Hermosillo, Sonora, Mèxic
Busco: amigues de 40 a 55 anys
Per:, , , ,
SOY AFECTIVO, SERIO (A VECES NO), ME GUSTA PLATICAR Y SOBRETODO ESCUCHAR, HOGAREÑO, CARIÑOSO, ME GUSTA EL CONTACTO FISICO Y DEL CORAZON. PIENSO QUE CUANDO HAY CONFIANZA NO ES NECESARIO HABLAR (SOLO POR HABLAR) LA MIRADA Y UNA SONRISA DICEN MUCHAS COSAS.. AUNQUE SI ME PARECE MUY IMPORTANTE LA COMUNICACION. NO PRETENDO DAÑAR NI SER DAÑADO. MAS BIEN UN INTERCAMBIO DE COSAS POSITIVAS QUE ENRIQUEZCAN NUESTRAS VIDAS.
Hermosillo, Sonora, Mèxic
Busco: amigues
Per:, , , ,
Soy una persona agradable, educada, respetuosa de los demás en busca d'una compañera, amiga, confidente, que le guste pasar buenos momentos y compartir cada día a mi lado, que sea una mujer hogareña, con amor a la familia,sincera, amorosa, comprometida a dar y recibir mucho amor.
Cumpas, Sonora, Mèxic
Busco: amics de 50 a 65 anys
Per:, , , ,
Soy una dama educada, sincera, amigable, muy espiritual y humanitaria, muy optimista y alegre, me gusta la naturaleza, creo en Dios por sobre todo, amo la paz y armonia, trabajo normal, estoy estable, considero que lo unico que me falta es econtrar ese hombre de mis suenos, por el momento busco una sana amistad, ya que considero que es el inicio d'una relacion.
Hermosillo, Sonora, Mèxic
Busco: amics i amigues
Per:, ,
SOY UNA PERSONA NORMAL, ME GUSTA LA MÚSICA. EL CINE, DISFRUTAR DE LA NATURALEZA, ME GUSTAN LAS PERSONA, EN LAS QUE SE PUEDA CONFIAR, ALEGRES, QUE LES GUSTE COMO A MI LA NATURALEZA Y VIAJAR, TRABAJADORAS Y OPTIMISTAS.
Hermosillo, Sonora, Mèxic
Busco: amigues
Per:,
soy muy amistoso,platicador me dedico mucho al estudio y la investigacion.deseo amigas muy ordenadas serias y alegres guste de viajar