Esperanza, Villa clara, Cuba
Busco: amics de 40 a 59 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
...me considero una buena persona, de buenos sentimientos, muy alegre y con gran sentido del humor, leal con mis amigos, romantico y cariñoso con mi pareja...dicen q soy un buen bailador jaja...sobre todo de salsa, aunque disfruto más escuchar la musica en inglés... ..ah el CHAT no me funciona...sorry...
Caibarién, Villa clara, Cuba
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
El cubano, Villa clara, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer amics, trobades
Hola me llamo Lui y deseo conocer amigos y amigas para hacer amistades, me gustan los idiomas, bailar, ir al gym, y si encuentro el amor con alguna mujer que tenga similares preferencias bienvenido sea.
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy un poco de lo que quisiera ser , tratando cada díaser mejor persona , estoy aquí para conocer a alguien que todavía piense que existe el amor y pueda vivir para compartirlo , soy independiente, no estoy para pedir dinero , tampoco para sesión de fotos ni vídeos inapropiados, gracias por detenerte a leer mi perfil , no tengo foto pero no soy perfil falso pues no me gusta la mentira .
Sagua la grande, Villa clara, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
soy romantico amable conversador amigable, soy cristiano protestante me gustaria que la persona que se enteresara en mi lo fuera también me gusta el respeto mutuo y que la persona que encuentre comparta los mismo punto de vista, me gusta la música cristiana pero también la música romantica no grosera sino que la letra tenga sentido, me gusta regalar flores ir al cine a la playa o al campo a pasear y en primer lugar ir a la iglesia
Cifuentes, Villa clara, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy normal y adaptable. Me gusta bailar, salir a pasear. Ser comunicativa y expresar mi sentir para llegar a un entendimiento de las cosas. Quisiera que con la persona que vaya a establecer amistad no confunda las cosas para llegar al sexo virtual. Ya que no creo ni soporto esa idea.
La pastora, Villa clara, Cuba
Busco: amics de 41 a 80 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Sencilla, humilde y solidaria creo que es el gran vínculo a mi profesión.Me gusta la sinceridad siempre con la verdad por muy dura que resulten las palabras .Soy romántica,apasionada entregandolo mejor de mi sin condiciones ya que considero que el amor lo logra y puedetodo .Disfruto de la música ,dedicomi tiempo libre a mishijos ya descansar por eso adoro los domingos aunque en casa haya que trabajar jajajajaja.Divertida , nunca me enojo y trasmito palabras llena de miel porque he aprendido durante laexperiencia en el tránsito de la vida que nada se consigue con hiel. Creo en las casualidades del destino .En fin exhorto a que me conozcan ya que hablar d'uno mismo es bien difícil.No se arrepentirán !!!!
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics
Mi personalidad es una persona honesta solidaria atractiva e inyeligene quisiera que fuera un a persona contemporánea con my efad