Alajuela ciutat, Alajuela, Costa Rica
Busco: amigues de 36 a 55 anys
Per:, , , ,
soy una persona tranquila educada q vive día a día alegre amante de ciclismo de montaña y los animales especial los perrosy busco una chica parecidasea poco complicada ama salir un buen paseo playas y montañas y le guste bailar
Palmares, Alajuela, Costa Rica
Busco: amics
Per:,
Me gusta ser una persona auténtica,sin caretas.Fluyo con la vida para que siempre me sorprenda. No tengo prejuicios, me gusta experimentar todo pero sin caer en extremos.Repudio la mentira y creo en el Amor como la energía divina. Me interesa conocer hombres auténticos,positivos,sin miedos y con amor propio. Soy Asesora d'Imagen. Que importa cuántos años tengo! Lo importante es lo que mi corazón siente y mi cerebro dicte.Tengo los años necesarios para gritar lo que pienso,para hacer lo que quiero,sin miedo al fracaso o a lo desconocido; para reconocer errores,rectificar caminos y atesorar éxitos.Tengo la vida en que los sueños se acarician con los dedos y las ilusiones se convierten en esperanza; en que el amor a veces es una loca llamarada y otras,un remanso de paz.Mis anhelos alcanzados,mis triunfos obtenidos,las lágrimas que derramé por ilusiones truncadas valen mucho la pena!! SOY UN ALMA LIBRE Y FELIZ. GANAS de vivir,REIRME de lo que parece malo y solo es oportunidad para crecer,AMAR todo y a todos porque es el reflejo de mi ser. CAMINAR confiando que mis pensamientos positivos son la llave de mi felicidad.AGRADEZCO estar,ser y existir porque, es el gran regalo que se me dió sin costo, y con lo suficiente para disfrutarlo.Suelto lo que se me quiere apegar, porque mi esencia es libertad,es atreverme,ver más allá del horizonte,ahí de donde vengo y a donde voy. Somos compañeros de vida,me das tu mano, cuenta con la mía!!
San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: amigues de 40 a 55 anys
Per:, , , ,
Buenas, soy un hombre serio, trabajador, amante de la naturaleza, el senderismo, caminatas, de la playa, montaña, práctico deporte (atletismo, fútbol No profesional jjj). Soy cariñoso, detallista, respetuoso, me gusta el cine. Soy atento y me gusta q lo sean conmigo❤
Santa ana, San josé, Costa Rica
Busco: amics
Per:, , , ,
Encontrar un amigo que quiera compartir, reír, disfrutar las cosas buenas que tiene la naturaleza y la vida. Con sinceridad, confianza, valores, sentimientos y emociones. De forma que puedan crear una relación de respeto y bienestar mutuo! Eres tú esa persona?
San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: amigues de 20 a 99 anys
Per:, ,
Heredia ciutat, Heredia, Costa Rica
Busco: amigues
Per:,
Soy el único na persona alegre romántico y me gusta hacer muy juguetón con mi pareja
Cartago ciutat, Cartago, Costa Rica
Busco: amigues de 46 a 52 anys
Per:, ,
Soy tranquilo agradable busco amistades nadie sabe despues que pasa soy viudo
San isidro, San josé, Costa Rica
Busco: amigues
Per:, , ,
hola, quiero hacer amistades. Vivo en san isidro de perez zeledon, san jose, costa rica. Soy informatico, programador y tecnicoen reparacion y redes. Espero tu amistad.
San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: amics
Per:, , ,
Me gustaría formar una linda amistad, compartir con otras personas y que me conozcan.
San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: amigues
Per:, , ,
soy espontáneo intento ser sutil , de gustos simples , disfruto la vida como si fuese un turista osea, con gran admiración, trato de sorprenderme , busco no alguien igual pero sí con un poco de todo, simplemente que sea original , veremos que nos deparará esto.
Villarreal, Guanacaste, Costa Rica
Busco: amics de 55 a 61 anys
Per:, ,
Soy argentina viviendo en costa rica me gusta conocer personas, viajar,aprender cosas nuevas.vivo y dejo vivir
San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: amics
Per:, , , ,
romántica moderna y muy divertida... amable servicial,enamorada...
Zompopa, Guanacaste, Costa Rica
Busco: amigues
Per:,
soy una persona amable y con deseos de conocer a alguien que me entienda y ofrezca una amistad sincera y muy linda para charlar
San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: amics
Per:,
Hola, soy una persona simpática, amable y con un gran sentido de solidaridad. Espero conocer una persona que comparta mis creencias y gustos.
Granadilla, San josé, Costa Rica
Busco: amics
Per:, , , ,
Soy una mujer que busca a alguien que tenga intereses similares, que sea sobre todo fiel, para empezar una posible relación, pasarlo bien y compartir experiencias.
Grecia, Alajuela, Costa Rica
Busco: amics de 49 a 58 anys
Per:, , ,
soy una persona bastante tranquila segura de lo que quiero me gusta tratar con personas maduras de buen humor de carácter tranquilo que les guste la buena plática con quien se pueda tener una charla amena y poder compartir una taza de café o una copa de vino.
Escazú, San josé, Costa Rica
Busco: amics
Per:, ,
Romántico.. Detallistasincero.. Divertido.. Optimista.. Aventurero.. Educado ..
Puntarenitas, Puntarenas, Costa Rica
Busco: amics de 40 a 60 anys
Per:,
Hola, soy una mujer alegre, luchadora, que enfrenta la vida con optimismo. Me gusta hacer amigos, llevarme bien con ellos, hacerlos reír y que disfrutemos de lo que nos depara el día a día.
San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: amigues de 40 a 45 anys
Per:, , ,
Soy un hombre maduro trabajo en el ministerio d'educación independiente y vivo solo me gusta la naturaleza y busco una dama para compartir y crear un vínculo fuerte basado en principios y donde la familia sea lo principal Espiritual y con deceos de tener una relación seria
Pavas, San josé, Costa Rica
Busco: amics
Per:, ,
Soy empresario textil, además de fotógrafo, acuarelista, escritor y Coach de vida. Me gusta conocer gente, y chatear.
Limón, San josé, Costa Rica
Busco: amics
Per:,
me gusta compartir vivir sanamente me encanta cantar bailar y viajar la edad se encuentra en la mente
Puntarenas ciutat, Puntarenas, Costa Rica
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per:,
Soy una persona amable, sincera, que gusta de la amistad. Me encanta la naturaleza, la buena conversación. Si buscas sexo virtual, este no es el chat indicado.
San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: amics
Per:,
soy alegre simpáticaEducadamuy comunicativa .....me gusta un a personaq me hable con respeto q sea alegre.q sea muy alegre. ...q me haga reir.q le guste la Naturaleza.pasear.
Heredia ciutat, Heredia, Costa Rica
Busco: amics i amigues
Per:,
Quiero tener nuevos amigos y amigas para compartir, me gusta hacer deporte, ir a la playa, me gusta mucho escuchar y ser escuchada, pero sobre todo me encanta la verdadera lealtad.
San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: amigues
Per:,
Soy una persona muy tranquilo, respetuoso, sincero, me gusta vivir la vida tal y como se me presenta con sus altas y bajas enfrentando todo sin temor, positivo. Me gusta mucho la naturaleza, conversar y ir al teatro no con regularidad pero me gusta. Me incorpore a este sitio buscando alguien con gustos parecidos de buen sentimientos, para hacer una bella y duradera amistad.
Naranjo, Alajuela, Costa Rica
Busco: amics
Per:, , ,
alegre me gusta vivir y dejar vivir no me gusta la gente que se complica por todo la vida es muy corta para desperdisiarla con personas que no valoran lo que tienen.
Desamparados, San josé, Costa Rica
Busco: amigues
Per:, , , , ,
San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: amigues
Per:, ,
Me gustaría conversar .compartir actividades de las cuales tengamos en común ,música , artesanías ect.Hablemos !!! Pueda ser que seamos almas gemelas y nuestro o mi propósito comienza con tu mensaje
San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: amics i amigues
Per:,
Primero deseo agradecer a ti que te detienes a leer mis lineas, gracias por tomar tu tiempo para ver mi perfil, mi intención es tener con quien charlar temas con sentido, amistades honestas que no tengan perfiles falsos, ya que no o considero para nada necesario, ,así que si deseas una charla amena sera un placer,, sin necesidad de temas sexuales,, todos en algún momento nos sentimos solos, de lo contrario no estaríamos en paginas sociales buscando con quien charlar,, asi que, no lo echemos a perder.. solo una cosa pido, por favor si es un hombre comprometido o casado, no se moleste en escribir, me gusta respetar y ser respetada, aun por una amistad,, es mejor evitar conflictos o malos entendidos,
Siguem amics!