Xatejar, buscar i conèixer amics i amigues. Tot és gratis a mobifriends, amb un atractiu disseny i molt bona usabilitat, a través d\'Internet i telèfons mòbils.
Entra a formar part d\'una gran comunitat d\'amics i amigues que cerquen fer amics gratis a La libertad com tu! Busco de La libertad i de La libertad. Busca i coneix un de La libertad o una de La libertad amb el Xat, missatges i mobis.
Vols conèixer amics gratis a La libertad, i/o fer amigues gratis a La libertad?
Registra't mobifriends és 100% gratis!
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: amigues de 35 a 55 anys
Per:conèixer amics, xatejar
soy tranquilo, no me gusta los problemas, ni hacer, ni que me hagan, no soy celoso, soy catolico practicante
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: amigues de 45 a 56 anys
Per:conèixer gent, conèixer amics, xatejar
soy una persona muy secilla, honesta y alegre,llena de valores y vitudes, no me gusta mentir, y deseoso de conocer amistades a fin de compartir ideas, y si el amor se presenta, bienvenido sea
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: amigues
Per:conèixer amics, xatejar
....UNA PERSONA CON MUCHA PAZ INTERNA AMANTE DE LA NATURALEZA DULCE AMOROSA SINCERA DELGADA NO ME IMPORTA ESTATURA FIEL AMANTE DE LOS PERROS NO GATOS !!..TE ESPERO !!
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: amigues de 55 a 80 anys
Per:conèixer amics, trobades, xatejar
Si estamos en este portal es porque queremos pasar d'un estado NO DESEADO (actual) a otro SI DESEADO (futuro) ¿Es un deseo o una necesidad? ¿Cómo sabemosque lo estamos consiguiendo? ¿Qué nos detiene?.Soycoach (entrenador) de Vida, positivo, alegre, comunicativo, sincero. Me gusta escuchar con disposicióny guiar a encontrar tus nuevas opcionesque te conduzcan a encontrar tus resultados deseados. Me encanta añadir valor a lo que hago y ofrecérselo a los demás. Busco a mujeres con quien tener una respetuosa amistad para compartir salidas al aire libre, cenar, caminar y compartir aprendizajes de vida, en forma presencial o por medio de mi sala virtual.
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: amigues
Per:lligar, conèixer amics, xatejar
comprensiba,,,cualquier color,que le guste el paseo,salir lugares,estar disponible , no importa el estudio,si es provincia mucho mejor ,que tengamas de 50 añoshasta68 años,que viva en trujillo la libertad peru,que tenga independencia de decidir,que le guste fiestas sanas
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: amics
Per:buscar parella, conèixer amics, xatejar
SOY UNA PERSONA AMIGABLE ME GUSTAN LAS CHARLAS CULTAS LOS VIAJESECONOMICAMENTE INDEPENDIENTE ME GUSTARIA ENCONTRAR A UNA PERSONA DEL MISMO NIVEL CULTURAL
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: amics
Per:buscar parella, conèixer amics, xatejar
Soy solitario, romántico, trabajador, desearía conocer amistad sería, honesta, sensible, desee compartir lo que brinde la vida, sabiendo que somos los que elegimos lo que nos hace sentir bien como seres humanos.
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: amigues
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, xatejar
Soy muy sincero, honesto, cariñoso y querendon con los niños, por supuesto trabajador, que valoro las cosas buenas de la vida, sobre todo muy temeroso de Dios............ Esperoy no pierdo las esperanzas aun d'encontrar a mi alma gemela.....
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: amigues
Per:conèixer amics, xatejar
Soyuna persona seria tranquila y educada y de buenos sentimientos en busca d'alguien similar de buenos sentimientos.