Miajadas, Cáceres, Espanya
Busco: amics i amigues
Per:conèixer amics, trobades, trobades

Hola a tod@s. Soy José Manuel, d'España. Hace un par d'años estuve en EEUU con mi mujer y me enamoré d'aquello. Me gustaría conocer gente que viva allí. Simplemente para hablar de vez en cuando, para hacer amistades. Conocer cosas del día adía d'allí... Saludos familia...

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: amigues
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola soy una persona normal k busca compañía para hablar , ir cine ,pasear

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, trobades

Soy Jose, buen amigo, me gusta pasarla bien y me gustaria tener amigas que gusten de pasarla bien tambien...!

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per:conèixer amics, trobades

Me considero una persona alegre, honesta, cariñosa ytemerosa de Dios. Como esteticista, me gustan las cosas bonitas y bien hechas. Me gusta un hombre, que sea intelectual, respetuoso, cariñoso, dadivoso, alegre y que tenga temor de Dios.

Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per:conèixer amics, trobades

soy un hombre tranquilo y cariñoso ojalá pueda encontrar una linda amiga que sea como yo es todo lo que pido

Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: amigues
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades, trobades

Soy de mente abierta descomplicado me gusta la bicicleta es mi pasión caminar la naturaleza franco sincero sin mentira

Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: amics
Per:conèixer amics, trobades

Por ahora solo amistad para que engañar y luego pues a ver qué se hace soy muy pero muy casera y mucha tranquilidad

San agustín, La habana, Cuba
Busco: amigues
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

hola me llamo Luis soy natural muy sencillo. me gustaría encontrar una mujer sencilla y leal

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amics i amigues de 50 a 85 anys
Per:conèixer amics, trobades

hola me llamo Liz mary cubana de 56 primaveras soy muy alegre me gusta leer bailar cantar busbo amistades para tener un millón de amigos y amigas e intercambiar palabras

Duitama, Boyacá, Colòmbia
Busco: amigues
Per:conèixer amics, trobades

deseo distinguir amigas d'armenia quindio para hablar muy amable

Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: amigues de 20 a 40 anys
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

Me gusta la libertad viajo en moto vusco acompañante para disfrutar de viajes

Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: amics
Per:buscar parella, conèixer amics, trobades, trobades

Hola. Soy mujer de 61 años. Sincera, honesta, romántica y detallista y me gustaría conocer a un hombre que pueda compartir una buena conversación, una agradable velada, excelente música y que aprecie compartir buenos momentos

Charlotte, North carolina, Estats Units
Busco: amics
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades

Soy sociable humilde carismática detallista me gusta compartir con mi familia me encanta salir divertirme

Las rozas de madrid, Madrid, Espanya
Busco: amics
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, trobades

Soy una persona colombiana157 d'estatura de 51 años no tomo no fumo trabajadora cariñosa así mismo buscoun amigo caballero y respetoso queno tome y queno fume y quesea soltero sin compromiso ninguno

Quivicán, Mayabeque, Cuba
Busco: amics
Per:conèixer amics, trobades

Soy una mujer fiel,honesta que odia la mentira,quisiera que a mi vida llegara un hombre con los mismos valores,romantico que ame con intensidad.

Dallas, Texas, Estats Units
Busco: amigues
Per:conèixer amics, trobades

deseo unalinda persona que sepa lo que quiera en esta vida

Ayacucho ciutat, Ayacucho, Perú
Busco: amigues
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades, trobades

Soy una persona alegre, romántico, gusta de la cocina, busco la compañía d'una dama para conversar, tal vez ir a comer, si hay una buena química entre nosotros puede nacer una bonita relación,

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per:conèixer amics, trobades

Educada inteligente con buen sentido del humor, trabajadora honestay responsable.

Quellón, Los lagos, Xile
Busco: amigues
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, trobades

Ser y Dejar Ser. Para Ambos, Perseguir Momentos Bonitos. Soy Un Emprendedor y Ojalá Desarrollar Juntos para Crecer...Eso

Vedado, La habana, Cuba
Busco: amics de 55 a 65 anys
Per:conèixer amics, trobades

sinceras, comunicativa, detallistas!!, buen sentido del humor, románticas cariñosas

La serena, Coquimbo, Xile
Busco: amigues
Per:conèixer amics, trobades

Conocerpersonas que crean en la Inclusión,alegres ,con sentido de lo humano , buen humor y con ganas de dejar huellas en esta vida. Conocer buenas personas.

El progreso, Yoro, Hondures
Busco: amics de 50 a 75 anys
Per:conèixer amics, trobades

soy sincera leal comunicativa y muy alegre siempre con una sonrisa a flor de labios.. con un corazón gigante

Almería ciutat, Almería, Espanya
Busco: amigues
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy inglés y vivo en España. Soy muy directo y honesto... así que déjame empezar siendo directo. Si buscas un hombre con dinero, ese no soy yo. Soy un tipo normal y el hecho de que viva en Europa no significa que sea rico, así que si ese es tu objetivo final... no estoy interesado. ¿Dónde ha quedado el arte de la conversación? Si sólo puedes responder con una palabra y no puedes formar frases coherentes para mantener una conversación, será difícil que se conozcan.

Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: amics i amigues
Per:conèixer amics, trobades

Soy agradable,empática,muy risueña,busco hacer amigos y pasarlo bien.

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amics i amigues
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades

Sincera, honesta, respetuosa. Buen carácter. Simpática. Extrovertida. Me gusta salir, pasear, desayunar o merendar en un Bar. Cine, lectura, teatro, conciertos, recitales.Viajar. Busco personas parecidas y diferentes (porque d'ellas se aprende) que tome la relación en serio y no mienta, por ejemplo diciendo que es soltero, cuando es casado. Esto ya me pasó y duele mucho. Que sepa dialogar y no discutir. Que respete las opiniones diferentes y mis actividades actuales, yo haría lo mismo. Que esté dispuesta a dar lo mejor de si; yo lo estoy. Económicamente solvente; yo lo soy. Que necesite compartir la vida con otro/ otros, yo lo estoy.

Morón, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigues de 40 a 80 anys
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Busco conocer Sra mayor a 60 años, sola que desee compartir su tiempo durante el dia, en actividades compartidas. Soy un hombre viudo de 72 años, jubilado, con tiempo libre. uno o dos dias a la semana.

Cienfuegos ciutat, Cienfuegos, Cuba
Busco: amigues de 22 a 50 anys
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, trobades

hombre serio, trabajador, educado, luchador vivo en cuba busco amistad o lo que surja 100% Real

Den haag, Zuid-holland, Països Baixos
Busco: amigues
Per:conèixer amics, trobades

I'm recently divorced and looking for new friends

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: amigues
Per:conèixer amics, trobades

Yo soy onesto noble con buen gusto y igual quiero que sepas algo que me haces sentir otra persona

Mérida, Yucatán, Mèxic
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per:buscar parella, conèixer amics, trobades, trobades

ME CONSIDERO UN HOMBRE DE BIEN, MUY RESPONSABLE, CON METAS MUY DEFINIDAS, CON DECISIÓN, LEAL, EDUCADO Y APEGADO A LAS BUENAS COSTUMBRES. PARA MÍ LA FAMILIA ES MUY IMPORTANTE, AMO A LOS NIÑOS, ME GUSTA RODEARME DE GENTE BIEN, NO TENGO VICIOS. LA SUPERACIÓN DIARIA ES MUY IMPORTANTE PARA MI, SOY MUY DETERMINANTE CUANDO ES NECESARIO, SÉ BIEN QUE ES LO QUE SI Y LO QUE NO QUIERO EN MI VIDA. CREO EN EL AMOR VERDADERO, ME GUSTA CONFIAR EN LAS PERSONAS, SOY ENEMIGO DE LOS CELOS ENFERMIZOS, CONSIDERO QUE EL RESPETO, LEALTAD, CONFIANZA Y LA COMUNICACIÓN SON BÁSICAS PARA UNA RELACIÓN DE CUALQUIER TIPO. BUSCO UNA RELACIÓN SERIA Y PARA SIEMPRE, NO SOY DE AVENTURAS, O DE VER A UNA MUJER COMO PASATIEMPO, POR EL CONTRARIO, BUSCO Y DESEO A ALGUIEN A MI LADO CON QUIEN HACER UN EQUIPO, UNA VERDADERA PAREJA Y QUE SEA PARA TODA LA VIDA. NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS, NI LAS PERSONAS INDECISAS, PORQUE AL FINAL PIDO Y ESPERO, JUSTO LO QUE YO ESTOY DISPUESTO A OFRECER. DESEO ENCONTRAR A "UNA BUENA MUJER" EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA, CARIÑOSA, QUE QUIERA SER PARTE DE MI VIDA, QUE REALMENTE DESEE SER AMADA Y RESPETADA, SIN IMPORTAR SU NACIONALIDAD O STATUS ECONÓMICO.

1 ... 151617>

Fer amics de 51 a 74 anys gratis