Xavi

Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , , ,

Me gustaría encontrar Una muy buena amistad, me gusta viajar, ahora vivo en la Ciudad de México. I would like to find A very good friendship, I like to travel, I now live in Mexico City.

Román Delapaz

Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: amigues
Per:, ,

Soy amigable honesto,sincero y muy romantico. Megusta cosinar todo tipo de comida, quiero conocer personas amigables, honestas,trabajadoras y muy romanticas.

Hector

Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , ,

hola en busca de mujer divertida honesta lo doy todo sincero de 30 a 45 le guste vivirla bien andar en moto salir campo la musica .soy libre ya sin compromiso con sustento loco ,romantico y hogareño al igual tu solo pasarla bien platicar jugar a conocernos gracias por tu linda atencion....

Franc

Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: amigues
Per:,

soy una persona que ama lo que hace y encontrar una persona comprensiva

Eduardo

Tlaltizapán, Morelos, Mèxic
Busco: amigues
Per:, ,

Hola soy un hombre sencillo quien busca una mujer sencilla

Lorenzo Roman

Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: amics i amigues
Per:,

Soy amistoso trabajador y muy responsable. Megusta sonreír mucho soy amigable, romántico y muy apasionado.me gusta mucho cosinar, pasear,ir al cine y escuchar música. Quiero unas buenas amistades con quién charlar y con el tiempo conocer para visitarnos.

Acquamanmexico

Cuautla, Morelos, Mèxic
Busco: amics
Per:, , , , ,

deseo un compañero de vida, honesto, sincero, educado, amable, gentil, activo, discreto y buena onda, que no beba mucho y de preferencia que no fume, que le gusten los perros como a mi, o al menos los tolere, que le gusta viajar, y ser muy trabajador y responsable Estoy dispuesto a vivir a su lado o que venga a vivir conmigo aqui en mexico. Soy discreto y asi me gustaria que fuera mi pareja, hablo algunos idiomas, pero soy humilde y sencillo, no descrimino a las personas. espero poder encontrar mi pareja en esta pagina y que DIos diga, soy catolico pero no fanatico. Me gusta correr, ir al gym, nadar y cocinar par mi pareja, no fumo y me encantan las peliculas de comics, y bueno no se que mas decir, solo de verdad espero encontrar en este medio a mi pareja, Un saludo a quien lea esto un beso y un gran abrazo ya no se puedo poner me pide muchos caracteres asi que dire solo mane te 99999999999999999999999999999999999999999999888888888888888888888888555555555555dddfghdkhkfhkhskhskhfkhkshfkshkshfkshkshfkhkshkhfkhfkhskhfkhfkhkshfkhfkhkhkfhkhskhfkhfskhfkfffffffffffffffffffffffffkhkhkfhkhfkshfskfhkhfkfhkfhkfhkfhkfhkkkkkkkkkkkkkkhfkhkhfkhfkfhkjhkhfkfhkfhkfhkfhkfhksdkhfkhfkfhkfhkfhkfhkfjhkfhkfjhkfhkfhfkhhfkhfkhfkfhkhfkhfkhfhkhkhkhkfhkfhkgracuas graucas gracuas gracuas gracias gracias gracias por leerr gracias por eler gracias por leerme de corazon muchos saludos y besos a todos los que lean este mensaje un beso enorme y dios los bendigta a todos gracias gracias gracias gracias gra

Enlongues

Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , ,

NO DIGO COMO SOY PUES ES MEJOR CONOCER ALA ERSONA Y TRATARLA PORQUE AQUI CREO QUE LAS PALABRAS SOBRAN Y SI QUIERES SABER COMO SOY CONOCEME tratame y no te dejes llevar por apariencias solo conoce interiormente, espero agradarte y encontrar a esa persona especial.

Simplementemuje

Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: amics de 45 a 60 anys
Per:,

es respetable a la gente que sube fotos, por mi parte no lo hago, lo que soyno lo representa una foto, favor de no alterarse por eso ni tratar d'agredir, pues si buscan respeto, hagan lo mismo y respeten. gracias por su comprensión

Fredy1978

Temixco, Morelos, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , , ,

SOY UNA PERSONA TRANQUILA QUE QUIERE CONOCER GENTE

37Chelly

Emiliano zapata, Morelos, Mèxic
Busco: amics i amigues
Per:,

Hola soy una persona alegre me encanta conocer personas soy trabajadora, y tengo sentido del humor

Ariesces

Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , , ,

Cariñoso, comunicativo, sincero, detallista, alegre

Superlunatar

Emiliano zapata, Morelos, Mèxic
Busco: amics
Per:, , ,

soy romantica,cariñosa,trabajadora ,cinsera. me gusta conocer lugares, bailar

Betoavila

Jiutepec, Morelos, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , , ,

mejor date la oportunidad y conoceme y dejame conocerte, creo que unas cuantas palabras no describiran a la persona como lo harian tus propios ojos y tus propios oidos.

Lo_Mejor_De_Mi

Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: amics de 30 a 60 anys
Per:, , , ,

holo soy un tipo sincero, honesto, discreto, interesado en personas a fines, baso mie xistencia en esos aspectos asi como en el cariño, el amor, la confianza y la lealtad, poco sociable pero buen amigo, sin broncas existenciales, sin malos rollos, hay que vivir la vida al maximo y sin complicaciones

1 ... 123

Fer amics de 47 a 53 anys a Morelos gratis



Consulta altres llocs on conèixer amics gratis de 47 a 53 anys a Morelos