Oaxaca de juárez, Oaxaca, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , ,
Oaxaca de juárez, Oaxaca, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , ,
Hola: Soy sincero, optimista, perseverante, trabajador, buen comunicador, me gusta el cine, el gym, la bici de montaña, la musica 80s, disco, romantica español e inglés,viajar, conocer personas, costumbres,alcanzar retos personales y profesionales, superarme y conocerme. Me gusta mucho la lectura,Y me gustaria una mujer sincera, optimista, hogareña, divertida, le guste la playa o montañas, cálida, con o sin hijos, comunicativa, le guste la cocina y vivir la vida lo mejor posible. Optimista, con 2 que 3 golpes bajos que me dio la vida, sin embargo; superando las dificultades propias de la existencia. Con aciertos y con errores, y aprendiendo. Saludame y me conoceras mas.
Oaxaca de juárez, Oaxaca, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , , ,
Hola,describirme es algo trillado por que creo que ningun panadero habla mal de su pan verdad,asi que mejor conoceme y describeme tu,que yo espero hacer lo mismo,saludos.
Oaxaca de juárez, Oaxaca, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , ,
HOLA SOY ALEGRE, ME GUSTA LA MÚSICA SENTIMENTAL, ME GUSTARÍA QUE LA DAMA QUE VOY A CONOCER FUERA MADURA PSICOLOGICAMENTE Y DE PREFERENCIA DELGADA