Santa rosa, El oro, Equador
Busco: amics de 50 a 65 anys
Per:, ,
El cuerpo es sagrado y no debe tener ninguna marca artificial. (tatuajes) Ok He cumplido con mi meta, culminar mis estudios de Maestría, gracias a Dios por permitirme llegar hasta el logro alcanzado. TENGO DOS HIJ@S. SOY SENCILLA, CON MUCHAS GANAS DE VIVIR. ME GUSTA SALIR A CAMINAR. SOY MUY RISUEÑA, JE JE JE DETESTO LOS ANTI VALORES......... AMISTADES DE LAS BUENAS. OK
Huaquillas, El oro, Equador
Busco: amics
Per:,
SOY UNA PERSONA QUE ME GUSTA TOMAR EN SERIO TODAS LAS COSAS,ME GUSTA RESPETAR, PARA QUE ME RESPETE.
Abañín, El oro, Equador
Busco: amics de 50 a 65 anys
Per:, , ,
Soy amigable, conversador y de buen carácter, me gusta la pintura, la lectura y los trabajos manuales aunque mis estudios son d'administración. Me gusta el buen comer, con buena bebida y fumo además. Me gusta conocer lugares nuevos y también asistir al teatro, cine y juegos deportivos. Soy latino y como buen latino de sangre caliente. Busco personas con las mismas características para lograr amistad y tal vez algo más.
Machala, El oro, Equador
Busco: amics
Per:, ,
SOY UNA PERSONA MUY AMIGABLE CATOLICA Y ROMANTICA,ME GUSTARIA CONOCER UNA PERSONA COMUNICATIVA ALEGRE QUE SEA DETALLISTA Y CON UNA BUENA PERSONALIDAD
Machala, El oro, Equador
Busco: amics de 43 a 63 anys
Per:, , , ,
Soy amable, cordial, me encanta hacer amigos, me gusta respetar y q me respeten,. Seras para mi muy especial.
El paraíso, El oro, Equador
Busco: amics i amigues
Per:, ,
HOLA,ME GUSTARÍA ENCONTRAR GENTE TRANSPARENTE,PARA QUE EL TIEMPO NO SEA PERDIDO PARA TI Y PARA MI.CREO QUE EL CAMINO ES CORRECTO SI TE ENCUENTRAS CON LA PERSONA ADECUADA,SALUDOS..
Machala, El oro, Equador
Busco: amigues de 35 a 50 anys
Per:, , , ,
Tengo d'edad 47. soy universitario. Me gusta conocer cosas nuevas, soy de mente abierta. En la amistad soy muy respetuoso. En el amor soy de mente muy moderna ese es el unico defecto que tengo, creo eso. Deseo amistad, escribirnos, momentos agradables, y todo lo que sea nuevo y diferente a la rutina.
Machala, El oro, Equador
Busco: amigues de 30 a 60 anys
Per:, , ,
Bueno como lo dice la mayoria de personas en esta pagina, es un poco dificil hablar d'uno mismo, pero voy a tratar de hacerlo. Soy un hombre con defectos y me imagino tambien con virtudes, tengo 53 anos, soltero, sin hijos, me separe hace 12 anos, pienso que la distancia y la falta de comunicacion termino con mi relacion. Pero siempre una ruptura te lastima, mas que nada cuando quieres y amas de verdad. Pero la vida sigue, a veces si uno lo ve la vida es tan corta que hay que aprovecharla y hay que vivirla, los errores pasan a ser experiencias vividas. No bebo, no fumo, me considero una persona normal, no tengo necesidad de mentir, todos hemos mentido o nos han mentido en algun momento de nuestras vidas; pero esa etapa ya la supere hace rato; tampoco soy un santo y en la vida siempre se comete errores. Vivo con mi familia pero me siento solo extrano la relacion y la compania de una pareja. Entre a esta pagina buscando amistad, pero si encuentro una pareja mucho mejor. Deseo una mujer de 35 anos en adelante, todos deseamos una mujer bonita, pero hay que ser concientes que con los anos lo fisico se va terminando, y lo que sostiene una relacion es lo que tengas por dentro. No tengo un ideal de mujer, lo que quiero es que sea leal y sincera. Bueno agradesco a quien lea mi perfil y espero que le interese a alguien y me escriban, de cualquier ciudad o pais, gustoso respondere, Gracias, EDUARDO de Machala-El Oro-Ecuador.
Machala, El oro, Equador
Busco: amigues de 30 a 45 anys
Per:, , , ,
soy amistoso...me gusta salir a divertirme sanamente.....no me gustan las personas falsas.....y quiero hallar alguien que sea compatible con mi personalidad
Buenos aires, El oro, Equador
Busco: amics i amigues
Per:,
soy una persona estable emocionalmente, me gusta tener amistades, me gusta de la otra persona que se vista bien , sea educada, intelectual, sociable y le guste los riesgos. soy persona de mente abierta, dispuesta a experimentar cosas nuevas, soy muy alegre, disfruto de la vida al máximo. los retos me fascinan, no me doy por vencida fácilmente. si quieres ser mi amigo o amiga podemos conocernos.