevo león, Mèxic
Busco: amigues de 38 a 58 anys
Per:, , , ,

muy disciplinado, bueno no tanto,lavo trapeo cocino jajaja alguien lo tiene que hacer vivo en plenitud, y quiero compartir por 1000 años creo que son muchos, o son pocos? no me gustan los perfiles falsos, me gusta el arte, la pintura me gusta el piano y la guitarra, leer también bueno unas películas no caen mal, mujeres exclusivo heterosexual por nacimiento, excelente día, noche o mañana.

Claudia

Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: amics
Per:, , ,

Soy una persona sencilla, no me gustan las complicaciones, disfruto de hacer actividades álbum aire libre. Busco a alguien para amistad y si se da algo más, pues bienvenido. Me gustan las personas comunicativas, románticas y con sentido del humor

1 ... 345>

Fer amics de 46 a 69 anys a Nuevo león gratis