Chimbote, Ancash, Perú
Busco: amigues de 18 a 40 anys
Per:, , ,
Soy una persona sencilla, amable que gusta del deporte y cierta clase de música del recuerdo. Soy ingeniero mecánico, aunque ya no lo ejerzo mi profesión. Estudié en la ex - Unión Soviética. Me gustan las mujeres d'ojos achinados, sencillas, de gustos no muy exagerados.Mido 1.61 mts. y de contextura normal.
Chimbote, Ancash, Perú
Busco: amigues
Per:, , ,
Es difícil decribirse uno mismo, pero soy una persona muy tranquila, sincero, directo, muy discreto, soy muy cariñoso y hogareño, me gusta compartir mi tiempo libre con quien sea mi pareja; me gustaría encontrar una persona que sea afin a mi personalidad.
Chimbote, Ancash, Perú
Busco: amigues
Per:, ,
Me considero una persona muy especial y sencilla , trabajadora y muy responsable. Me gustaría conocer a una persona de mi edad trabajadora lealy respetuosa alegre de tesis blanca gracias.
3 d'octubre, Ancash, Perú
Busco: amics
Per:,
Q quiera algo serio q no juegue con las personas respeto es evidente q no tiene q ser perfecto pero el respeto es la base para una relacion
A. h. nueve d'octubre, Ancash, Perú
Busco: amigues
Per:,
modesto calmado, peso normal,una mujer sana y sincera quesepa conprender lascosas de la vida
Carás, Ancash, Perú
Busco: amigues
Per:, , , , ,
me gustaria encontrar una mujer entre 18 a 45 años que tenga bonito cuerpo mas que todo el pompis, porque me gusta los pompis boluminosos ya sabes para que . me gusta hacer mucho el sexso anal a las mujeres, chuparle el ano y cosas fuertes en el culo de todo me gusta que me la entreguen sin atajos el culo para hacer lo mas rico posible, y bueno otras cosas mas porque creo que el sexso es lo mas rico y si se sabe disfrutar es lo maximo, para mi no es cochicno lamer la vagina el clitoris y el ano mismo, me gusta las acciones sadicas pero moderado. solo mujeres, enviarme sus mensajes a mi correo dulceanal@hotmail.es bueno es mi correo asi, porque creo que el ano es dulce para mi lo mas rico que la gozo y tambien las hago gozar a todos, soy muy discreto nadies sabra de lo que hacemos. yo vivo en caraz /ancash/ peru, pero si hay citas me desplazo hasta huaraz, pero si estas cerca mucho mejor