Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: amics de 40 a 65 anys
Per:, , ,
Soy una mujer romántica, trabajadora, alegre, me gusta compartir con mis amistades y conocer nuevas personas, pasarla bien y aprovechar al máximola vida. Quisiera conocerun hombre cariñoso, comprensivo, alguien que se convierta en el suceso más especial de mi vida. Espero que mi media naranja esté por aqui, que Dios no la haya hecho un jugo.
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: amics
Per:,
Me gustan las cosas sencillas. No me gustan los hombres que fuman. Me gusta divertirme, disfrutar de la naturaleza, acompañarme de detalles y cosas que enrienriquecen el alma. Me gusta un hombre que sea seguro, atento que respete mi espacio pero que forme para de él.Que me tenga presente pero que me sienta libre. Que cada día este a mi lado y me regale una sonrisa . Simplemente que yo sea importante en su vida.
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: amics i amigues
Per:,
Soy muy sociable , alegre me gustaria encontrar amigos d'igual formsa
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: amics
Per:, , , , ,
soy amorosa,no soporto las mentiras y busco un hombre serio y de buen caracter,trabajador y muy amoroso
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: amigues
Per:, , , , ,
hola mundo cyber ando en busca de relacion amorosa con mujeres de 30 a 60 sin compromiso alguno, no soy celosa.. sin vicios algunos,y busco relacion seria...para relacion
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: amics
Per:, , ,
Aqui estoy! de par en par las puertas por si aparece un dueño, honesto, sencillo, transparente y apasionado q ame las cosas lindas de la vida; las cerraré