Fer amics de més de 79 anys a Las palmas a mobifriends és fàcil, divertit i gratis!

Uneix-te a la nostra comunitat de més de 5 milions de persones, on milers d'usuaris de més de 79 anys de Las palmas ja han trobat amistats especials.

Descobreix perfils revisats de gent prop teu a Las palmas, explora els seus interessos i aficions, i troba amics amb qui compartir bons moments. La forma més segura i natural de fer noves amistats a Las palmas.

O explora els perfils de persones a Las palmas que busquen fer nous amics 👇


Olanivida

Vecindario, Las palmas, Espanya
Busco: amigues de 40 a 75 anys
Per:, , , ,

Acerca De Adivinalo Estoy buscando media Naranja. Podrías ser tu ? Estoy buscando una relación estable sin malos rollos con una Mujer que le guste un Hombre educado, espíritu deportivo y sincero de pies a la cabeza. Vivo de Residente en la Isla de Gran Canaria ,Tengo una saludable posición económica lo único que me falta para completar mi circulo es una pareja con la que pueda compartir mis aficiones, mis sueños y que podrías ser tu .Mi lengua materna es el alemán, pero como vivo en España desde hace17 años ,hablo muy bien español Soy natural de Principato Liechtenstein ( que esta entre Austria, Suiza y Alemania).Vivo en una Casa muy luminosa y apacible cerca del Mar, tengo un Jardín pequeño muy apañado , donde crecen mis verduras extraídas de las semillas de traigo de mi país. Soy una persona que ama la naturaleza ,practico varios deportes como, senderismo, ciclismo, motociclismo o gimnasio, soy por tanto una persona muy saludable .,. el medico dice cuando le visito ,que mi edad biológica es menor que la cronológica Soy también un " manitas ", y suelo arreglar todo lo que se estropea en mi casa o en casa de mis amigos a los cuales ayudo siempre que me lo piden . Con este pequeño resumen sobre mi, espero que sirva como prologo para el inicio d'una saludable ,seria y satisfactoria relación entre tu y yo espero tus noticias y gracias d'antemano por su atención y saludos cordiales...Ernesto.

Majorero001

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: amigues
Per:,

Caramba!! Así que mi presentación es muy diferente. si algo me define, es mi lealtad pues considero la amistad una de las mejores intenciones del ser humano, que por otro lado todos necesitamos para comprendernos y convivir juntos. Por lo demás hay muchas cosas y deseos que naturalmente pueden ir tomado luz o vida dependiendo el camino que tome una sincera amistad. A quien no le gusta viajar,hacer deporte, saber mucho d'arte, música, literatura, a mi me encanta el cosmos, tomar cafe con una buena charla y en compañía de la persona mejor conversadora, para seguir aprendiendo. Pero todo eso depende mucho d'uno mismo, para intentar pedírselo a otro. como dijo el poeta, el camino se hace caminando.yo ya no puedo caminar mucho ni deprisa, pero hago lo que puedo por seguir atesorando conocimientos, sin ellos no hay futuro-.Por último, no es nuevo para mi, lo difícil que es conversar con las mujeres, no sólo por que tenemos metas, opiniones, deportes y conversaciones diferentes, sino por su inesperiencia en el conocimiento de laAMISTAD. Que le vamos ha hacer!!!!!

Alberto

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: amigues
Per:, ,

hola me llamo Alberto,quiero conocer personas para hablar con ellas un rato para amistad

Adivinalo

Vecindario, Las palmas, Espanya
Busco: amigues de 50 a 65 anys
Per:, , , ,

Acerca De Adivinalo Estoy buscando media Naranja. Podrías ser tu ? Estoy buscando una relación estable sin malos rollos con una Mujer que le guste un Hombre educado, espíritu deportivo y sincero de pies a la cabeza.Vivo de residente en la Isla de Gran Canaria ,Tengo una saludable posición económica lo único que me falta para completar mi circulo es una pareja con la que pueda compartir mis aficiones,mis sueños y que podrías ser tu .Mi lengua materna es el alemán, pero como vivo en España desde hace 13 años hablo muy bien español .Soy natural de Liechtenstein ( que esta entre Austria, Suiza y Alemania).Vivo en una Casa muy luminosa y apacible cerca del Mar, tengo un jardín pequeño muy apañado , donde crecen mis verduras extraídas de las semillas de traigo de mi país. Soy una persona que ama la naturaleza practico varios deportes como, senderismo, ciclismo, motociclismo o gimnasio,soy por tanto una persona muy saludable .,. el medico dice cuando le visito ,que mi edad biológica es menor que la cronológica Soy también un " manitas ". y suelo arreglar todo lo que se estropea en mi casa o en casa de mis amigos a los cuales ayudo siempre que me lo piden . Con este pequeño resumen sobre mi espero que sirva como prologo para el inicio d'una saludable ,seria y satisfactoria relación entre tu y yo espero tus noticias y Gracias d'antemano por su atención y saludos cordiales Ernesto

Pazyvida70

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: amics de 67 a 75 anys
Per:, , , ,

BUSCO SEÑOR SERIO QUE NO FUME NI TOME ALCOHOLCON FRECUENCIA....QUE SEA AMABLE QUE SEPA ESCUCHAR, QUE SEA TRANQUILO, EDUCADO, QUE SEPA COMPORTARSE CON UNA MUJERPOR LO PRONTO CONOCERNOS Y SE VERA.YO SOY LO QUE TE ESCRIBO....si pueden ser de canariasdonde yo vivo, soy viuda , tranquila , simpatica , amable ,espiritual, no aparento mi edad, soy muy juvenil de corazon y d'almame gusta cantar , risueña,,,,y buena persona

Kristian

Puerto rico, Las palmas, Espanya
Busco: amigues de 65 a 80 anys
Per:, , ,

Hi my name is Kristian, norwegian but living in Spain, Gran Canaria,I am 180 cm and weigh 76 kg.I am looking for a woman, as a friend, best friend, girlfriend, with the potential to end up in a lasting relationship I speak English, scandinavian, german and spanish.

Ramiro

Telde, Las palmas, Espanya
Busco: amigues
Per:, ,

Soy un hombre de 73 años,vivo d'una paga de jubilación,mi oficio hasido la electricidaden general con especialidad en el ramo industrial, también di clases de mi oficio durante 8 años, vivo d'alquiler ´y solo , soy una persona seria como le correspond'a un canario de 73 años, me justaría tener alguna compañía, ami no me hace falta que me hagan nada, yo atiendo la casa, cocino, lavo plancho, pego un botón, y me me llevo la cuchara a la boca yo solo. si alguien quiere saber mas que me pregunte.

Julia

San bartolome de lanzarote (capital municipal), Las palmas, Espanya
Busco: amics de 65 a 70 anys
Per:, , ,

Soy una señora que busca conocer gente para amistad y poder charlar y pasar un buen rato. Soy soltera y me apetece encontrar alguna amistad para hacer actividades juntos.


Fer amics de més de 79 anys a Las palmas gratis


Per què milions de persones trien mobifriends per fer amics?

  • Comunitat local activa: Milers d'usuaris de Las palmas buscant noves amistats i compartir moments especials
  • Perfils complets i revisats: Coneix a les persones a través de les seves fotos, descripcions i interessos
  • Cerca a la teva mida: Troba amics propers que comparteixin les teves aficions i manera de veure la vida
  • Comunicació natural: Missatges, xat en directe i divertits mobis animats per trencar el gel
  • Flexibilitat total: Disponible en web i app mòbil per fer amics on i quan vulguis
  • Sense pressions: Explora perfils i contacta amb qui t'interessi al teu ritme
  • La teva seguretat és el primer: Sistema de revisió i servei 100% segur per la teva tranquil·litat

Milers de persones ja han trobat amistats especials a mobifriends Las palmas.
El teu proper millor amic pot estar més a prop del que penses.

Fes el primer pas per fer els amics que sempre has volgut a Las palmas.

Pots donar-te de baixa quan vulguis, sense compromisos.


Vols conèixer fer amigues gratis de més de 79 anys a Las palmas i/o conèixer amics gratis de més de 79 anys a Las palmas?

Uneix-te a la nostra comunitat de persones que busquen fer amics de més de 79 anys a Las palmas com tu! Tant si acabes de mudar-te a la zona, vols ampliar el teu cercle social o simplement gaudeixes coneixent gent nova, Mobifriends t'ofereix una plataforma segura i fàcil d'utilitzar on podràs xatejar amb persones afins a Las palmas i rodalies.

Registra't gratis avui mateix i comença a crear amistats autèntiques amb persones que comparteixen els teus interessos, aficions i manera de veure la vida. La nostra comunitat és revisada regularment per garantir una experiència positiva i agradable per a tothom!