Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: amigues de 45 a 50 anys
Per:, , , , ,
Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: amics
Per:, , , ,
caballero maduro,libre sin limitesbuscando dama sin limitescon gusto por el mar
Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , ,
Hola, como escribiera el romano Terencio, "nada de lo humano me es ajeno", aunque de lo humano prefiero la amistad, el amor, la paz y la creatividad. De joven fui hiperactivo, actualmente mi hiperactividad mental continúa pero ya soy más sosegado. Me gustan todas las expresiones del arte y hago música, me interesa la filosofía y la ciencia por lo que sigo estudiando, siempre me ha gustado la actividad física y sigo haciendo un poco d'ejercicio. Casi no tengo bienes materiales para ir más ligero por la vida (y porque el sueldo no ha alcanzado para más jajaja). Me gustaría conocer una mujer con intereses afines, que disfrute de cosas sencillas como platicar sentados en un parque o en un café, compartir ideas, intereses, planes, proyectos y actividades divertidas o relajantes, en pareja o con grupos afines a la vida solidaria, comunitaria y respetuosa del mundo.
Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , , ,
Hola a ti mujer solitaria, soy un varón maduro, vivo solo, divorciado, trabajo en marketing y comunicación de medios, soy algo ermitaño en esta etapa de mi vida, leo, escribo, miro televisión, nado, hago caminata todos los días, y me encantaría conocer a alguien con gustos afines, y desde luego busco erotismo y pasión. Alguna audaz, un día me preguntó, ¿y Qué ofreces a cambio?, lo pensé, y respondí me ofrezco yo con todo lo que soy, no rico, no pobre, vivo una vida honesta y tranquila, solo me falta mujer. si te interesa, te espero.
Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: amics i amigues
Per:,
Amistades con quien pueda compartir muchas cosa de nuestro presente pasado y futuro por este medio y otros mas
Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , ,
Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: amics
Per:,
Hola soy una persona con deseos de conocer a alguien que le guste platicar y que sea de buenos sentimientos y educado.
Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: amigues de 40 a 55 anys
Per:, ,
Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: amigues de 40 a 52 anys
Per:, , , , ,
Hola. Soy varón, que busca amistades sin complicación, con afecto y con confianza mutua. Me parece que una amistad debe ser placentera y constructiva, cuando existe necesidad y aceptación para la comunicación. Romantico, cariñoso, y me gusta recibir cariño. Me gustan varios generos de musica y pasear en compañia d'amig@s. Valoro los momentos de convivencia, tratando de corresponder afectuosamente a quien me acompaña. Me gusta compartir los motivos d'alegria, con otras personas. Soy trabajador, pero se olvidar el trabajo, cuando es tiempo de convivir con alguien, lo cual hago a plenitud. Quiero tener una amiga y convivir, aunque sea en los tiempos libres en que coincidamos, pero agradablemente y sin prisa, algo que sea placentero para ambos.
Jojutla, Morelos, Mèxic
Busco: amics
Per:, ,
SOY ALEGRE, ME GUSTA PLATICAR, ESTAR ACTIVA, ME ENCANTA LA NATURALEZA Y LOS ANIMALES, SOY SINCERA, NO ME AGRADA LA MENTIRA, ME GUSTA LEER, VER LA TV, SOY HOGAREÑA, ME GUSTA COCINAR, ME GUSTARIA ENCONTRAR A UN HOMBRE EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA, NO AL PRINCIPE AZUL,NO BUSCO BELLEZA FISICA SINO BELLEZA INTERIOR,K ME QUIERA, RESPETE Y SE DE LA OPORTUNIDAD DE AMAR Y SER AMADO
Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: amics
Per:,
me gustaria encontrar una verdadera amistad, alguien sincero, honesto,integro y respetuoso queme ayudea decubrir la maravilla de sonreir.