Fer amics de 49 a 60 anys a La habana a mobifriends és fàcil, divertit i gratis!

Uneix-te a la nostra comunitat de més de 5 milions de persones, on milers d'usuaris de 49 a 60 anys de La habana ja han trobat amistats especials.

Descobreix perfils revisats de gent prop teu a La habana, explora els seus interessos i aficions, i troba amics amb qui compartir bons moments. La forma més segura i natural de fer noves amistats a La habana.

O explora els perfils de persones a La habana que busquen fer nous amics 👇


Ibi

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amics de 55 a 90 anys
Per:, , , , ,

me gustaría que fuera atractivo, respetuoso,desente, humilde, trabajador, cariñoso, comprensivo,alegre,de valores y principios con buenos modales y buenas costumbres,,que realmente quiera una relación seria ,y que sea un hombre maduro y responsable ,mayor de 54 años d'edad ,soltero ,no casado por favor si me vas a contactar para pedir fotos desnudas y chat virtuales olvídalo ni pierda su tiempo solo busco una relación seria estable y para toda la vida . gracias de no ser así no me escribas

Dayi

Havana, La habana, Cuba
Busco: amics de 45 a 75 anys
Per:, , , ,

Me gustaría encontrar una persona q sea natural,romántico,detallista y muy sincero. Que valga por lo q es y no por lo q tiene. Q sea amigo, compañero esposo y amante. Q conozca d valores. Saludos . Si no tiene fotos no se moleste.

Mgf

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amics de 40 a 65 anys
Per:, , , ,

hola dios los bendiga tengo 49 años deseo conocer una persona sencilla de buen corazón amoroso yo busco una persona que sea sincero que sepa lo que quiere no mentiras.no me gustan las falta de respeto no envío fotos íntimas y tampoco las deseos no soy de mente abierta ok besos

Suaima

Guanabacoa, La habana, Cuba
Busco: amics
Per:,

Soy una mujer alegre y luchadora y me gustaría encontrar una persona d'acorde con mi forma de ser,una persona feliz y q esté dispuesto a salir adelante.

Maidelin

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amics
Per:,

soy Romantica y muy sincera para hablar , no me gustan las mentiras prefiero las verdades por muy dura que sea y sobre todo soy cubana y vivo en cuba

Noemi Cordero

Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: amics
Per:, , , ,

Fiel.Sincera. Honesta. Simple .Romántico. Elocuente. Bailador. Divertido. No Tóxico. Etc.

Mary Ángela

Habana del este, La habana, Cuba
Busco: amics i amigues
Per:, , , , ,

Buenas noches. Soy nueva en este sitio y quisiera encontrar un caballero de más de 55 años con el fin de hacer d'inicio una amistad y según los intereses y gustos d'ambos consolidar una relación de pareja. Sueño con un hombre que sea mi pareja y mi amigo, alguien en quien confiar. Trabajo, tengo mi propio negocio pero la soledad no es amiga mia. Si te decides, escribe.

Serafina

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per:,

soy agradable me gusta como versar para tener una amistad con mpresiva y conversar de todo un poco gracias.

Maria

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amics
Per:,

soy educada, alegre, me cuido mi salud, me gusta caminar, compartir con mis amistades, me guataria una persona con mismo gusto

Yane

San miguel del padrón, La habana, Cuba
Busco: amics
Per:, , ,

Sencilla, amante de la familia, la naturaleza, mis amistades y la buena compañía. Muy Profesional, responsable y leal.

Yudima

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amics de 40 a 70 anys
Per:,

Hola me llamo Yudima soy cubana y me considero una mujer fuerte, decidida y estable, me gustaría conocer otras personas y hacer amistades

Magela

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amics de 45 a 60 anys
Per:, , , ,

hola tengo 49 años busco una amistad y ya veremos no mando fotos desnudas a nadie y no kiero tampoko fotos gracias me gusta la playa oír música bailar conversarcocinar

Nany

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amics de 45 a 55 anys
Per:,

Soy una mujer que le gusta conversar, oir musica, me gusta que mi pareja y yo podamos conversar de todo. Soy muy sentimental, romántica y me gusta que me mimen.

Dania

Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per:,

soy honesta, me gusta la sinceridad, y que lo sean conmigo

Oreamore

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigues
Per:, , ,

Soy una persona que me entrego de cuerpo , mente , alma y corazón con total devoción espiritual y sinceridad porque soy exigente hasta conmigo mismo . Soy desinteresado y me gusta ganarme las cosas y detexto el lujo y lo material , solo lo necesario para mi existir .No soy egoísta ni ambicioso .No fumo ni bebo ni tomo café ni drogas ni tengo tatuajes .Desprecio la política y la hipocresía , pues , prefiero una verdad dura y cruel que la mentira piadosa .Soy virgo y no tengo ninguna enfermedad .Me seduce la naturaleza y la ortografía y amo a los animales .Soy católico por educación y devoción .Soy sencillo y natural por naturaleza .Soy matraquilloso y rencoroso por defecto .Soy detallista y leal por virtud .Soy hogareño y trabajador por espíritu .Y vivo enamorado de la luna porque soy muy romántico como Romeo . No soy celoso ni machista porque para mi el sexo femenino no es un objeto sexual ni débil ni una propiedad privada , porque las féminas son libres como mariposas y son delicados pétalos de rosas , porque ellas son manantial de vida , manantial de luz de sol y luna , porque son fruta dulce que seduce y alimenta , y ellas disponen de su cuerpo como lo dicta su sagrada y divina voluntad .Pues ambos somos libres , no soy preso de ninguna y ninguna es mi prisionera .No soy un cheft en la cocina y en el sexo no soy gran cosa , porque soy muy prostituto , porque me fascina la mujer dominante en lo sexual a su voluntad y placer en todas las posiciones . Pues vivo en cuba , en l

Junior1474

Havana, La habana, Cuba
Busco: amigues
Per:, , ,

bueno soy cariñoso y luchador en cuanto al trabajo me gusta la pareja luchadora honrada cariñoza dedicada y romántica

Barbara

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amics de 49 a 60 anys
Per:, , , ,

Me escribes y nos conoceremos paulatinamente. No respondo comunicaciones sin fotografías. Por favor, nada de chicos jóvenes.

Besaida

San miguel del padrón, La habana, Cuba
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per:,

soy una mujer alegre me gustaría coser un amigo para salir compartir

Alexis

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigues
Per:, , , , ,

busco una mujer soy un hombre romantico divertido

Sorayda

San miguel del padrón, La habana, Cuba
Busco: amics
Per:,

soy una mujer alegre vivo en cuba estoy en página para conocer amigo y tener amistades con ello saludo

1 ... 8910>

Fer amics de 49 a 60 anys a La habana gratis


Per què milions de persones trien mobifriends per fer amics?

  • Comunitat local activa: Milers d'usuaris de La habana buscant noves amistats i compartir moments especials
  • Perfils complets i revisats: Coneix a les persones a través de les seves fotos, descripcions i interessos
  • Cerca a la teva mida: Troba amics propers que comparteixin les teves aficions i manera de veure la vida
  • Comunicació natural: Missatges, xat en directe i divertits mobis animats per trencar el gel
  • Flexibilitat total: Disponible en web i app mòbil per fer amics on i quan vulguis
  • Sense pressions: Explora perfils i contacta amb qui t'interessi al teu ritme
  • La teva seguretat és el primer: Sistema de revisió i servei 100% segur per la teva tranquil·litat

Milers de persones ja han trobat amistats especials a mobifriends La habana.
El teu proper millor amic pot estar més a prop del que penses.

Fes el primer pas per fer els amics que sempre has volgut a La habana.

Pots donar-te de baixa quan vulguis, sense compromisos.


Vols conèixer fer amigues gratis de 49 a 60 anys a La habana i/o conèixer amics gratis de 49 a 60 anys a La habana?

Uneix-te a la nostra comunitat de persones que busquen fer amics de 49 a 60 anys a La habana com tu! Tant si acabes de mudar-te a la zona, vols ampliar el teu cercle social o simplement gaudeixes coneixent gent nova, Mobifriends t'ofereix una plataforma segura i fàcil d'utilitzar on podràs xatejar amb persones afins a La habana i rodalies.

Registra't gratis avui mateix i comença a crear amistats autèntiques amb persones que comparteixen els teus interessos, aficions i manera de veure la vida. La nostra comunitat és revisada regularment per garantir una experiència positiva i agradable per a tothom!