M, Yucatán, Mèxic
Busco: amigues
Per:,
Hola, soy Santiago Ramos soy muy alegre y siempre trato de lograr las metas que me propongo me encantan las aventuras amo el mar pero algo muy importante para mi es que soy Merenguero hasta la tambora como todo Dom. es algo que traigo en la sangre. Una buena cena un buen vino y una buena platica es algo maravillos, la delicades y la sencilles en la mujer es como un signo d'admirasion,
Valladolid, Yucatán, Mèxic
Busco: amigues de 33 a 40 anys
Per:, , , ,
Busco una mujer honesta y con bien sentido del humor
Mérida, Yucatán, Mèxic
Busco: amics
Per:, , , ,
deseo un hombre con suficiente inteligencia para darse cuenta de como funciona este mundo capaz de transformar lo negativo en algo positivo y util. capaz de compartir su vida con alguien mas. Yo soy bastante directa, aunque no trato d'ofender a nadie solo decir lo que pienso,. Con el deseo de compartir momentos agradables.
Telchac puerto, Yucatán, Mèxic
Busco: amics de 63 a 71 anys
Per:, ,
Soy persona alegre, me gusta mucho viajar. Me gustaría encontrar un compañero con el que pueda disfrutar de la vida.
Quintana roo, Yucatán, Mèxic
Busco: amics
Per:, ,
Soy sincera, honesta, realista, cariñosa, romántica, humanista. Me gusta la verdad “aunque duela” Quiero encontrar un compañero que me haga su cómplice en todas sus facetas
Mérida, Yucatán, Mèxic
Busco: amics de 55 a 67 anys
Per:, , ,
Soy una persona tranquila,empatica,sociable,me gusta hacer amigos,respetoa la diferencia en ideologia y personal , soycampañera,cuando creo que las cosas tiene un buen fin,apoyo hasta el final.
Mérida, Yucatán, Mèxic
Busco: amigues
Per:,
Yo soy una persona sincera, amigable, no tengo vicios, me gusta escribir lo que pienso, busco una amiga que sea verdaderamente sincera, la MENTIRA no existe. Me gustaría mandar correos para conocernos mejor, para ayudarnos en las cosas que necesitemos mutuamente. ver si en algún momento podría existir la oportunidad de vernos en persona, platicar, comer, pasear. No me importa si tienes algún vicio, defecto, la religión que profeses, ni el color de tu piel, ni tu forma de hablar, lo importante es que seas tu misma, para poder entendernos como amigos del ALMA, esto es lo más maravilloso puesto que es lo único que no muere y que se mantiene pura tal cual es. Yo tu Amigo.. Tu mi Amiga..por siempre y para siempre gracias.
Quintana roo, Yucatán, Mèxic
Busco: amigues
Per:,
me gustan las mujeres de tess clara, ojos claros, compleción media, educada, con principios.
Mérida, Yucatán, Mèxic
Busco: amics
Per:,
PERSONA SERIA Y DE BUENOS SENTIMIENTOS Y ME GUSTARIA CONOCER PERSONA SINCERA Y ESTABLE
Mérida, Yucatán, Mèxic
Busco: amigues
Per:, ,
soy una persona muy rsponsable me gusta mucho el béisbol la herbolarias cocinar me gusta mucho el aseo personal. La mujer que deseo encontrar debe de ser romántica apasionada con ganas d'emprender proyectos mutuosque seaamiga amante y confidente entregada que le guste sentir la pasión junto a mi.
Cuncunul, Yucatán, Mèxic
Busco: amigues de 30 a 50 anys
Per:, , , , ,
hola buenas tardes, en verdad es la primera vez que ingreso a esta pagina y no se en realidad que escribir, quisiera conocer a una dama que hable español, de buenos sentiemientos y lo demas ya veremos, gracias por tu tiempo, un abrazo y un beso
M, Yucatán, Mèxic
Busco: amics
Per:, , ,
soy responsable tranquila,a legre. busco amigos respetuosos, amigables, alegres, detallistas atentos