Viedma, Río negro, Argentina
Busco: amics de 55 a 58 anys
Per:, , ,

Soy una mujer que adoro la alegria, el buen humor y el optimismo. Me encanta viajar, tener proyectos y hacer de la vida un lugar d'interminables buenas sorpresas..

Viedma, Río negro, Argentina
Busco: amigues
Per:,

Soy normal, espontáneo, natural, me gusta la música, bailar, salir, pasear, caminar disfrutar todo, el deporte, el encuentro con amigos etc. Y la persona que desee conocerme que sea lo que sea esta bien...no busco cambiar a nadie sino compartir lo poco o mucho que tenga

Viedma, Río negro, Argentina
Busco: amics de 54 a 74 anys
Per:, ,

Me encantaría encontrar un 2do. amor. Soy rubia, ojos verdes. Simpática, agradable, alegre, afectuosa,discreta, ubicada. Me encantaría que tmbn busques un 2do. amor. Que seas alto y para nada flaco x favor, mayor que yo. Un hombre dulce, de buen humor, inteligente , discreto y buena persona.

San carlos de bariloche, Río negro, Argentina
Busco: amigues de 45 a 55 anys
Per:, , , , ,

SOY TRANQUILO,SIN PROBLEMAS CON GANAS DE DISFRUTAR DE LA VIDA CON ALGUIEN AFIN. ME GUSTA VIAJAR EN MOTORHOME POR MI PAISY LAS COSAS SIMPLES QUE NO SE COMPRAN.

General roca, Río negro, Argentina
Busco: amigues
Per:, , , , ,

Hola...Me gustaría poder conocer a alguien con quien poder compartir distintas experiencias y momentos agradable...

San carlos de bariloche, Río negro, Argentina
Busco: amics
Per:, ,

hola mi nombre es silvia,soy muy sociable, alegre y divertida,muy trabajadora y buena compañera, amo viajar aunque no he podido hacerlo mucho,me gusta vivir la vida, disfrutarla,me gustaria encontrar un hombre que tenga muy buen humor,que sea divertido y con gustos afines,que le guste bailar y pasarla bien y por sobre todo que sea buena persona y sincero a quien poder acompañar y que me acompañe,me gustaria un tipo jovial y emprendedor

Cervantes, Río negro, Argentina
Busco: amics de 66 a 78 anys
Per:, ,

soy normal, de gustosy costumbres normalesy discretas, y me gusta tratar con gente com gustos similares.

Viedma, Río negro, Argentina
Busco: amigues de 38 a 54 anys
Per:, , , , ,

tranquilo, protector, comunicativo, me gusta compartir todo sin invadir la privacidad de la otra parte. me gusta viajar, salir a caminar,a cenar etc. quiero una mujer dispuesta a vivir el presente,sin miedo ni culpas. alegre y cinsera

Allen, Río negro, Argentina
Busco: amics de 56 a 70 anys
Per:, ,

soyuna persona mayor que le gusta disfrutar de buenos momentos,.Me gustaria un compañero para caminar juntos y descubrir el misterio de vivir plenamente.

1 ... 12

Fer amics de 61 a 97 anys a Río negro gratis