Huancayo, Junín, Perú
Busco: amigues
Per:, , , , ,
Soy de las personas que llevo a Dios por delante, me gusta el trabajo y los negocios, aprecio mucho la naturaleza y los animales, soy vegetariano, me gusta practicar los valores; deseo conocer una mujer que viva de manera similar o quiera seguir ese camino.
Tarma, Junín, Perú
Busco: amigues
Per:, , , , ,
Bueno me considero una persona tratable sobre todo amiga, me agrada compartir las cosa sin recelos, respetar los espacios propios de cada uno de nosotros, sobre todo el estar bien de manera conjunta, me agrada pasar una buena noche. Para ser sincero tendríamos que encontrarnos para conocernos.
Huánuco, Junín, Perú
Busco: amics de 60 a 80 anys
Per:,
Alegre, tranquila, respetuosa, desearía conocer personas que me ayudena emprendery desenvolvermeen un trabajo. .
Huancayo, Junín, Perú
Busco: amigues de 20 a 30 anys
Per:,
hola soy una persona muy timida me gusta mucho la musica y quiero conocer una amiga q sepa escuchar y q tenga confianza en contarme sus cosas. busco solo amistad con mucho respeto
Satipo, Junín, Perú
Busco: amigues
Per:, ,
Soy educado, tranquilo y estricto en lo laboral producto d'ello no he tenido tiempo para conocer personas, me gustaría encontrar una princesa alegre y divertida para compartir juntos nuestras metas en la vida.
Satipo, Junín, Perú
Busco: amigues de 40 a 60 anys
Per:, , , , ,
Soy un hombre sencillo y busco mujeres para entablar una bonita amistad desinteresada y tal vez d'allí Nasca una sincera relación.
Acolla, Junín, Perú
Busco: amigues
Per:, , , , ,
Soy una persona formal de buenos sentimientos, con práctica de valores, especialmente el respeto, siempre apelo al diálogo frente te a cualquier problema y también me gusta tratar bien a las mujeres. Me gustaría conocer a una mujer sincera, empática y comprensiva. que cualquier decisión que se tenga que tomar debe ser bajo el punto de vista de los dos. Pienso quela base d'una relación siempre debe estar basado en el diálogo y la comprensión por que todas las opiniones son válidas, por que todos somos diferentes y por lo tanto pensamos diferente, pero que si podemos coincidir en algunos puntos. El respeto y la sinceridad y la confianza también son parte para una buena convivencia dentro d'una relación, por que eso fortalece la relación.
Huancayo, Junín, Perú
Busco: amigues
Per:, , , ,
Soy una personas muy divertida y me gusta conocer gente nueva, conocer nuevas culturas nuevos lugares. En pocas palabras me gusta viajar. Y también me encantas bailar salsa y bachata
Huancayo, Junín, Perú
Busco: amics
Per:, , ,
Soy una persona muy amable y bondadosa, me gusta los paseos al aire libre, soy bastante cariñosa, detallista, y me gusta los varones que sean detallistas, que les guste compartir conmigo momentoS agradables de paseo en el campo, poder viajar a diferentes lugares, que sean detallistas, alegres, buen sentido del humor. Amables, caballeros.
Junín ciutat, Junín, Perú
Busco: amics
Per:, , , , ,
Hola soy una persona muy amigable me fusta que me digan la verdad.Aunque sea dolorosa
Concepción, Junín, Perú
Busco: amigues
Per:, , , , ,
Hola me gustaria conocer amigas y sociabilizar mejor