Conèixer amics a La pampa gratis a mobifriends és molt fàcil i divertit.

Xatejar, buscar i conèixer amics i amigues. Tot és gratis a mobifriends, amb un atractiu disseny i molt bona usabilitat, a través d\'Internet i telèfons mòbils.

Entra a formar part d\'una gran comunitat d\'amics i amigues que cerquen fer amics gratis a La pampa com tu! Busco de La pampa i de La pampa. Busca i coneix un de La pampa o una de La pampa amb el Xat, missatges i mobis.

Vols conèixer amics gratis a La pampa, i/o fer amigues gratis a La pampa?

Registra't mobifriends és 100% gratis!



Conèixer amics a La pampa gratis

Desafio

Realicó, La pampa, Argentina
Busco: amigues de 35 a 60 anys
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

soy amable ,simpatico ,muy comunicativo,sincero,y apasinado

Tilin1956

Santa rosa, La pampa, Argentina
Busco: amigues de 40 a 55 anys
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, xatejar

Soy una persona comun y corriente con ganas de conocer a alguna mujer que tenga tambien ganas d'iniciar una amistad.

Horacio

General pico, La pampa, Argentina
Busco: amigues
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, xatejar

Soy un tipo serio, me gusta pensar en el futuro, soy detallista, me gusta viajar y disfrutar la vida. Busco una mujer que le guste compartir yque sea independiente.

Charlygp

General pico, La pampa, Argentina
Busco: amigues
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, xatejar

Alegre, estructurado, me gustan las cosas claras. no me gustan las personas histericas o tontamente celosas y absorbentes. Me gusta viajar y conocer lugares, gente. Se que es dificil pero me encantaria encontar alguien similar (Me gustan las mujeres mayores porque tienen las cosas claras y ya estan de vuelta)

Jorge

Santa rosa, La pampa, Argentina
Busco: amigues
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Soy divertido alegre, me gusta viajar y compartir los ratos libres

260463

Telén, La pampa, Argentina
Busco: amics
Per:conèixer gent, conèixer amics, xatejar

SOY UNA PERSONA NORMAL, EN BUSCA DE AMISTAD, EL RESTO DEPENDERA DEL DESTINO.. ODIO LA MENTIRA Y LA INFIDELIDAD... AMO A MIS SERES QUERIDOS.

Adriana668

Santa rosa, La pampa, Argentina
Busco: amics
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, xatejar

Soy una mujer a la que le gusta disfrutar de las cosas simples de la vida, amo la musica y el baile, soy alegre, cariñosa y muy muy sincera lo que a veces me trae problemas, porque no tengo filtro para decir las cosas, pero siempre con mucho respeto. Y por mi sinceridad no me gustan las indirectas... siempre las cosas claras y de frente. Me gustaria encontrar un hombre que tenga cosas en comun conmigo... (sobre todo que le guste bailar) de lo contrario no escriban porque lo que busco es un compañero para disfrutar estos años que quedan para hacerlo...

Marrasquino

General pico, La pampa, Argentina
Busco: amigues de 40 a 60 anys
Per:conèixer gent, conèixer amics, xatejar

Soy un hombre común. Prudente y algo tímido a pesar de los años. Trabajador independiente.Me gustaría conocer una mujer con la que pudiera hablar de modo sincero y dulcemente. Me gusta cuidar a los demás. Vivo solo en mi casa. Tengo pocos pero muy buenos amigos. Me gusta mucho cocinar, el aire libre, el mar, los animales. Detesto la violencia, cualquier forma que tenga.

Luchoalbertog

General pico, La pampa, Argentina
Busco: amigues
Per:conèixer amics, xatejar

sin problemas de ningún tipo viajo mucho mi actividad me lo permite interesado en una amistad que sea compañera


Consulta altres llocs on conèixer amics gratis de 61 a 68 anys a La pampa