Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics
Per:,
Me agrada trabajar y pasear Por la playa. Atento un caballero romántico
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues de 30 a 48 anys
Per:, ,
Me considero un hombre profesional trabajador, responsable, esforzado, con valores, virtudes y respetuoso,me gusta el deporte y mantenerme en forma, en cuanto al amor soy apasionado con capacidad de valorar a una mujer. Por favor las damas que quieran conocerme, les agradecería que sea en serio, busco una amistad y Dios mediante una relación estable, sincera, honesta y divertida.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues de 35 a 50 anys
Per:, , ,
soy una persona alegre divertido y con mucho sentido del humor,me gusta mucho la naturaleza salir de viaje, los paseos.busco una persona que me valore y me respete, y que sea alegre y divertida y
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics de 38 a 55 anys
Per:, ,
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics
Per:,
soy espontánea,bromista,me encanta viajar,conocer nuevas culturas y también soy muy directa
Alto peru, Lima, Perú
Busco: amics de 40 a 60 anys
Per:, ,
soy una persona muy Censilla y Humilde. Soy Cariñosa, Romántica, Honesta y las cosas Claras.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics de 35 a 60 anys
Per:,
Soy una chica Sencilla. Muy Educada. Humilde. Detallista. Cariñosa. Trabajadora. Amorosa. Juguetona. Muy Conversadora y Tolerante. Hago de todo en casa. Soy muy hogareña aunq soy de salir a pasear y si es bajo la lluvia es perfecto mi paseo. Por eso adoro el invierno es para mi romántico. Aprecio mucho los atardeceres en la playa y si tengo pareja es fascinante. Soy profesora y me fascina enseñar. Gusto d'Escribir. Bailar. Cantar. Dibujar. Pintar. Tejer. Coser. Aprecio mucho en las personas su sencillez y humildad. Q tengan principios y q no busquen dañar por el simple echo de no ser como ellos desean q fueramos. Soy de respetar y busco respeto. No margino. Yo acepto a la persona como es y busco d'ellas lo mismo. Soy una mujer q cuando se compromete con un hombre da todo de sí y si pudiera darle aún más se lo daría sin dudarlo. Claro si lo mereciera. Me gusta mucho disfrutar de la compañía del caballero q esté conmigo y siempre trato de q esté a gusto y se sienta amado y mimado. No se si lo puedo llamar defecto. Pero soy bromista. Digo esto porq algunos no lo toleran. Suelo hacer bromas para matar los silencios. No se si llamarlo defecto ser demasiado romántica. Digo esto porq para algunos esto es aburrido. Solo espero de las personas lealtad y q no se agarren de pretextos tontos e ilógicos para dañar. Estoy en la busqueda d'una honesta y bonita amistad y ver que se da. Abstenerse aquellas personas que solo quieren jugar. No lo aceptaré.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics de 48 a 90 anys
Per:, ,
Miraflores, Lima, Perú
Busco: amics de 40 a 55 anys
Per:, , ,
soy una persona sincera honesta leal amable cariñosa respetuosa de buenos modales soy creativa. amo viajar , hacer deporte, comer sano , leer , bailar, creo en Dios. la playa el mar la tranquilidad . me gustaria encontrar a una persona con buenos modales respetuoso trabajador inteligente detallista q sepa lo q quiere ..encontrar un hombre q sepa AMAR y quiera recorrer el mundo juntos..
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per:,
Hola mi nombre es marce vicente soy un hombre sencillo .alegre ,trabajador ,responzable,cariñoso y de buen corazon.Me gustaria tener amistad con chicas solteras de personalidad alegre ,amable,de buen corazon,sociable,que le gusta salir adelante en sus metas.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per:,
Soy una persona deportista y alegré, me gustan los animales y la naturaleza.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics
Per:,
Sincera, honesta, leal, alegre, optimista, orgullosa. Me gusta viajar y compartir momentos en familia y amistades. Con ganas de superación siempre a nivel personal, familiar y laboral.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per:,
soy bastante romantico detallista sinsero solo quiero reciprocidad
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per:, , ,
Hola, me considero un chico carismatico, romantico, leal, comprensivo, divertido, elocuente además de ser muy respetuoso en todo momento y pienso que la amistad es muy importante para todo lo que se haga en la vida ya que d'ahi nacen buenas relaciones para todo. Soy seguidor de los caminos de Dios y Jesucristo y espero conocer a una chica con buenos valores con metas a largo y corto plazo, que sea elocuente y divertida , con buen trato, con personalidad con los pies en la tierra, en fin nada d'otro planeta solo transparente y sincera, que sepa que Dios es importante en su vida para todo.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per:,
Soy conversador, romantico, , sincero y detallista, me gustaria conocer una dama similar a mis caracteres, para iniciar una linda y placentera relacion.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics de 40 a 52 anys
Per:, , ,
Carabayllo, Lima, Perú
Busco: amigues
Per:, ,
Soy una persona divertida y carismática cuando tengo confianza, cuando recién conosco a alguien soy mas observadora y meditabunda. Me gustan todos los elementos necesarios para llevar unos agradables días, en el que cada uno sea especial, me gusta aprender nuevas costumbres y culturas. Me gustan las personas con gran inteligencia, sentido del humor, gusto por vivir sin cansarse d'aprender.
Carabayllo, Lima, Perú
Busco: amigues de 30 a 50 anys
Per:, , ,
Chorrillos, Lima, Perú
Busco: amigues
Per:, , , , ,
Hola, soy una persona sencilla, le gusta conversar, saber escuchar, compartir ideas, respetar, conocer lugares turísticos y no conocidos, soy empático, alegre, sociable, sincero. Me gustaría conocer a una mujer que sea sencilla, sincera, espontanea, detallista, honesta y directa, vida sana que no fume ni tome, que se divierta sanamente, que le guste leer, conversar, alegre y muy motivadora y emprendedora. físicamente me gustan las chicas altas, piel blanca, cabello negro, rubio o castaño, de procedencia latina, americana o europea. edad entre 30 y 40 años.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues de 28 a 42 anys
Per:, , , , ,
me encantaría conocer una chica con quien compartir y pasar ratos lindos y hermosos
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues de 25 a 45 anys
Per:, , ,
SOY UNA PERSONA SERIA DE EDAD MEDIA EN BUSCA DE CONOCER ALGUIEN ESPECIAL.
Santa anita, Lima, Perú
Busco: amigues
Per:, , , , ,
Hola qué tal? Me gusta conversar, salir a pasear, ir al cine pasar una tarde/noche agradable. No soy de desvelarme demasiado pero en situaciones que lo ameritan me doy mis gustos. Me agrada conocer gente y frecuentarlas dentro de lo posible. Y soy abierto a las bondades que te depara la vida.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per:,
Hola soy sencillo humilde y me encantaría conocer amistades que amén la vida.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per:, ,
Hola! Me llamo David y creo que soy buena persona (al menos eso decía mi madre, jaja). Me encanta el bricolaje, la cocina y en general todo lo que tiene que ver con la creatividad. Soy nuevo en esto de las redes sociales pero me gustaría conocer gente que comparta mis intereses, para poder charlar y disfrutar juntos. Agrégame si quieres y nos conocemos!
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics
Per:, ,
Me considero una persona con defectos y virtudes como todos.